GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 104 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 569132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
silviatur Escribió:
Por lo que decís la paliza está asegurada en SPB
El tema es que una vez que volvamos al barco agotados nos va a costar muchíiiiiisimo volver a salir para la visita nocturna (no me extraña que hubiera bajas Enrique).

A los que ya la habéis hecho... ¿te da tiempo a cenar en el barco? ¿a que hora te dejan y te vuelven a recoger para la nocturna?

Gracias por vuestra ayuda Elfos

Nosotros con la agencia cambiamos los recorridos y el primer día terminamos sobre las 18,30 para poder descansar algo.

Respecto a la cena si tienes el primer turno te sobra tiempo, pero si tienes el segundo que unos días comienza a las 22,15 y otros a las 22,30 tienes dos opciones o subir al buffet a l llevar y merendar fuerte, o echarle morro a la cosa, ir al comedor, hablar con el maitre y que te deje cenar en el primer turno como hizo alguno que yo se y que en el foro mas bien es ave nocturna, nosotros teniamos ventaja porque el barco no estaba lleno y no les causaba problema

Maestro, acaso el ave nocturna soy yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
fumat Escribió:
Angeles: ya en la primera comida en el barco, la cena, la hicimos en la mesa asignada para el resto del viaje.
No tengo a mano el diario de a bordo, pero si no recuerdo mal, no había buffet para la cena y la pizzería cerraba a las 9. No comimos nunca en el buffet. Merece muy mucho la pena comer o cenar en el Mallorca o el Formentor.

Gracias Fumat, en S. Petersburgo ¿hubo turnos de cena?
De mis 2 cruceros con Ibero que llegábamos en avión, la 1ª noche no había turnos, en Santorini salíamos a las 2 de la mañana y tampoco había turnos y estaba abierto el buffet, por eso pensé que aquí era igual.
Bueno, pues ya veremos cómo nos toca a nosotros
Saludos y gracias ,
Ángeles

La cena siempre es con turno, incluido el primer día de SPB pero como dice Enrique es cuestión de hablar con el maître en nuestro caso, era ella y nos colocó en el primer turno, la verdad es que el barco no iba lleno. De nuevo te recomiendo que mires el diario de a bordo pero en nuestro caso no había buffet de noche y la pizzeria cerraba a las 21:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique no te quejaras que ya te ha mandado un privado hasta Don José.

Me he quedado asombrado, pero el como hombre de palabra sigue sin entrar en el foro, me ha mandado un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En lugar de noche, he querido decir de buffet de cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, si vienes te recibiré con mucho gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este cotorro se retira a cenar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviatur Escribió:
Rafael te he puesto un MP con los precios de S2S
A ver si conseguimos formar grupo... Creo que se abarataría bastante.

Saludos a todos los magníficos!!

Silvia, en S2S el precio no te lo van a bajar, es el mismo si sois 2 que si llenas el autobús con 50 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui218 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Lo de los niños es cosa aparte, como vosotros vais con Dinara, ya he comentado aquí en varias ocasiones que intentaría llevarme la sillita de paseo, el primer día después de la visita al Hermitage 6/7 km pero con paradas y arrancadas, ya les pregunte a nuestras guias si se podia entrar con las sillitas de los niños pensando en vosotros y en los magnificos que los dos grupos lleváis niños, su contestación fue que pensaban que si estaba permitido pero si no llevan las ruedas negras, ya que todo el suelo es parquet y sabrás que las ruedas negras dejan rayas negras.
Preguntarle y que ella os lo comente porque estar todo el día con los niños al brazo será demasiado

Gracias Enriquecs!!
Ya le pregunté a Dinara el tema de la silla y me dijo que no había ningún problema, exceptuando en el palacio de Catalina que había que dejarla en el bus o en consigna.

Me alegro de que lo tengáis claro, verás como no te sobra, pero preguntarle lo de las ruedas negras
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf Uf Uf .... !Cuanta información! .... mis neuronas no dan para tanto ...

Que velocidad de crucero !!!!!!!

Bienvenida Silvia
Ya veras como vamos haciendo grupo para el bus en Estocolmo.

En principio yo solo lo había planteado para el Domingo 25, ya que para el sábado 24, lo normal es que al llegar a diferentes horas, cada uno se organice como le apetezca.

Por ejemplo mi idea es ir paseando hacia "Skansen" (unos 20 minutos y si el tiempo no lo impide), y dejar esa zona (museo Skansen, Vasa, ...) vista el sábado.

Con Cristina no habrá ningún problema en organizar autobuses sea sábado o domingo. Ella encantada. Ahora ya veis que para que salga rentable hay que hacer un grupo bastante numeroso.

Lo vuelvo a poner por si alguien no ha visto el enlace que ha puesto Solcar:

Sería contratar un autobús con Cristina para 2 traslados: desde el barco al centro a primera hora del domingo, y vuelta antes de zarpar.

Estocolmo por libre, Los horarios se pueden convenir entre los interesados.

Serian 2 traslados:
19€ si son 6 personas
24€ si son 15 personas
19€ 20-24
15€ 25
19€ 26-29 aquí el autocar es más caro por eso no es más barato
16€ 30-34
14€ 35-39
12€ 40-44
11€ 45-49
11€ 50-55

Creo que si sale un grupo de 25, ya puede ser interesante.
Como habéis comentado, también podemos plantear a Cristina posibilidades de sábado+domingo.

Vuelvo a comentar que el sábado es mas particular (después del viaje la gente llega cansada) y alguno querrá volver pronto y otros tendrán ganas de ver como es "Estocolmo Saturday night" ....

Ya me iréis comentando ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Silvia,

Me ha gustado mucho el nombre "Magníficos 2.0"

Espero que esta nueva versión se amplíe rápidamente, y quien sabe, quizás llegue el 3.0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como esta noche esto está paradito os doy el

tarariiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, empieza el turno de las preguntas para los más madrugadores.

-A que hora empiezan los espectáculos por la noche, hay dos turnos uno para los que empiezan a cenar como yo y los guiris a las 8,30 y otro espectáculo para las aves nocturnas ...

-Además de los espectáculos después hay bailoteo para las aves nocturnas y si es así a que hora empieza,y hay alguna sala disco para los adolescentes.

-Alguien que vaya con peques puede decirme si la sala de juegos recreativos funciona con fichas que previamente has pagado, o si con la tarjeta que abre la puerta y que en otros cruceros era la de cargo ellos no necesitan llevar dinero.

Comentais que libaís al y no en buffe al mediodia, después de las excursiones que eran de mañana llegabais a tiempo para el turno del comedor y si es así a que hora empieza y termina el horario al mediodia.

Bueno ya veis que me he levantado con las pilas cargadas, es que he estado meditando ya en la cama.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.
Yolanda no sé lo que habrá podido variar del año pasado a este y de los horarios no me acuerdo muy bien. Yo también voy al primer turno de cena porque el año pasado, cogimos el segundo y con eso de que cenábamos tarde, merendábamos a conciencia y aunque a veces nos metíamos al teatro, que te confirmo, hay dos actuaciones diarias, se hace larga la espera.
Aunque yo no soy ave nocturna, te puedo decir que hay una discoteca que está bastante bien y que yo propondría como punto de encuentro para el primer día, ya que de día está muy tranquila y tiene unas ventanas muy grandes con sus consiguientes vistas.
Si llevas hijos tranquila. Yo el año pasado iba con una adolescente y una niña,y todo salió redondo. El primer día organizan un encuentro de jóvenes al que obligamos a ir a la mayor y fue la clave del viaje. Conoció chic@s de su edad,(con los que aún sigue en contacto) y disfrutó que no veas. Además en nuestro grupo del foro iban unos chicos de Madrid y en las excursiones charlaban sobre la noche anterior en la disco y seguía la diversión. La pequeña el primer día la llevamos al club Popi que es una especie de guardería, donde si son pequeños los dejas ahí y se hacen cargo de ellos o si son más mayores como es el caso de mi hija que tenía 11 años les ponen una pulsera que tu acuerdas con los cuidadores que puede entrar y salir a su antojo y ella iba y venía como Pedro por su casa. Hizo amigos y lo pasó muy bien. Les hacen unos juegos muy divertidos. Espero haberte ayudado un poco, seguro que alguien amplia la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
La excursión es en bus. ¿Merece la pena hacerla? para mi: sin dudarlo, volvería a repetirla. No es pesada. Eso sí, lo restas de horas de sueño, pero eso se recupera. En mi opinión hay que hacer todo lo que se pueda, nunca sabes si tendrás oportunidad de volver a SPB. Yo volvería a repetir el palacio de invierno y el Hermitage. Si que es verdad que al final las salas de Gaugin se te hacen un poco largas, pero bueno eso es fruto del cansancio antes de la comida.

Con quién la hicimos ya te ha respondido Enrique.

Además no es que se nos hiciera tarde, es que visto lo visto con los puentes que en si mimos no tienen nada de extraordinario, pues se levantan en vertical y ya está aunque iluminados con bombillitas en los laterales, fuimos nosotros antes de cumplir el horario previsto, los que le dijimos a la guía que nos devolviera al barco que ya no estábamos para estar esperando que levantaran otro puente. Yo disfruté con una concentración de motos que había allí, junto al autobús.

Por lo que dices, lo de los puentes no tiene nada de especial. Pero ver la ciudad iluminada tiene que ser precioso. Nosotros tenemos muchas ganas de hacer la excursión, pero con una niña pequeña, pues ya se sabe... Tenía miedo de que se entrara en algún bar o algo así. Pero si es en el bus, lo más seguro que nos animemos.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris gracias por tu información porque no he ido nunca con esta compañia.
Espero que como tu dices los chicos hagan un grupito y que se lo pasen de cine.Yo este año llevo el primer turno, porque lo cambié.
Es una buena idea quedar el primer día donde tu dices, porque como sitio será grande pero igual con la música no nos enteramos ni de nuestros nombres, ya me dirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
silviatur Escribió:
Rafael te he puesto un MP con los precios de S2S
A ver si conseguimos formar grupo... Creo que se abarataría bastante.

Saludos a todos los magníficos!!

Silvia, en S2S el precio no te lo van a bajar, es el mismo si sois 2 que si llenas el autobús con 50 personas

Gracias Enriquecs!! Duda solucionada entonces. En el caso de que no tengamos grupo con ellos sale mejor de precio entonces...
¿Vosotros ibais con s2s?? ¿Que tal fue la cosa?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

eduardo2013 Escribió:
Por cierto Silvia,

Me ha gustado mucho el nombre "Magníficos 2.0"

Espero que esta nueva versión se amplíe rápidamente, y quien sabe, quizás llegue el 3.0

Gracias por la bienvenida Eduardo!! Vamos a ver en qué quedamos los Magníficos 2.0, por ahora somos poquitos pero a ver si se van incorporando los rezagados...

Por ahora Rafael 2, Cris 2, Victor 2 y Silvia 2.... Total 8

El grupo esta abierto para todo el que se anime...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yolanda, durante el día no hay música y hay buenas vistas y sillones cómodos.
( bueno, las vistas dependen de la situación del barco)

Silvia, yo también he hecho algunas excursiones con s2s y son de total garantía, a precios muy razonables. Para mi es muy cómodo porque te lo dan todo hecho, pero si alguien organiza cosas en condiciones, nosotros no nos cerramos a nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a SPB, siguiendo los consejos de los expertos Fumat y Enriquecs, creo que lo mejor va ser liarnos la manta a la cabeza y pillar la completa con visita nocturna y todo, así sin anestesia. Total... Ya de perdidos al río (o al mar por la borda en este caso... ).

Yo soy avecilla nocturna y lo de trasnochar no me cuesta, pero el madrugón del día siguiente va a ser de ole (eso ya me cuesta más...). Por no hablar de que el marido va a decir que me lo quiero cargar con tanto trasiego

Pero para una vez que estamos en SPB... Hacemos el esfuerzo, no?

¿Que opinais Rafel, Cris, Víctor...?

Vuelvo al trabajo chicos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo opino como tu Silvia, aunque mi marido dice que es un polizón, pero yo no me quiero perder nada. Tendré que aguantar el resto del viaje el ya te lo decía yo, pero creo que merece la pena. Yo, como os dije, la tengo reservada pero sin pagar. Es la única, a la espera de las decisiones del grupo.

Ahora voy a desaparecer un ratito, que no me voy a poder conectar, después me pongo al día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes