GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 104 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 569117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
La excursión es en bus. ¿Merece la pena hacerla? para mi: sin dudarlo, volvería a repetirla. No es pesada. Eso sí, lo restas de horas de sueño, pero eso se recupera. En mi opinión hay que hacer todo lo que se pueda, nunca sabes si tendrás oportunidad de volver a SPB. Yo volvería a repetir el palacio de invierno y el Hermitage. Si que es verdad que al final las salas de Gaugin se te hacen un poco largas, pero bueno eso es fruto del cansancio antes de la comida.

Con quién la hicimos ya te ha respondido Enrique.

Además no es que se nos hiciera tarde, es que visto lo visto con los puentes que en si mimos no tienen nada de extraordinario, pues se levantan en vertical y ya está aunque iluminados con bombillitas en los laterales, fuimos nosotros antes de cumplir el horario previsto, los que le dijimos a la guía que nos devolviera al barco que ya no estábamos para estar esperando que levantaran otro puente. Yo disfruté con una concentración de motos que había allí, junto al autobús.

Por lo que dices, lo de los puentes no tiene nada de especial. Pero ver la ciudad iluminada tiene que ser precioso. Nosotros tenemos muchas ganas de hacer la excursión, pero con una niña pequeña, pues ya se sabe... Tenía miedo de que se entrara en algún bar o algo así. Pero si es en el bus, lo más seguro que nos animemos.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris gracias por tu información porque no he ido nunca con esta compañia.
Espero que como tu dices los chicos hagan un grupito y que se lo pasen de cine.Yo este año llevo el primer turno, porque lo cambié.
Es una buena idea quedar el primer día donde tu dices, porque como sitio será grande pero igual con la música no nos enteramos ni de nuestros nombres, ya me dirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
silviatur Escribió:
Rafael te he puesto un MP con los precios de S2S
A ver si conseguimos formar grupo... Creo que se abarataría bastante.

Saludos a todos los magníficos!!

Silvia, en S2S el precio no te lo van a bajar, es el mismo si sois 2 que si llenas el autobús con 50 personas

Gracias Enriquecs!! Duda solucionada entonces. En el caso de que no tengamos grupo con ellos sale mejor de precio entonces...
¿Vosotros ibais con s2s?? ¿Que tal fue la cosa?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

eduardo2013 Escribió:
Por cierto Silvia,

Me ha gustado mucho el nombre "Magníficos 2.0"

Espero que esta nueva versión se amplíe rápidamente, y quien sabe, quizás llegue el 3.0

Gracias por la bienvenida Eduardo!! Vamos a ver en qué quedamos los Magníficos 2.0, por ahora somos poquitos pero a ver si se van incorporando los rezagados...

Por ahora Rafael 2, Cris 2, Victor 2 y Silvia 2.... Total 8

El grupo esta abierto para todo el que se anime...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yolanda, durante el día no hay música y hay buenas vistas y sillones cómodos.
( bueno, las vistas dependen de la situación del barco)

Silvia, yo también he hecho algunas excursiones con s2s y son de total garantía, a precios muy razonables. Para mi es muy cómodo porque te lo dan todo hecho, pero si alguien organiza cosas en condiciones, nosotros no nos cerramos a nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a SPB, siguiendo los consejos de los expertos Fumat y Enriquecs, creo que lo mejor va ser liarnos la manta a la cabeza y pillar la completa con visita nocturna y todo, así sin anestesia. Total... Ya de perdidos al río (o al mar por la borda en este caso... ).

Yo soy avecilla nocturna y lo de trasnochar no me cuesta, pero el madrugón del día siguiente va a ser de ole (eso ya me cuesta más...). Por no hablar de que el marido va a decir que me lo quiero cargar con tanto trasiego

Pero para una vez que estamos en SPB... Hacemos el esfuerzo, no?

¿Que opinais Rafel, Cris, Víctor...?

Vuelvo al trabajo chicos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo opino como tu Silvia, aunque mi marido dice que es un polizón, pero yo no me quiero perder nada. Tendré que aguantar el resto del viaje el ya te lo decía yo, pero creo que merece la pena. Yo, como os dije, la tengo reservada pero sin pagar. Es la única, a la espera de las decisiones del grupo.

Ahora voy a desaparecer un ratito, que no me voy a poder conectar, después me pongo al día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris es que yo creo que cuando nos podamos juntar ya no habrá luz, date cuenta que la llegada al barco es escalonada y la bajada del primer día de Estocolmo también por lo que ese primer encuentro me parece que será por la noche después de cenar.
Si bien nos iremos conociendo con anterioridad, yo coincido con Mary y el grupo de Luisito en el hotel de Madrid, contigo en el aeropuerto, con el resto no porque salen de Barcelona o a otros horarios .
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si en las maquinas dispensadoras de agua hay otra de cubitos de hielo, lo digo porque yo me llevo unos termos pequeños y los rellenos de esa manera para las excursiones y el agua se mantiene fresquita, mejor que si solo lo rellenais con las botellas de plastico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hija me pregunta si hubo fiesta de disfrazes si era tema libre o había que ir disfrazado de alguna forma particular.
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
Sabeis si en las maquinas dispensadoras de agua hay otra de cubitos de hielo, lo digo porque yo me llevo unos termos pequeños y los rellenos de esa manera para las excursiones y el agua se mantiene fresquita, mejor que si solo lo rellenais con las botellas de plastico.

¿No te dan botellas grandes de agua mineral?. En Pullmantur no habia máquinas de agua, te daban botellas frías para llevártelas al camarote o para las excursiones. Con iberocruceros nunca he viajado... ¿nos lo podéis aclarar?.

Gracias mil!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
Mi hija me pregunta si hubo fiesta de disfrazes si era tema libre o había que ir disfrazado de alguna forma particular.

Hola Peperonni!! Creo haber leído por ahí que la fiesta de disfraces es libre. Hay grupos que van juntos que acuerdan disfrazarse de lo mismo, pero cada uno va como quiere.

Respecto a las otras fiestas, me parece que decían también que había una fiesta blanca y otra de rojo/negro.

Nos lo pueden confirmar los Elfos?
⬆️ Arriba

Experto

silviatur Escribió:
peperonni Escribió:

Hola Peperonni!! Creo haber leído por ahí que la fiesta de disfraces es libre. Hay grupos que van juntos que acuerdan disfrazarse de lo mismo, pero cada uno va como quiere.

Respecto a las otras fiestas, me parece que decían también que había una fiesta blanca y otra de rojo/negro.

Nos lo pueden confirmar los Elfos?

Hola a todos los Magníficos,

Soy del grupo Elfos y lo que ponía en los diarios de abordo para las noches
Era lo siguiente:

1ª Vestimenta casual
2ª Gala (es la que te haces la foto con el capitán)
3ª Rojo y negro
4ª Casual
5ª Carnaval/Disfraz (yo me vestí normal pero había gente con disfraces)
6ª Blanca
7ª Casual

Mi grupito era de 5 matrimonios y yo (a mi marido no le gusta viajar) nos vestimos todos los días más o menos como proponían menos el día del disfraz que todos ibamos con vestimenta casual.

Referente en SPB a la nocturna a mi me encantó verlo iluminado de noche. Además no había apenas tráfico y una de las fotos más bonitas que he hecho es la de la Catedral Smolni toda iluminada a las 24:00 h

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros el agua nos la daban en las cafeterías. No llevábamos termo y no lo echamos en falta a pesar del buen tiempo. Son botellines pequeños pero con el TI cogíamos abundantes.

En los disfraces, el tema era libre y nosotros no nos disfrazamos. Si te recomiendo que aunque no os vaya mucho el tema, pongáis algo de ropa blanca en la maleta porque esa noche si que va de blanco la inmensa mayoría y sino parecierais una mosca en un vaso de leche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!

Hoy el día está preguntón y ahí va mi pregunta: ¿qué nos podéis contar de la tarifa de Internet? ¿La habéis usado? ¿Recordáis precios?
Necesitaré consultar obligatoriamente mi correo electrónico al menos en la segunda parte del viaje.

Continuará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días ¡¡¡ Es muy dificil seguiros jajaja.

Enriquecs y Mango os he enviado un mp para los diarios y la lista de lavandería, muchas gracias.

Me podéis aclarar lo de los horarios de cena??? Si coges el primer turno da tiempo a llegar y arreglarse para bajar a cenar. Lo pregunto porque con mi hijo pequeño tengo problemas con lo de cenar tarde, es como los gremlins si come a cierta hora no le sienta nada bien jiji.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mango muchas gracias, ya he visto que me has enviado la lista de lavandería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mdgallart, no debes preocuparte porque entré la comida y la cena está la merienda, donde tu hijo se puede hartar.
Lo de internet es una historia. En el barco es muy caro y encima va de pena. Lo normal es que en los puertos ha wifi y la gente se pone al día. Aunque parezca mentira, se va sobreviviendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cris, si lo que no quiero es que se harte. Es por si volvemos tarde de las excursiones saber que turno es mejor, si da tiempo con el primero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Cris. No es por vicio, es por trabajo... Recibiré correos a los que tendré que responder urgentemente. Solamente va a ser en septiembre pero entonces lo necesitaré y quiero estar preparada o tener alternativas...
¿Muy caro?

Con Pullmantur cogí una tarifa Internet que me solucionó las conexiones puntuales. Eran paquetes de minutos (no recuerdo exactamente cuántos) y no me pareció excesivamente caro. Además de paso me permitió enviar algún mensaje a la familia para que no se preocuparan.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes