Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola este verano voy a ir a los fiordos y tengo dudas sobre q excursiones coger.
En FLAM cual cogerías: 1. Stalheim y undrebal/2.cascadas y cuevas blancas/3. Cascadas y tren de flam/4. Naerøyfjord y stalheim.

Y por otro lado en HELLESYTL - GEIRANGER cual cogeríais 1. Montes dalshibba/2. Granja de verano herbal/3. Excursión en lancha por el fiordo geirangerfjord/4. Excursión en autocar de hellesytl a Geiranger/5. Excursión de hellesytl al glaciar briksdal.

Agradecería vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice rockstoc por la mañana y fui a comer al barco y luego vi warenmunde donde hasta meti los pies en el mar, en rockstoc hay un reloj en la iglesia q a las 12 dan salen unos muñequitos no es nada del otro mundo pero si estas allí merece la pena verlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sogama35 Escribió:
Hola este verano voy a ir a los fiordos y tengo dudas sobre q excursiones coger.
En FLAM cual cogerías: 1. Stalheim y undrebal/2.cascadas y cuevas blancas/3. Cascadas y tren de flam/4. Naerøyfjord y stalheim.

Y por otro lado en HELLESYTL - GEIRANGER cual cogeríais 1. Montes dalshibba/2. Granja de verano herbal/3. Excursión en lancha por el fiordo geirangerfjord/4. Excursión en autocar de hellesytl a Geiranger/5. Excursión de hellesytl al glaciar briksdal.

Dirígete a éste hilo, que es más concreto de los fiordos. Sí nos dices en que barco vas, lo mismo hay uno concreto de tú salida

www.losviajeros.com/ ...31#3886431
⬆️ Arriba

Experto

Sogama35 Escribió:

Si no has estado nunca en los fiordos, en Flam te recomiendo coger la excursión de las cascadas y el tren de Flam, ya que es lo más típico.

Y en Hellesylt, la excursión en autocar hasta Geiranger es la más completa, verás los paisajes del interior. Eso sí, no te pierdas la salida del barco por el fiordo desde Geiranger, verás las cascadas de las 7 Hermanas y del Pretendiente, y unos paisajes preciosos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy hacer una pregunta un poco tonta, realizo el cruzero por el báltico y sobre el tema de los Euros aceptan euros en Cophenaguen, Estocolmo y San Petesburgo?
O tengo que cambiar?
El tema es, para coger un bus, o coger un taxi...
Al no tener estos países el euro, no se si debo cambiar o me los aceptaran o pagar todo con tarjeta, pero claro no se si podras pagar con tarjeta un autobus.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta que cambies nada. En SPB, sí lo haces con una agencia externa o con la naviera te llevan a tiendas donde puedes pagar en euros e incluso te devuelven en euros, incluso en los mercadillos te cogen euros.

En Estocolmo puedes pagar con tarjeta, si quieres coger el autobús no se puede pagar al conductor tienes que coger los billetes fuera en unas tiendas que se llaman pessbyran (es una tienda donde venden revistas tabacos...)o en alguna oficina de turismo. Muchos taxistas y muchas tiendas, bares aceptan euros pero te devuelven en coronas suecas.

En Copenhague aceptan tarjetas, hasta para comprar un periódico,allí la gente paga todo con tarjeta, los taxistas aceptan euros...La máquina expendedora de billetes sólo admite monedas (danesas, claro) y tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los horarios de llegada y salida de cada puerto del ncl star son horarios locales de cada país al cual se llega?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se usa el horario local, además si hay cambio de huso horario en el diario de a bordo te lo recuerdan!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, el tema del idioma cómo va?? Todo el mundo hablará inglés no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la naviera, pero lo normal es que siempre haya alguien que hable español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, ya hemos regresado de nuestro crucero por fiordos noruegos y cabo norte, de 12 días a bordo del Costa NeoRomántica, a falta de tener tiempo de escribir un diario, ya que creo no hay ninguno que trate este destino os puedo comentar que ha sido impresionante. Contratamos excursiones en Geiranger (excursión al monte Dalsnibba), Honningsvag (traslado a cabo norte), Islas Lofoten (museo vikingo Lofotr y Vestvagoy) y Olden (excursión al graciar Briksdal), e hicimos por nuestra cuenta Ámsterdam, ya que llegamos dos días antes de zarpar, Bergen, Trondheim y Tromso. Después de hablar con otros pasajeros, creo que acertamos de pleno con las excursiones, ya que no son lo que se dice precisamente baratas, teniendo en cuenta de que se tratan, en la mayoría de los casos de un mero transporte en autobús con un guía.
De todos modos, si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros, aunque espero dejar todo claro en mi diario de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tipo de comisiones se cobra cuando se paga con tarjeta, ¿Hay alguna tarjeta en la que no se cobren comisiones al utilizarlas en el extranjero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kar este año no voy a ibiza me voy a comarruga y luego a barna a ver si nos vemos en otro momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfibon Escribió:
kar este año no voy a ibiza me voy a comarruga y luego a barna a ver si nos vemos en otro momento

Y cuándo vas a BArcelona????????????? nosotras salimos de allí el 9 de Agosto!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy mañana ya jajajaj con lo cual en 17 días andare poco por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces creo que no coincidimos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy de crucero el 10 de agosto. Por el baltico con el costa luminosa.
Es mi primer crucero. Alguien si me puede recomendar que escursiones merece la pena coger en el barco o cual por libre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a hecho la escursion de san petersburgo por una empresa esterna al barco.
Si es así me puede comentar como funciona lo del visado con ellos y que tal fue. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que salimos desde Copenague en el Costa Fortuna el 18 de agosto. Me gustaría saber cuales son las excursiones más recomendadas para realizar, si estas se pueden hacer por libre y conocer a gente que realice dicho crucero para poder hacer excursiones juntos. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno para el costa luminosa del 10 de agosto de baltico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes