Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Pilicol...Nosotros vamos una semana antes que Chopito y también estamos con los preparativos de excursiones.
Después de leer el enlace que pones y opiniones de otros cruceristas, decidido que haremos la visita a Alesund por libre y aceptaremos el reto de los escaloncitos...
Claro que me orienta, no tenía ni idea de lo que se podía hacer a parte del ya famoso mirador.
Ya estás preparado para las actuaciones de las fiestas?
Este año os toca los años 80, vienen los secretos, seguridad social, Barricada, Obús...
El vuestro si que es un buen alcalde.
Claro que me orienta, no tenía ni idea de lo que se podía hacer a parte del ya famoso mirador.
Ya estás preparado para las actuaciones de las fiestas?
Este año os toca los años 80, vienen los secretos, seguridad social, Barricada, Obús...
El vuestro si que es un buen alcalde.
TRONDHEIM , EN LA TERMINAL
ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
SKJOLDEN, EN LA TERMINAL
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO
Traslado aquí la valiosa información dada por "siempreNverano" en la página 113 del hilo "EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR".
Ya sé que "SKJOLDEN" no lo hacemos, pero el resto si.
Gracias Pilicol...Nosotros vamos una semana antes que Chopito y también estamos con los preparativos de excursiones.
Después de leer el enlace que pones y opiniones de otros cruceristas, decidido que haremos la visita a Alesund por libre y aceptaremos el reto de los escaloncitos...
Muchas gracias
Magar516, he leído por la red, que mejor subir los 418 escalones por la mañana, no porque estés más descansado, no es por eso, es porque el sol lo tendrás a la espalda y podrás hacer mejores fotos a la ciudad.
Chopito ya sabes que te esperamos en las fiestas y bueno la verdad esque en torrejón se procuran llevar las cosas bien, aunque si te digo una cosa yo no le vote, ha y me alegro te te halla servido la información que os deje
Chopito ya sabes que te esperamos en las fiestas y bueno la verdad esque en torrejón se procuran llevar las cosas bien, aunque si te digo una cosa yo no le vote, ha y me alegro te te halla servido la información que os deje
El fin de semana que viene (el del 15) trabajo, no se si podré acercarme por allí.
Hola a todos.
Nosotros también vamos el 24/08/13 a los fiordos con Pullmantur.
Somos una familia con edades: 48/44/17/13.
Ya hemos hecho varios cruceros con Pullmantur(Rondo Veneciano,Capitales balticas)
Siempre hemos formado un grupo majo para hacer las excursiones juntos y mas baratas.
Viendo que ya hay gente animada nos gustaria poder apuntarnos.Me gustaria que mis hijas(es su primer crucero)lo recuerden toda la vida.
Gracias por vuestro interes.
Saludos desde Madrid.
Hola a todos.
Nosotros también vamos el 24/08/13 a los fiordos con Pullmantur.
Somos una familia con edades: 48/44/17/13.
Ya hemos hecho varios cruceros con Pullmantur(Rondo Veneciano,Capitales balticas)
Siempre hemos formado un grupo majo para hacer las excursiones juntos y mas baratas.
Viendo que ya hay gente animada nos gustaria poder apuntarnos.Me gustaria que mis hijas(es su primer crucero)lo recuerden toda la vida.
Gracias por vuestro interes.
Saludos desde Madrid.
Bienvenido al foro, escribe 5 mensajes para poder enviar y recibir mensajes privados, cuando los hayas escrito, me envías un MP con una dirección de correo y te mando toda la información que tenemos.