EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 185287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joseea. Si el día anterior dices en el barco (recepción y no la de los viajes) que vas a salir el día siguiente, no tendras ningún problema, pero IMPORTANTE comunicarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Vera, nosotros salimos de Madrid a las 13 horas y vuelta 18´40 como vosotros pero creo que hay mas gente del grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Doky1818. Espero que así sea ya que según (editado por moderador: luna-llena) ya esta completo un autobus y yo estoy apuntado para el segundo, imagínate si no nos dejan salir la que se puede liar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joseaa, resctado y editado tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!

He estado un poco ausente estos días... Jeje... Y veo que se ha actualizado bastante el foro... Jeje...
Una preguntita rápida. He estado mirando las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y me gustaria hacer la de Gerainger y la del púlpito, pero veo que aún no tiene horario confirmado. Supongo que los horarios los cuadrarán con la llegada y salida del buque, ¿no?

Que ganas de que llegue tenemos!! jejeje...
⬆️ Arriba

Experto

mlopezbarro Escribió:
Hola chicos!!!

He estado un poco ausente estos días... Jeje... Y veo que se ha actualizado bastante el foro... Jeje...
Una preguntita rápida. He estado mirando lasy me gustaria hacer la de Gerainger y la del púlpito, pero veo que aún no tiene horario confirmado. Supongo que los horarios los cuadrarán con la llegada y salida del buque, ¿no?

Que ganas de que llegue tenemos!! jejeje...

Has cambiado el nombre el nick, yo te tengo por pjlopezc y sois 4 pasajeros y ya tengo tu email pero no corresponde en nada econ el que me has mandado, dime cosas por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos y a todos los recien llegados, daros de nuevo la bienvenida, os comento por favor os agradecería de todo corazón que leyerais las páginas del foro del mensaje más antiguo y después poneis 3 meses , y leeis del mensaje más antiguo al más nuevo , sabeis que ocurre que hay mucha información en el hilo puesta y cada vez que entran nuevos hay muchas de las preguntas que se contestan en alguna de las páginas, y hay veces que ya no se a quien le he dicho la información y a quien no ,y no paro de repetirla.
Esta claro toda la información nueva os la hire pasando y la que vosotros tengais también la podeis poner y como no opinar, y comentar entre todos.
Si os pido información y no me la facilitais en unos días y al cabo deuna semana me preguntais algo pues yo hay veces que no os recuerdo.
Así que por fa entre todos vamos a poner un poco de nuestra parte.
Muchas gracias por todo y un saludo
Pero no dispongo de demásiado tiempo
⬆️ Arriba

Experto

No ninguna pega, eso si el día anterior todos, lo comunicamos en recepcion(No en las excursiones, un compañero se equivoco y fue al mostrador de excursiones, y allí no le trataron demasiado bien, es mas le dijeron que a lo mejor ni nos dejaban bajar osea amenaza en toda tegla) teneis que ir a la cubierta 5ª recepción allí lo comentais, y teneis que firmar una hoja, y ningun problema, mas que nada porque si desapareceis muchos a la vez, pues si esperan en Hellesyt, podria haber bronca, osea vas dices me bajare en Hellesyt y embarcare en Geiranger, no es necesario que des mas explicaciones, si te vas de excursion, o te vas andando, eso da igual evitas malas caras. Te dan el papel firmas y punto. Al día siguiente desembarcas por la puerta que te dicen, porque por megafonia dicen Los que tengan excursion con Pull reunirse en el punto tal, los pasajeros sin excursion osea todos los demas grupo1,2,3,4,5,6,7,8, etc que es el numero que te pondra en tu tarjeta(llave de habitacion), cuando digan los numeros, os dirijis a la salida que digan generalmente hemos salido por la cubierta 2 popa, pero pueden cambiar depende de donde atracan.Y ya te digo sin ningun problema, visar porque cuando metes la tarjeta para salir queda registrado ellos cuando zarpan verifican que estemos todos, sino subes en Hellesyt, al haberlo comunicado ya no cuentan que subas. Si tienes alguna duda preguntar que igual se me pasan cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Alicia67 Escribió:
No ninguna pega, eso si el día anterior todos, lo comunicamos en recepcion(No en las excursiones, un compañero se equivoco y fue al mostrador de excursiones, y allí no le trataron demasiado bien, es mas le dijeron que a lo mejor ni nos dejaban bajar osea amenaza en toda tegla) teneis que ir a la cubierta 5ª recepción allí lo comentais, y teneis que firmar una hoja, y ningun problema, mas que nada porque si desapareceis muchos a la vez, pues si esperan en Hellesyt, podria haber bronca, osea vas dices me bajare en Hellesyt y embarcare en Geiranger, no es necesario que des mas explicaciones, si te vas de excursion, o te vas andando, eso da igual evitas malas caras. Te dan el papel firmas y punto. Al día siguiente desembarcas por la puerta que te dicen, porque por megafonia dicen Los que tengan excursion con Pull reunirse en el punto tal, los pasajeros sin excursion osea todos los demas grupo1,2,3,4,5,6,7,8, etc que es el numero que te pondra en tu tarjeta(llave de habitacion), cuando digan los numeros, os dirijis a la salida que digan generalmente hemos salido por la cubierta 2 popa, pero pueden cambiar depende de donde atracan.Y ya te digo sin ningun problema, visar porque cuando metes la tarjeta para salir queda registrado ellos cuando zarpan verifican que estemos todos, sino subes en Hellesyt, al haberlo comunicado ya no cuentan que subas. Si tienes alguna duda preguntar que igual se me pasan cosas.

Información cedida por asun.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta información de poner Alicia es para la visita del día 29 a Helleyleyt y Geirange no??
⬆️ Arriba

Experto

Si ,Vera es así ya que hay mucha gente que me pregunta.

Buenos chicos quiero ver si alguien se hace el animo para echarme una mano, entrar cada día en el foro y contolar un poco preguntas y si entra alguien nuevo pues echarle una mano.
Os comento más que nada , yo el 23 me voy para Valencia allí aún pocre estar pendiente hasta el 28 ,pero del 28 al 12 estoy en Menorca y allí no tengo internet tengo en el movil pero no tengo el listado donde apunto vuestros nombres etccc.
Alguien se anima tan solo necesito a una persona.
Un para esas dos semanas y que mienras tanto pues me eche una mano también.
Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alicia67 Escribió:
Si ,Vera es así ya que hay mucha gente que me pregunta.

Buenos chicos quiero ver si alguien se hace el animo para echarme una mano, entrar cada día en el foro y contolar un poco preguntas y si entra alguien nuevo pues echarle una mano.
Os comento más que nada , yo el 23 me voy para Valencia allí aún pocre estar pendiente hasta el 28 ,pero del 28 al 12 estoy en Menorca y allí no tengo internet tengo en el movil pero no tengo el listado donde apunto vuestros nombres etccc.
Alguien se anima tan solo necesito a una persona.
Un para esas dos semanas y que mienras tanto pues me eche una mano también.
Un saludo y hasta pronto.
Hola alicia,

Yo te echaría una mano, pero creo que no seria una buena ayudante. Justo esa semana estaré a un mes de mi boda... Jeje... Así que tendré muchas cosas que ultimar...

De todos modos si nadie se ofrece voluntario, haré un hueco y trataré de entrar todos los días para contestar y actualizar el foro.

Ya me dirás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alicia
Si quieres puedo echarte una mano, aunque yo solo vaya a coincidir con vosotros en una sola excursión. Pero para mirar el foro y ver que pasa creo que te puedo ayudar.

Yo no cojo vacaciones hasta mediados de Julio y podemos estar en contacto por correo. Piensatelo y me dices algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alicia67 Escribió:
Buenos días a todos , ya tenemos hilo abierto al fin os informo por el anterior y a despegar y disfrutar.
Un saludo

Alicia67: 3 pasajeros.( dos adultos niño de 13 años) Palma Mallorca.
Vera 32: 2 pasajeros. ( dos adultos) Madrid.
Merxecuca: 4 pasjeros. ( dos adultos y dos niños de 13 y 16 años) Madrid.
Solesole: 2 pasjeros. (dos adultos) Madrid.
Jessdi: 2 pasajeros.
Juanki: 2 pasajeros. ( dos adultos) Puerto Sagunto.
Jomomo : 2 pasajeros.( dos adultos) Puerto Sagunto.
Spm51: 3 pasajeros. ( Tres adultos ).Madrid.
Los cincuentones . 4 pasajeros. ( 4 adultos). Valencia y Asturias.
Daeria : 4 pasajeros.
Rosariomar: 2 pasajeros. ( dos adultos).
Aljumadi: 4 pasajeros.( dos adultos y dos niños). Madrid.
Rogosa: 3 pasajeros.
Joseea: 4 pasajeros.( 4 adultos)
Lualobo: 4 pasajeros.( dos adultos y niña 7 años bebe 8 meses)
Mariadolo:4 pasajeros. ( 4 adultos)
Pjlopezc: 4 pasjeros. ( 4 adultos) Madrid.
Perimang: 2 pasajeros.( 2 adultos ). Cordoba.
Tony-Elvi : 2 pasajeros. ( 2 adultos) Madrid.
Mo13 :14 pasajeros.(12 adultos y dos niños de 6 y 8 años).
Maria333:4 pasajeros. ( dos adultos y dos adolescentes).
Mlopezbarro: 2 pasajeros. ( dos adultos).
Donky1818:6 pasajeros. ( 6 adultos).
Minorisa2:
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Somos una familia de dos adultos y dos chicas de 18 y 14 años ...
⬆️ Arriba

New Traveller

... Hemos decidido a última hora embarcarnos rumbo a los fiordos ...
⬆️ Arriba

New Traveller

... El día 27 de julio en el Empress ...
⬆️ Arriba

New Traveller

... Y qué mejor compañía que con las "valquirias".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes