Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mary, vaya espero que le encuentren pronto lo que le pasa a tu suegra, porque una vez que acierten, ya os quedareis todos más tranquilos, en estos casos además del dolor que tenga, lo que se lleva fatal es la incertidumbre, ánimo y que se solucione todo bien y pronto.
Petaquero, para la reserva de Amsterdam, no dije nada de los Magníficos porque pensé que era la única que la tenía reservada. Si vemos que se anima, se lo decimos a la reina.
De momento esa excursión no está confirmada... Por si acaso, también tengo hecha la pre-reserva con otra agencia externa pero si sale la de la reina, lo prefiero, por dejarlo todo con los mismos.
En cuanto termine el todo el trabajo que tengo ahora acumulado, enviaré un MP a Petaquero, Peperonni y Rafael para hablar de Brujas.
Vamos con la edad. Mi marido tiene 47 y yo en julio cumplo 46. No es un tema importante para mi. El año pasado formamos un grupo de 22 y había gente jubilada y las más pequeñas eran mis hijas que tienen 15 y 11. No cambiaría a ninguno son todos muy majos, seguimos en contacto y nos tenemos mucho cariño, lo pasamos genial.
No sé todavía como iremos a Madrid, el año pasado fuimos en coche y nos alojamos en el hotel SHS. Este año, si tenemos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana igual nos convenía ir directamente.
A ver si este finde puedo leer el foro y me pongo al día.
La semana que viene me gustaría zanjar el tema de excursiones si es posible.
Mary espero que tu suegra se recupere pronto,es una pena estar así.
Seguiremos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Chari, espero qiue le encuentren la tecla buena a tu suegra, y así ir sobre seguro y se soluciuones el problema. Suerte.
De nuevo bienvenida, Cris. Ya puedes ver con rafael y victor si hacéis grupo o te decides con la reina y te lo damn hecho todo.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias..ahora,resulta que ya no es un pinzamiento,no saben si es hernia de disco o del riñón..la tienen en observación,..a ver si nos dicen,finalmente que es,porque están así desde el sábado ,venga dar diagnósticos y tratándola con lo q no es...ni una ambulancia querían mandarle,y no se puede ni poner de pie del dolor
Chicos como se pasa el tiempo, mañana acaban el crucero los Elfos, me imagino que tendran pocas ganas de volver a la normalidad.A nosotros que hasta hace poco parecia que faltaba una eternidad, pasan los días tan rápido que a lo que nos demos cuenta, estamos ya de vuelta.
Mary ,que mala pata este año ,hace unos meses tu madre y ahora tu suegra ...espero que hayan dado con el diagnostico de tu suegra , aunque no entiendo muy bien porque no saben si es el riñon o una hernia discal porque aunque el dolor puede llevar a confusión, si es el riñon con una ecografia y un analisis de orina donde sale alterada la albumina deberian tener bastante , parece ser más una hernia discal o ciatica ...esperemos que las inyeciones que dices que le ponen de cortisona bajen la inflamación y por lo tanto le disminuya el dolor ....no te preocupes ya veras como esta semana la tienes en casa y diles que en agosto nada de ponerse malas...
Cris BIENVENIDA!! yo también cumplo los años en julio , un año menos que tú y también vamos solos mi marido y yo ...a lo mejor nos ponen en la misma mesa para la cena ,ya sabes que suelen colocar gente de edades parecidas y si van en familia los colocan con otras familias y si van en parejas con otras parejas , un año me paso que me pusieron con una pareja de las que habia hablado en el foro .
Peperonni yo también pensaba en los elfos que ya se les acaba, por un lado tengo ganas que llegue el 24 de agosto pero por otro no ,pq se habrá acabado el crucero y el verano ...
Mary ,acabo de ver que me habias mandado un correo electronico ,te habia contestado lo de tu suegra sin leerlo, después de leerlo creo que es el riñon ...te contesto a tu correo.
Siii,a ver que opinas jalu..,la dejaron allí,tiritando de frío,con mucha fiebre,y esta mañana,la podían ver a las 8'30 ,pero hasta las 13 h no les dirán nada de que es,porque aún anoche,no lo sabían exactamente,aunque creían que iba a ser infección del riñón..no entiendo,que después d una semana no lo sepan bien con tanta prueba q le hicieron ayer..y no te lo pierdas,una doctora,les dice: no ven,esta mala,esta pálida,no se habían dado cuenta...y les dice José,pues claro,que lo sabíamos,si es la tercera vez q venimos en una semana,...si llego a ser yo,la hija,o la q esta allí,le contesto d otra manera..q nos han estado mareando,echándola a la casa,cuando ya el miércoles la mujer estaba para q la dejaran allí,y le hicieran pruebas más precisas,no las básicas ...perdón a los demás x el rollo,q no os importa,no es del crucero,pero es q vaya,no sabéis q mala es la incertidumbre,no saber que le pasa en una semana,y ella con tantos dolores
Jalu después de leer tu mensaje a Mary, veo que tu profesión debe ser relacionado con la sanidad, así que en caso de estar malitas en el crcero que aunque esta prohibido puede pasar, ya sabemos a quien le vamos a preguntar. Y pienso como tu, tenemos ganas de que llegue el crucero pero eso significará dos cosas adios verano, y vuelta a la rutina, así que seguiremos disfrutando de nuestro cotorreo que va a ser más largo que el crucero.
Y Mary ya nos iras diciendo como va todo, un besito muy fuerte.
Gracias Yolanda ..a ver que nos dicen hoy...hasta q no este bien,ya no tengo ganas de crucero ni de nada...a ver si se pone bien,y quemo el foro a mensajes ,que nos queda mucho de q hablar,sobre todo,en cuanto q puedan entrar los elfos..que cosas,hoy han llegado ellos a Copenhague,y fin de crucero,para lo de la primera parte,y hoy,una amiga,esta en Barcelona,apara embarcar en el grand holiday,para hacer el Mediterráneo...Luisa,te he mandado otro correo
Mary no hace falta decirtelo, pero si no puedes entrar al foro, y hubiera culaquier cosa importante o de interes no dudes que te llamaría para contártelo, no os desanimeis.
Gracias Yolanda,yo estoy en mi casa con las niñas,y José en el hospital...y me llama cuando saben algo nuevo...es peor estar aquí sin saber nada..voy a darles un paseo..encima estoy sin móvil ,porque ayer al bañarlas,se me cayo al agua
Gracias mango..la verdad q si,q hablando,te sientes mejor...nos han dicho esta tarde,que es infección de riñón ..x fin,se han aclarado ,no entiendo,como han necesitado 8 días,y multitud de priebas oara eso.,al final en un taq con contraste lo han confirmado...espero,que sea eso,pa ya no me fio...la pobre estaba desesperada, de no saber que le pasaba,y de pincharle mal,le han creado una tendinitis en el brazo,y no lo puede ni mover...esta un poquito mejor,a ver si se recupera pronto....cambiando de tema,al tema del hilo,los elfos,ya estarán en sus casas o casi..en breve los tendremos x aquí
Mary me alegro mucho que solo haya sido una infección, ya veras ahora que la van a tratar empezara enseguida a mejorar y todo habrá quedado en un susto.
Los Elfos habran llegado ya a casa pero estarán reflexionando aun, mañana ya los cogeremos por banda.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, me alegro que por lo menos ya se sepa lo que es y que esté controlado.
En los próximos días ya veremos lo que nos cuentan los elfossssssssssss. Ya queda menos.
Saludos luis
Que va Luis..todavía no tienen claro que es lo q tiene...tiene infección de riñon,y dicen q tiene las defensas muy bajas,le van a poner sangre.,tiene algunos síntomas de meningitis y otros no..la nuca rígida no la tiene...no esta nada bien..el líquido de la columna ha salido infectado...