Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mango ya veo que la segunda parte la tienes ya procesada, cuando te venga bien me mandas un privado y me cuentas más detalles.
A los Elfos los tenemos fichadísimos , les seguimos los pasos desde aquí, no vaya a ser que no se bajen como decían y se vuelvan a dar otra vuelta..
Luisito con el correo que nos has mandado no se si ya merece la pena ir de viaje ,je,je,je , no me he parado a contar pero en cuantos paises hemos visitado después de verlo, es para guardar y así lo voy a hacer.
Saluditos..
Peperonni, ya tengo bastante clara mi 2nda parte del viaje y he encargado a mi amiga Merche que se ocupe de organizar algunas y yo me ocuparé de otras.
Básicamente os he dado la información: la única que voy a contratar (siguiendo los consejos de Los Vikingos), es la de Amsterdam.
El resto por nuestra cuenta pero no pierdo de vista la visita guiada de Brujas: tirada de precio y por lo tanto podemos formar grupo (con Petaquero y Rafael si quieren) para que nos salga aún más barata.
De lo que no recibo información interesante es del transporte privado... Quizá la naviera lo ofrezca...
Esperemos a los Elfos y que nos cuenten (aunque no nos van a decir nada de la 2nda parte).
Continuará...
Mango y Peperonni, yo reservé todas las excursiones con la reina, pero como os he dicho varias veces, de la segunda parte no creo que haga ninguna (tendré que anularlas cuando lo tenga claro). Sin embargo, no me parece mala idea que me paseen por Amsterdam, sobre todo por dejar organizada alguna excursión en nuestra 2ª parte del crucero. Lo pensaré.
Mango ¿pusiste al reservar que eres de los magníficos?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,eduardo,somos unas charlatanas sin remedio,jeje,y que conste que yo esta sermana,y las próximas, no voy a estar aquí al 100%,que si no,tiembla el foro entero..jajaja..hasta mañana
Hola a todos. Os cuento algunas cosillas.
Nosotros hacemos el crucero de una semana. Viajamos mi marido y yo. El año pasado fuimos en el grand Mistral a los fiordos con nuestras hijas,pero en esta ocasión vamos de novios.
Tenemos reservada la excursión de San Petesburgo con la salida nocturna con la reina. Estamos interesados en hacer más excursiones pero aún no hay nada decidido y me gustaría que me echaseis un cable.
El año pasado la llegada y la salida fue en Copenhague pero la verdad es que no vimos ni la sirenita. El último día tuvimos un pequeño susto porque no hay que ir directamente al aeropuerto, ya que las maletas las llevan a un angar que queda bastante alejado. Gracias que fuimos con mucho tiempo y la cosa no salió mal del todo, pero no fuimos los únicos que no nos enteramos de esta movida.
Peperonni, salimos de Madrid a las 7:00.
Seguiremos en contacto.
Por cierto, mi marido también se llama Eduardo.
Bueno Cris entonces ya podemos conocernos en el aeropuerto aunque a las horas tan intempestivas que vamos a estar igual no abrimos ni los ojos, tu por si acaso ponte el famoso pañuelo rojo que vamos a llevar las mujeres para identificarnos, en principio pensamos uno pequeño pero como no debe ser el color de año, todas por el momento vamos encontrando grandotes , es decir de una vuelta generosa.
Nosotros llegamos a Madrid el día anterior y nos alojamos en el Hotel Tach, que si vas con coche tiene muy buena oferta para que lo dejes, Mary y Luisito también van a estar alojados allí, pero su vuelo sale más tarde. Mango también sale de Madrid pero a las 10 de la mañana.
Así que por el momento somo las únicas madrugadoras, aquí en el foro ya hemos dicho todos la edad, es un dato irrelevante pero ya que no nos ponemos cara, al menos sabemos quienes somos de la misma quinta, en el grupo hay una gran diferencia de edades, pero me parece que mentalmente algunos más maduritos tienen más marcha que algunos de nosotros, en ellos me incluyo yo.
El primer día de Stocolmo como la llegada va a ser escalonada, los que llegan mas tarde como Mary y Luisito van a quedar para dar una vuelta y yo no quedo con ellos porque voy a llegar pronto, mi idea era ver Skansen tengo que ver un poco el tema desplazamiento para decidirme.
Bueno ya te he hecho un pequeño resumen, cualquier cosa ya sabes tu pregunta.
Saluditos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Cris,yo te conoceré ya en el barco ..ya sabes,tu con tu pañuelo rojo,para reconoceros...eso,ahora más q nunca digo,si no pasa nada,porque vaya semana llevamos con mi suegra ...lo primero es ella,a ver si dan con ta tecla de una vez,y s ele pasan los dolores...jalu,tu quizá sepas algo más o puedas preguntar,pq nos están mareando de lo lindo..un pinzamiento de unos nervios,como a la altura d ela cintura o cadera,que le inmobilizan toda esa pierna,que le dan tantísimo dolor,que ni con inyecciones de cortisona,se le pasa,y no puede ni ponerse de pie
Mary, vaya espero que le encuentren pronto lo que le pasa a tu suegra, porque una vez que acierten, ya os quedareis todos más tranquilos, en estos casos además del dolor que tenga, lo que se lleva fatal es la incertidumbre, ánimo y que se solucione todo bien y pronto.
Petaquero, para la reserva de Amsterdam, no dije nada de los Magníficos porque pensé que era la única que la tenía reservada. Si vemos que se anima, se lo decimos a la reina.
De momento esa excursión no está confirmada... Por si acaso, también tengo hecha la pre-reserva con otra agencia externa pero si sale la de la reina, lo prefiero, por dejarlo todo con los mismos.
En cuanto termine el todo el trabajo que tengo ahora acumulado, enviaré un MP a Petaquero, Peperonni y Rafael para hablar de Brujas.
Vamos con la edad. Mi marido tiene 47 y yo en julio cumplo 46. No es un tema importante para mi. El año pasado formamos un grupo de 22 y había gente jubilada y las más pequeñas eran mis hijas que tienen 15 y 11. No cambiaría a ninguno son todos muy majos, seguimos en contacto y nos tenemos mucho cariño, lo pasamos genial.
No sé todavía como iremos a Madrid, el año pasado fuimos en coche y nos alojamos en el hotel SHS. Este año, si tenemos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana igual nos convenía ir directamente.
A ver si este finde puedo leer el foro y me pongo al día.
La semana que viene me gustaría zanjar el tema de excursiones si es posible.
Mary espero que tu suegra se recupere pronto,es una pena estar así.
Seguiremos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Chari, espero qiue le encuentren la tecla buena a tu suegra, y así ir sobre seguro y se soluciuones el problema. Suerte.
De nuevo bienvenida, Cris. Ya puedes ver con rafael y victor si hacéis grupo o te decides con la reina y te lo damn hecho todo.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias..ahora,resulta que ya no es un pinzamiento,no saben si es hernia de disco o del riñón..la tienen en observación,..a ver si nos dicen,finalmente que es,porque están así desde el sábado ,venga dar diagnósticos y tratándola con lo q no es...ni una ambulancia querían mandarle,y no se puede ni poner de pie del dolor
Chicos como se pasa el tiempo, mañana acaban el crucero los Elfos, me imagino que tendran pocas ganas de volver a la normalidad.A nosotros que hasta hace poco parecia que faltaba una eternidad, pasan los días tan rápido que a lo que nos demos cuenta, estamos ya de vuelta.
Mary ,que mala pata este año ,hace unos meses tu madre y ahora tu suegra ...espero que hayan dado con el diagnostico de tu suegra , aunque no entiendo muy bien porque no saben si es el riñon o una hernia discal porque aunque el dolor puede llevar a confusión, si es el riñon con una ecografia y un analisis de orina donde sale alterada la albumina deberian tener bastante , parece ser más una hernia discal o ciatica ...esperemos que las inyeciones que dices que le ponen de cortisona bajen la inflamación y por lo tanto le disminuya el dolor ....no te preocupes ya veras como esta semana la tienes en casa y diles que en agosto nada de ponerse malas...
Cris BIENVENIDA!! yo también cumplo los años en julio , un año menos que tú y también vamos solos mi marido y yo ...a lo mejor nos ponen en la misma mesa para la cena ,ya sabes que suelen colocar gente de edades parecidas y si van en familia los colocan con otras familias y si van en parejas con otras parejas , un año me paso que me pusieron con una pareja de las que habia hablado en el foro .
Peperonni yo también pensaba en los elfos que ya se les acaba, por un lado tengo ganas que llegue el 24 de agosto pero por otro no ,pq se habrá acabado el crucero y el verano ...
Mary ,acabo de ver que me habias mandado un correo electronico ,te habia contestado lo de tu suegra sin leerlo, después de leerlo creo que es el riñon ...te contesto a tu correo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Siii,a ver que opinas jalu..,la dejaron allí,tiritando de frío,con mucha fiebre,y esta mañana,la podían ver a las 8'30 ,pero hasta las 13 h no les dirán nada de que es,porque aún anoche,no lo sabían exactamente,aunque creían que iba a ser infección del riñón..no entiendo,que después d una semana no lo sepan bien con tanta prueba q le hicieron ayer..y no te lo pierdas,una doctora,les dice: no ven,esta mala,esta pálida,no se habían dado cuenta...y les dice José,pues claro,que lo sabíamos,si es la tercera vez q venimos en una semana,...si llego a ser yo,la hija,o la q esta allí,le contesto d otra manera..q nos han estado mareando,echándola a la casa,cuando ya el miércoles la mujer estaba para q la dejaran allí,y le hicieran pruebas más precisas,no las básicas ...perdón a los demás x el rollo,q no os importa,no es del crucero,pero es q vaya,no sabéis q mala es la incertidumbre,no saber que le pasa en una semana,y ella con tantos dolores