Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mary ,que mala pata este año ,hace unos meses tu madre y ahora tu suegra ...espero que hayan dado con el diagnostico de tu suegra , aunque no entiendo muy bien porque no saben si es el riñon o una hernia discal porque aunque el dolor puede llevar a confusión, si es el riñon con una ecografia y un analisis de orina donde sale alterada la albumina deberian tener bastante , parece ser más una hernia discal o ciatica ...esperemos que las inyeciones que dices que le ponen de cortisona bajen la inflamación y por lo tanto le disminuya el dolor ....no te preocupes ya veras como esta semana la tienes en casa y diles que en agosto nada de ponerse malas...
Cris BIENVENIDA!! yo también cumplo los años en julio , un año menos que tú y también vamos solos mi marido y yo ...a lo mejor nos ponen en la misma mesa para la cena ,ya sabes que suelen colocar gente de edades parecidas y si van en familia los colocan con otras familias y si van en parejas con otras parejas , un año me paso que me pusieron con una pareja de las que habia hablado en el foro .
Peperonni yo también pensaba en los elfos que ya se les acaba, por un lado tengo ganas que llegue el 24 de agosto pero por otro no ,pq se habrá acabado el crucero y el verano ...
Mary ,acabo de ver que me habias mandado un correo electronico ,te habia contestado lo de tu suegra sin leerlo, después de leerlo creo que es el riñon ...te contesto a tu correo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Siii,a ver que opinas jalu..,la dejaron allí,tiritando de frío,con mucha fiebre,y esta mañana,la podían ver a las 8'30 ,pero hasta las 13 h no les dirán nada de que es,porque aún anoche,no lo sabían exactamente,aunque creían que iba a ser infección del riñón..no entiendo,que después d una semana no lo sepan bien con tanta prueba q le hicieron ayer..y no te lo pierdas,una doctora,les dice: no ven,esta mala,esta pálida,no se habían dado cuenta...y les dice José,pues claro,que lo sabíamos,si es la tercera vez q venimos en una semana,...si llego a ser yo,la hija,o la q esta allí,le contesto d otra manera..q nos han estado mareando,echándola a la casa,cuando ya el miércoles la mujer estaba para q la dejaran allí,y le hicieran pruebas más precisas,no las básicas ...perdón a los demás x el rollo,q no os importa,no es del crucero,pero es q vaya,no sabéis q mala es la incertidumbre,no saber que le pasa en una semana,y ella con tantos dolores
Jalu después de leer tu mensaje a Mary, veo que tu profesión debe ser relacionado con la sanidad, así que en caso de estar malitas en el crcero que aunque esta prohibido puede pasar, ya sabemos a quien le vamos a preguntar. Y pienso como tu, tenemos ganas de que llegue el crucero pero eso significará dos cosas adios verano, y vuelta a la rutina, así que seguiremos disfrutando de nuestro cotorreo que va a ser más largo que el crucero.
Y Mary ya nos iras diciendo como va todo, un besito muy fuerte.
Gracias Yolanda ..a ver que nos dicen hoy...hasta q no este bien,ya no tengo ganas de crucero ni de nada...a ver si se pone bien,y quemo el foro a mensajes ,que nos queda mucho de q hablar,sobre todo,en cuanto q puedan entrar los elfos..que cosas,hoy han llegado ellos a Copenhague,y fin de crucero,para lo de la primera parte,y hoy,una amiga,esta en Barcelona,apara embarcar en el grand holiday,para hacer el Mediterráneo...Luisa,te he mandado otro correo
Mary no hace falta decirtelo, pero si no puedes entrar al foro, y hubiera culaquier cosa importante o de interes no dudes que te llamaría para contártelo, no os desanimeis.
Gracias Yolanda,yo estoy en mi casa con las niñas,y José en el hospital...y me llama cuando saben algo nuevo...es peor estar aquí sin saber nada..voy a darles un paseo..encima estoy sin móvil ,porque ayer al bañarlas,se me cayo al agua
Gracias mango..la verdad q si,q hablando,te sientes mejor...nos han dicho esta tarde,que es infección de riñón ..x fin,se han aclarado ,no entiendo,como han necesitado 8 días,y multitud de priebas oara eso.,al final en un taq con contraste lo han confirmado...espero,que sea eso,pa ya no me fio...la pobre estaba desesperada, de no saber que le pasaba,y de pincharle mal,le han creado una tendinitis en el brazo,y no lo puede ni mover...esta un poquito mejor,a ver si se recupera pronto....cambiando de tema,al tema del hilo,los elfos,ya estarán en sus casas o casi..en breve los tendremos x aquí
Mary me alegro mucho que solo haya sido una infección, ya veras ahora que la van a tratar empezara enseguida a mejorar y todo habrá quedado en un susto.
Los Elfos habran llegado ya a casa pero estarán reflexionando aun, mañana ya los cogeremos por banda.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, me alegro que por lo menos ya se sepa lo que es y que esté controlado.
En los próximos días ya veremos lo que nos cuentan los elfossssssssssss. Ya queda menos.
Saludos luis
Que va Luis..todavía no tienen claro que es lo q tiene...tiene infección de riñon,y dicen q tiene las defensas muy bajas,le van a poner sangre.,tiene algunos síntomas de meningitis y otros no..la nuca rígida no la tiene...no esta nada bien..el líquido de la columna ha salido infectado...
Chari, un consejo por si lo puedes seguir: no pienses. La cabeza es muy dada a imaginar y a menudo nada bueno. Hasta que no os aseguren al 100% el diagnóstico, no elucubres. No ayuda de nada, sino todo lo contrario: va comiendo energías que van a ser necesarias para el proceso de recuperación.
Sé que desde fuera se ven muy bien las cosas (ya sabes lo del toro desde la barrera) pero otro dicho popular también es muy cierto: los árboles no dejan ver el bosque.
Ánimo y mucha paciencia con tu marido, que supongo que estará más tenso si cabe.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Termino de llegar a casa y me voy a comer con la familia
Todo super bien, lo de magnificos lo vais a tener que cambiar, ya que los MAGNIFICOS ELFOS ya hemos vuelto
Desde ahora cuando entre será aquí como estaba prometido, ir pensando las preguntas.
En mi e-mail entre correos y MP tengo 103 creo que lo mejor será anularlos todos y el que quiera algo que lo pregunte en este hilo sino necesito otra semana para ir contestando tanto e-mail
Viajes bien
Comidas Bien
Bebidas muy bien
NUestras excursiones inmejorables
Guías muy buenas
Ahora nos hace falta otra semana para descansar
En este viaje eramos unos 1000 lo que quiere decir un poco mas de la mitad (mejor( no había problemas para la mesa del café
En SPB 35 grados, no querían que nos fuéramos porque era una cosa muy rara tanto calor, pero estaban encantados..
Los que lleváis niños preguntar a a la agencia si podéis llevar la sillita, yo le pregunte a la guía pensando en vosotros porque en el Hermitage de SPB que es un sitio de los varios que se va en paseo es 6/7 kilomeros, a mi me dijo que cree que dejan entgrar con las sillitas si no llevan las rtuedas negras porque manchan el parket, pero preguntarle a la empresa S.ru para ver que os comenta, nosotros es que no teniamos ningun niño
Mango,si yo no elucubro....no es que yo suponga....dicen ahora,que todo parece que le viene de su artritis reumatoide...le ha pillado baja de defensas,tenemos una bacteria en la piel,que a ella,le ha infectado por todos sitios..tiene infección renal,meningitis,infección en la sangre,infección a nivel del sistema nervioso central,infección en la medula,por un liquido q le han extraido,mucha anemia,y no se explican el dolor,ni el aumento del tamaño del vazo...así,que estamos fatal,y ella la pobre peor...no come...eso si esta a base de antibióticos ..y van a hacerle más pruebas,..mañana una resonancia...
Última edición por Maryqr el Dom, 09-06-2013 12:51, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
ENRIQUECS Escribió:
Termino de llegar a casa y me voy a comer con la familia
Todo super bien, lo de magnificos lo vais a tener que cambiar, ya que los MAGNIFICOS ELFOS ya hemos vuelto
Desde ahora cuando entre será aquí como estaba prometido, ir pensando las preguntas.
En mi e-mail entre correos y MP tengo 103 creo que lo mejor será anularlos todos y el que quiera algo que lo pregunte en este hilo sino necesito otra semana para ir contestando tanto e-mail
Viajes bien
Comidas Bien
Bebidas muy bien
NUestras excursiones inmejorables
Guías muy buenas
Ahora nos hace falta otra semana para descansar
En este viaje eramos unos 1000 lo que quiere decir un poco mas de la mitad (mejor( no había problemas para la mesa del café
En SPB 35 grados, no querían que nos fuéramos porque era una cosa muy rara tanto calor, pero estaban encantados..
Los que lleváis niños preguntar a a la agencia si podéis llevar la sillita, yo le pregunte a la guía pensando en vosotros porque en el Hermitage de SPB que es un sitio de los varios que se va en paseo es 6/7 kilomeros, a mi me dijo que cree que dejan entgrar con las sillitas si no llevan las rtuedas negras porque manchan el parket, pero preguntarle a la empresa S.ru para ver que os comenta, nosotros es que no teniamos ningun niño
Ahora me voy a comer
Me dan 5 minutos más
En primer lugar darles las gracias a todos LOS ELFOS, por su puntualidad, su compañerismo, su buen hacer.
Os cuento una cosa, un día nos sentaron a comer con una pareja y me dice la sra. Que alegría de comer con Vds. Nos tiene asombrado que vaya por donde vaya dentro del barco siempre hay algún grupo de personas que lo saludan y eso te alegra que hasta los de fuera se den cuenta del buen rollo.
Todas las semanas hacen un concurso de Nuevos talentos y esta semana el primer premio y el segundo para gente de los ELFOS, veremos quien lo supera
Bienvenido Enrique, ya vemos que ha salido el viaje perfecto y que os ha acompañado el tiempo, que eso también es importante, y sobre todo que habeis tenido buen rollo, bueno hoy te dejamos descansar pero no bajes la guardia que te vamos a coser a preguntas.
Un abrazo para ti .
Otro muy fuerte para Mary y su marido que no lo estan pasando muy bien, a ver si queda todo en un susto, y nada más.
Saluditos.
Gracias Yolanda...estoy muy preocupada y sin ganas de nada,sin poder pensar en otra cosa,pero me alegro que haya ido tan bien el viaje de los elfos,ya Melo imaginaba...me alegro de verte x aquí,Enrique ..tómate tu tiempo,para contar más,que tb tienes q descansar,