Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 113030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
magal Escribió:
noelia_bcn86 Escribió:
Hola, me llamo Noelia!Soy nueva, es mi primer crucero,viajo el 17 de agosto,espero encontrar gente por aquí,me a servido mucho el foro, he podido ver mucha información.Gracias a todos por vuestras opiniones.Un saludo
Por fin alguien que viaja el día 17 de agosto.
Me llamo Maria y viajo con mi marido sigue entrando haber si poco a poco hacemos un grupito.Saludos.

Hola!!Perdón por contestar tan tarde, pero he estado liada, y hace tiempo que no entro, me gustaría saber si ya sabes de mas gente que vaya a viajar el día 17/08 Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa

Asun3...guay la cantidad de información que nos das. Bienvenida.Siento lo de las maletas, pero ya verás como aparecen(quesos incluidos)

Beanoveas para Flam ya has comprado los billetes? estre87 lo da por hecho, o a mí me lo parece. Si no es así, si nos juntamos podamos comprar como grupo e ir juntos. Creo que ya comenté que nosotros somos 13 y veo que ya hay más gente.

Nosotros haremos Malmo como los compañeros de Asun paseando el tiempo que nos quede después de llegar al barco y dejar el equipaje y esas cosas.

De las demás estoy mirando a ver cual hacemos con la reina y cuales a nuestro aire.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

noelia_bcn86 Escribió:
[

Hola!!Perdón por contestar tan tarde, pero he estado liada, y hace tiempo que no entro, me gustaría saber si ya sabes de mas gente que vaya a viajar el día 17/08 Un saludo.

Hola noelia_bcn86, soy bea y tb vamos el 17 de agosto, somos 11...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Margar516, hay diferentes horarios para hacer el tren. Yo en primer lugar voy a hacer el crucero por el fiordo y luego el tren. Podemos hablar lo de organizarnos, no sé qué hora teníais pensado... Si queréis una hora en concreta puedes hacer la reserva directamente cuando t convenga ya q sois más de 10 t envío el enlace para q mires horas, precios y modo de reserva. Cdo le eches el vistazo hablamos a ver si podemos ponernos de acuerdo.

www.visitflam.no/flaamsbana/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun3, mil gracias por la descripción tan precisa de sitios, excursiones,... Cada vez me faltan menos flecos por atar... A ver si poco a poco lo terminod e tener claro...

Meda, creo q asun3 comentó q bajaste del funicular andando, voy con mis padres que tienen 75 años, aunque están bastante bien y me gustaría saber, si la bajada es dura, más o menos cuándo se tarda y si merece la pena.
En relación al funicular he leído tb q hay dos recorridos (o al menos eso he interpretado yo) el estándar y otro que sube a unos 600 mtros, alguien tiene información al respecto?
En el tren de Flam, alguien bajó algún tramo andando?
Tb m gustaría saber más de la excursión de la carretera de los Trolls...

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estre87 Escribió:
Hola a todos!

Beanoveas, por favor, podrías explicarme un poco más cómo has comprado los tickets para el tren de Flam? Cómo te has guiado para elegir el horario?
También me gustaría saber algunas compañías para contratar excursiones que no sean Pullmantur. Sólo he leído sobre (editado por moderador: luna-llena) . Conocéis alguna otra.

Luego también tengo otra consulta, nosotros salimos desde Madrid y llegamos a Malmo a las 16.20 h., entonces dudo que nos de tiempo a ver algo de Copenhage porque el barco sale a las 20:00, o me equivoco? Cómo vaís a hacer el resto de gente que vais el 17 de agosto?

Es mi primer crucero y tengo un montón de dudas!!

Muchas gracias a todos!

Copenhague llegando a las 15,20 no te da tiempo, tendras que visitar Malmo, que es lo que hicieron compañeros mios que llegaron a esa hora. Copenhague necesitas unas 4 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un consejo para todos, y es por experiencia propia. Si comprais algo comestible sea salmon, el queso Brunost caramelizado o chocolate picante o cualquier cosa comestible, no se os ocurra meterlo en las maletas que factureis, llevarlo en la de cabina o el la mochila , siempre encima, todavia estoy sin maletas y llevo 3 quesos brunost y chocolates en ella, imaginaos como estaran si es que aparece, menos mal que no compre salmon, como otros compañeros mios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILAR1806 Escribió:
Siemprenverano.
Eres una pasada lleno de detalles . Grácias por colgar las fotos del Empress con la llegada de los Drakkars. Saludos desde Barcelona
UN PLACER
SLDS DESDE GLACIARCERCA SKJOLDEN
EL GUIA PESIMO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILAR1806 Escribió:
Siemprenverano.
Eres una pasada lleno de detalles . Grácias por colgar las fotos del Empress con la llegada de los Drakkars. Saludos desde Barcelona
UN PLACER
SLDS DESDE EL GLACIAR JOSTEDAL , CERCA SKJOLDEN
EL GUIA PESIMO5t

Última edición por SiempreNverano el Mar, 04-06-2013 16:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así estaba la carretera de Hellesyt-a Geiranger la subida al monte Dasnilbba a 1800 mts. Altura, pero nada de frio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

siempreNverano Escribió:
PILAR1806 Escribió:
Siemprenverano.
UN PLACER
EL GUIA PESIMO
El nuestro era portugues bastante bueno , espero llegarais al glaciar

Rectifico era argentino, el portugujes, fue en Hellesyt-Geiranger, pero bien en general bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

C,LIMA CRUCERO EMPRESS 1 al 8 JUN 2013
DIA 1 TRONDHEIM FRSCO, MANYANA SOLEADA, ATARDECER FRIO Y NUBLADO
DIA 2 ALESUND LLUVIOSO Y FRIO
DIA3 HELLESYLT, GEIRANGER AMANECIOO SOLEADO. SE FUE NUBLANDO Y NOS NEVO EN LA CUMBRE MIRADOR
DIA 4 SKJOLDEN Y GLACIAR JOSTEDAL EXCELENTE CLIMA , SOLEADO, DICEN Q SOLO HAY 10 DIAS AL ANYO ASI
DIA 5 BERGEN AMANECIO CON SOL, FUE NUBLANDOSE, LLOVIOO Y AL ZARPAR TORMENTA CON RELAMPAGOS.
DIA 6 STAVANGER ENTRE NUBLADO Y SOLEADO. TEMP MUY AGRADABLES

Última edición por SiempreNverano el Jue, 06-06-2013 11:02, editado 7 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

siempreNverano Escribió:
asun3 Escribió:
siempreNverano Escribió:
PILAR1806 Escribió:
Siemprenverano.
UN PLACER
EL GUIA PESIMO

Rectifico era argentino, el portugujes, fue en Hellesyt-Geiranger, pero bien en general bien
LUIS, EL GUIA BOLIVIANO EN GEIRANGER MUY BUENO, CULTO Y AMENO.

El GUIA DE HOY EN SKJOLDEN ERA LOCAL, TENIA UN VOCABULARIO MUY LIMITADO EN CASTELLANO .
Un PAR DE PASAJEROS SE APROVECHARON Y FUERON HASTA EL GLACIAR, ATRASANDO A TODO EL GRUPO EN CASI UNA HORA . AL GUIA NO LE IMPORTO MAYORMENTE.
MUY DECEPCIONANTE EL TOUR ALTERNATIVO. NO VALIO LA PENA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR FAVOR me podeis decir alguien si admiten euros ,,UNOS ME DICEN QUE ,,,SI ,OTROS QUE NO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR FAVOR me podeis decir alguien si admiten euros ,,UNOS ME DICEN QUE ,,,SI ,OTROS QUE NO
P.D.T.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

siempreNverano Escribió:
siempreNverano Escribió:
asun3 Escribió:
siempreNverano Escribió:
PILAR1806 Escribió:
Siemprenverano.
UN PLACER
EL GUIA PESIMO

LUIS, EL GUIA BOLIVIANO EN GEIRANGER MUY BUENO, CULTO Y AMENO.

El GUIA DE HOY EN SKJOLDEN ERA LOCAL, TENIA UN VOCABULARIO MUY LIMITADO EN CASTELLANO .
Un PAR DE PASAJEROS SE APROVECHARON Y FUERON HASTA EL GLACIAR, ATRASANDO A TODO EL GRUPO EN CASI UNA HORA . AL GUIA NO LE IMPORTO MAYORMENTE.
MUY DECEPCIONANTE EL TOUR ALTERNATIVO. NO VALIO LA PENA.

Como te comento el nuestro en Skjolden era argentino, muy apañado, eso si la gente a veces tampoco acompaña, a nosotros se nos colaron 3 intrtusos, sin bono de excursion, evidentemente nos dimos cuenta rapido, justamente eran 3 de los DRAKKARS, los que se quedaban sin asiento, se armo el cirio y bajaron rapido,ahi el guia demasiado prudente de no llevar al pie de la letra el tema bonos, nosotros estabamos a la guay, y no fue mas alla la cosa. Pero se enrrollo muy bien, pues el programa de Skolden pone que te dejan en el centro de visitantes, y este guia nos llevo hasta pie del lago, por lo cual el glaciar no quedaba lejos, aunque se hubiera necesitado mas tiempo, llego alguno, pero corriendo mucho, le hace falta mas tiempo a esa excursion, y se podria llegar bien al glaciar.Aunque hubieramos preferido Flam a Skolden ahí Pullmantur a las primeras salidas nos ha jugado una mala pasada al cambiar la escala, desconocemos el porque, pero espero lo tengan en cuenta, creo vale la pena mas Flam aunque Skolden no esta mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fini552 Escribió:

Si te cobran en euros,. pero el cambio te lo dan en coronas
⬆️ Arriba

Super Expert

Beanoveas Escribió:
asun3, mil gracias por la descripción tan precisa de sitios, excursiones,... Cada vez me faltan menos flecos por atar... A ver si poco a poco lo terminod e tener claro...

Meda, creo q asun3 comentó q bajaste del funicular andando, voy con mis padres que tienen 75 años, aunque están bastante bien y me gustaría saber, si la bajada es dura, más o menos cuándo se tarda y si merece la pena.
En relación al funicular he leído tb q hay dos recorridos (o al menos eso he interpretado yo) el estándar y otro que sube a unos 600 mtros, alguien tiene información al respecto?
En el tren de Flam, alguien bajó algún tramo andando?
Tb m gustaría saber más de la excursión de la carretera de los Trolls...

Gracias...

Al parecer hay funicular, que fue el que usamos nosotros, y teleférico que no sé a qué altura llega.
La bajada nos llevó creo que sobre una hora, incluso pasada, porque la temperatura era muy agradable e íbamos disfrutando de la conversación y del paisaje, además de fotografiar a diestro y siniestro. Ya sabes que bajar, aunque parezca lo contrario, es cansado porque tienes que ir frenando. La verdad es que yo llegué un poco cansada porque fue al día siguiente del Púlpito y mi estado de forma no es el mejor, pero bueno, no creo que tus padres tengan ninguna dificultad, no deja de ser un paseo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el cambio que habia hace pocos días, hoy esta a 7,59999
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto lo llevabamos encima para tener una ligera idea, por no ir usando la calculadora
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes