GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 86 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 567094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Los cierro con nocturnidad y alevosía, para que no les sea tan duro a la vuelta

Bromas a parte, se cierran los hilos específicos de fecha para que así cuando tengáis que contar vuestras experiencias se hagan en los Generales, ya que es de interés para todo.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, Peperonni, creo que ya está claro: no pinto nada ni tengo ningún poder!!!!!! ese honor es de Luna, lunera cascabelera!!!!!!!!!!!!!! y que así siga durante muchas travesías!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya a Karbilbo y a Solcar como las veia ya con medallas pensaba que eran capitanas, y son soldados rasos como nosotras, bueno entonces le echo la culpa a Luna llena que en otros hilos los ha dejado abiertos y han vuelto y se han saludado, y los Elfos que han sido superactivos los has mandado a la rue, así que si ya sabeis chicos, si ves las barbas de tu vecino cortar las nuestras las ponen a remojar el mismo día que salgamos , y eso que no será porque no le damos vidilla al foro.
Luna llena sin compasión ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Vaya a Karbilbo y a Solcar como las veia ya con medallas pensaba que eran capitanas, y son soldados rasos como nosotras, bueno entonces le echo la culpa a Luna llena que en otros hilos los ha dejado abiertos y han vuelto y se han saludado, y los Elfos que han sido superactivos los has mandado a la rue, así que si ya sabeis chicos, si ves las barbas de tu vecino cortar las nuestras las ponen a remojar el mismo día que salgamos , y eso que no será porque no le damos vidilla al foro.

Jajaja..da pena pensar,que el hilo se acabe eh,y no puedas al volver comentar ahí mismo unos días al menos...bueno,a a provechar este tiempo
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Petaquero,x curiosidad,en Sevilla también estáis de corpus? Se celebra con días de fiesta ,feria,alguna procesión tradicional?..quizá,no te enteres de Esta pregunta que Te hago,porque para cuando vayas a entrar,si es que quieres,jaja,ya habrá otras tantas páginas más
Aquí el día del Corpus tb se celebra por todo lo alto (casi como en Graná). Sacan de la Catedral uno pocos de "pasos" y la custodia, bailan los "seises" (chari míralos en youtube), llenan las calles de flores y salen los niños de comunión.
Hasta ahí puedo leer, porque no soy precisamente nada beato.
Chari, te contesto un poco tarde y sin venir a cuento porque ya habréis escrito 10 páginas más, pero acabo de leer tu mensaje
¿Cómo quedó el tema del grupo de los "minis"? Hablé con mi hija (14 años) y se uniría al grupo. Pls, Mango, ponme un correo, que no sé cuando podré volver a entrar al foro.
Lo de CHARLI me ha encantado. Tengo 3 super-ángeles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peperoni yo no tengo ninguna medallita Kar es que es muy charlatana
y lleva más de 5.000 mensajes, que es ( creo) cuando te la ponen. Según los mensajes que lleves, vas subiendo de categoría. Tú ya eres super expert.

Y ahora que me he vuelto vergonzosa!!! os dejo un vídeo:

La tarjeta sanitaria europea debéis sacar, por si alguna sorpresa os podéis llevar.

www.youtube.com/ ...KeB-5qMCgM
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar me has dejado helada, si es por mensajes aquí en nuestro foro tenemos tres medallas seguras.
Petaquero lo de los teens porque ya sabes que no les gusta que los llamemos ni minis ni adolescentes ni nada parecido que suene a pequeño, habiamos comentado dejarlo un poco para cuando acaben el cole que ya habrán acabado los examenes , y respecto a nuestra segunda parte del viaje charli, en cuanto acaben los examenes mis hjas qeu se manejan mejor con el ordenador me pondran la información en orden y os la pasare a ti, a Mango, a Rafael.
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola petaquero,..sabía lo de los seises,tienen mucha historia..lo vi,hace años x tv..pero,yo tampoco soy beata,precisamente aquí hay procesión dos días..sólo voy a la del miércoles,en donde lo q sacan es la tarasca,un maniquí,que la visten a la moda se supone encima d en dragón,acompañada de gigantes y cabezudos,y música...el jueves todo esto vuelve a salir,pero primero de todo sále la procesión religiosa,del corpus Cristi,tb con niñas de comunión y todo eso,y yo de eso paso,además,hay mucha más gente,y hace muchossss años,me dio un desvanecimiento en plena calle ,a pleno solazo,y entre una multitud ...me han dado estas horas,preparando el planing de lo q quiero ver en gran canaria..hasta mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar acabo de ver el video de la tarjeta sanitaria, con esa carita de buena que te has puesto y eres una brujilla, no me extraña que haya sufrido un ataque el protagonista del video, era de esperar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto el vídeo de la Tarjeta Sanitaria Europea. Está claro que puede pasar de todo...
Gracias Solcar por tus consejos y permitir que nos recreemos la vista en esta mañana de martes. Me gusta tu nuevo avatar, nuevo look veraniego.

Buen día a todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peperonni Escribió:
bueno entonces le echo la culpa a Luna llena que en otros hilos los ha dejado abiertos y han vuelto y se han saludado,

Si mea culpa, es lo que tiene no tener 100 ojos y 100 manos para revisar todos los hilos

peperonni Escribió:
y los Elfos que han sido superactivos los has mandado a la rue, así que si ya sabeis chicos, si ves las barbas de tu vecino cortar las nuestras las ponen a remojar el mismo día que salgamos , y eso que no será porque no le damos vidilla al foro.

Por eso, por eso porque hablaban mucho, así que si les dejo saludar me llenan doscientas páginas más....

Karbilbo Escribió:
no pinto nada ni tengo ningún poder!!!!!! !

Bueno, algo si que pintas y poder, no sé, pero poderío muxo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, magníficos, ya he vuelto del viaje por esas españassssss. LLegué anoche sobre las 9 de la noche.
Salió todo a las mil maravillas. Llegaba por las noches cansado de patear todo el día, y planificando lo del día siguiente ya no me apetecía el portátil, así que he desconectado estos días, Ahotra a ponerse al día.
Todos los pueblos de la Sierra de Francia preciosos (los 5 conjuntos históricos, la alberca, mogarraz, sequeros, san martin del castañar y miranda del castañar, así como también vimos Béjar y Candelario (otros 2 CH) . Todo precioso, pero llevé a mi hija a toque de corneta, en Toledo también jejejejejejejeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mango por el ofrecimiento, lo he visto ahora a la vuelta, pero sólo era por el sur de la provincia y tres días dos noches por esa zona, no íbamos a ir a la capital.
Rafael, que suerte, como dicen otros, de hacer dos cruceros en el mismo año (eso si no habéis hecho alguno antes, o si hacéis otro para Navidades, joe, jejejejejeje) Que lo disfrutéis.
Petaquero, como dice peperonni, los domingos tienes deberes, y en una hora te pones al día. Eso es lo que estoy haciendo yo ahora.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito así me gusta que no te pueda seguir ni tu hija, si se sale a ver se sale, dí que si, ahora que como la hayas llevado a trote , eso no se le va a olvidar para otra vez.
Y ya te vemos que te has puesto al día , ahora coge fuerzas porque al final de semana vuelve los Elfos, y esto va a ser un no parar.
Ah, se me olvidaba acabo de encontrar el famoso pañuelo rojo, y me ha pasado como a vosotras, de pequeño nada, no me lo probado siquiera pero creo que podré darme dos o tres vueltas, vamos que no pasaremos desapercibidas.
Saluditos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis,me alegro q lo hayas pasado bien..y eso de llevar a tu hija a trote,me suena,yo soy igual,pero claro,tu tienes más mérito ,ya quisiera yo q mi padre tuviera ese ánimo y esas ganas de pasarlo bien y viajar...menos mal,que tenemos el pañuelo,pq ya con este calor,que parece q se queda,no se sí lo íbamos a encontrar...se nos avecina mucho trabajo,a la vuelta d elos elfos,y a mi, me pilla fatal,porque estoy liada con el planing del otro viaje,y con montón de cosas más

Última edición por Maryqr el Mie, 05-06-2013 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango: yo estuve en Granadilla, precioso, abandonado porque lo cubriría el embalse Gabriel y Galaán, pero lo están reconstruyendo, con su castillo palacio y todo. Peperonni, extremadura es precioso y tiene de todo, monumentos, naturaleza, etc....... Cáceres monumental (patrimonio de la Humanidad) Trujillo, tierra de Conquistadores, Monasterio Guadalupe, la comarca de la Vera y el Valle del Jerte con los cerezos en flor, precioso, Montánchez con sus jamones, Mérida, la Emérita romana, Zafra y Jerez de los Caballeros, Medellín de Hernán Cortés, etc...... No tiene desperdicio. Os he comentado las zonas en que he estado, seguro que hay otras también muy bonitas, así que os animo a visitarla.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre los correos atrasados que tenía, he visto uno de Cristina confirmándome el pago, y diciéndome que "ayer estuve con los elfos haciéndoles la visita". Nada más. Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Corroboro todo lo dicho por Luis referente a Extremadura y os animo a venir a Salamanca y provincia.
Gracias por ejercer de embajador, Luis y por promocionar la parte oeste del mapa, bastante desconocido por cierto.

Buen día (ya tarde, que se me ha escapado la mañana) a todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preciosa Salamanca. yo también estuve en un hotel en navidades en Mogarraz, recorriendo la sierra de francia, Ciudad Rodrigo...Además, tres de mis amigas son de allí, una del mismo Salamanca y otras dos de Cespedosa de Tormes.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que sí. Una ciudad en la que da gusto vivir: tranquila, relajada y con mucho ambiente.
Una pega: su clima... 10 meses de invierno y 2 de infierno pero eso sí, con un sol espléndido y un cielo azul que alegra el ánimo y da luz al color dorado de la piedra de los monumentos.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes