Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Tooodo controlado otolito ,y cuando llegue , a disfrutar mientras el cuerpo aguante -
Excursiones, llegar al barco, espectaculo, cenas de la hostia , a bailaaaaaarrrr , al Rendez vous y la disco a y al día siguiente a madrugar y a conocer mundo y amig@s ...vive querido amigo, vivamos que son dos días...
Estoy esperando a ver si pasan los diarios de abordo, de los últimos que han llegado; allí nos dirá con exactitud todas las fiesta temáticas , disfraces espectáculos..etc y así Titanic nos guiará para el asunto de los disfraces..
Última edición por Jaicosa el Dom, 02-06-2013 9:35, editado 1 vez
Otolito, no t preocupes x eso, yo haré este año el 9º crucero y t aseguro que puedes llegar a todo, jeje., tanto a las fiestas como a las excursiones. Luego la semana siguiente a desembarcar ya dormiremos un poco más, jeje
Un saludo y para cualquier duda aquí estamos !!!!!
Por fin se está animando, es verdad, jeje, ya era hora !!!!! Otolito, no lo dudes y lleva el equipaje listo para todas las noches temáticas, verás como ni se te pasa por la cabeza retirarte pronto a dormir, es muy divertido y salen unas fotos wapisimas !!! Yo en el barco duermo una media de 5-6 horas al día y tras una ducha matinal estoy todo el día fresquisimo, esa semana parece que nos dan una energía extra, pq t apuntarás a todo y aún querrás más, jeje,ya vereís. !!!!!
(editado por moderador: luna-llena) !!!!!!
Como os he dicho somos 5... Pues bien, mi cuñada tiene mañana cita para renovar el pasaporte.... Yo pensaba que no pasaba nada....
Pues NO!
Nos hemos quedado sin plazas en la excursión de San PETERSBURGO con (editado por moderador: luna-llena) !!!
Otolito, estais formamente invitados a hacerla conmigo, jeje, haré con Pullmantur, el sabado la de "Bellezas de SPB" y el domingo la de "Pedro el Grande".
Gracias Jaicosa, leído.
Titanic1, muchas gracias por tu invitación! Todo un detalle!
Canaria10 gracias por la info.
REM64, te he mandado un privado... Contesta porfa!!
Otolito, no penseis que quiero hacer publicidad a Pullmantur, eh; jjeje, pero no sale mucho más caro, cada día 69 euros, o eso pone en su web, de todas formas tienes tiempo para pensartelo y seguir intentandolo. Jaicosa, en cuanto sepas las noches tematícas nos lo dices, eh?, k es lo mejor del barco, vivir el día fuera del barco, la noche a bordo y dormir poco, jeje. En cuanto al nocturno de SPB yo prefiero no hacerlo, por la noche prefiero vivir el ambiente marinero, el reportaje de fotos de estudio, la musiquita en vivo, los kubatas y la disco. , jeje
Un saludoooo !!!!!
He visto que en otra agencia hacen más o menos la misma excursión, un poco más cara, pero con grupos reducidos.... Puede ser interesante...
Titanic1, la de Pullmantur es la que pensábamos hacer en un principio pero, al conocer las agencias he visto que por el mismo o menos dinero, puedes hacer la excursión mucho más completa, Con la comida incluida...
He visto que en otra agencia hacen más o menos la misma excursión, un poco más cara, pero con grupos reducidos.... Puede ser interesante...
Titanic1, la de Pullmantur es la que pensábamos hacer en un principio pero, al conocer las agencias he visto que por el mismo o menos dinero, puedes hacer la excursión mucho más completa, Con la comida incluida...
No te preocupes Otolito, todavía hay tiempo y ya verás como se forma otro grupo para SP, las excursiones con agencia externa son más baratas, mucho más completas y se dedican a enseñarte la ciudad, no pierdes el tiempo en tiendas oficiales para que gastes dinero. Titanic, la gente que las ha hecho con Pull, se queja de eso: mucho tiempo perdido en tiendas, los guías en ocasiones no dominaban el castellano y todo muy light!!!
Bien dicho Kar.
Pullamtur!! que no estamos contra ti!! Seguiremos viajando contigo, pero nos gustaría que mejorases en calidad y en precio tus excursiones!!. ¿Ya ves la competencia que tienes!.....si esto sigue así.....
Ya tenemos los diarios de abordo relacionados con nuestra salida: www.losviajeros.com/ ...07#3881707
Atento Titanic Vestimenta sugerida si no hay ningún cambio : Carnaval una noche y Gala la noche del capitán, resto de noches informal
Adjuntados en pagina 1
Última edición por Jaicosa el Lun, 03-06-2013 23:44, editado 1 vez