Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches, somos una pareja que embarcáremos en este crucero el 31 de agosto.
Somos de Madrid, estamos interesados en varias excursiones
Me podríais contar un poco sobre lo que estáis organizando?
Gracias
Bienvenida laucar2013
En la página 1(uno) en mi correo está la lista actualizada.
Escribe cinco correos más para tener derecho a mensajes privados y allí te pasaré para que completes nuestra ficha, y lo que tenemos visto de excursiones. Por favor lee todas las páginas anteriores y si es posible lo que hay en este enlace.
Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos
Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos
Seguimos en contacto
Si puedes ,pasame por privado el resto de excursiones que quereis realizar y tu idea de hacerlas por libre .....gracias juanchi56
Esto leí en la página de la transportadora y a fin de poder agilizar los trámites con PULL y presentarse el el "mostrador preferente" en el puerto de embarque y así evitar largas colas, les copio el enlace para que puedan realizar el CHECK-IN ON LINE.
2 mas para el 31 de agosto (a falta de pagar el grueso del importe del viaje, je je): 32 y 36 años
Después de leer todo el post, os agradeceria la información sobre excursiones, pues estamos interesados en varias.
De momento solo he mirado las de la mayorista del crucero y las de S2S
¡Ya queda menossssss!
2 mas para el 31 de agosto (a falta de pagar el grueso del importe del viaje, je je): 32 y 36 años
Después de leer todo el post, os agradeceria la información sobre excursiones, pues estamos interesados en varias.
De momento solo he mirado las de la mayorista del crucero y las de S2S
¡Ya queda menossssss!
Bienvenid@s torredetorres!!!!!!
Lista actualizada en la página 1 (uno)...por favor envia 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privados y allí te paso algo de lo que tengo.
De donde salen? Madrid o Barcelona?
Y seguimos sumando...bien esa!!!!! :#l( :#l( :#l( :#l(
Hola a tod@s....por favor vayan mirando en Usuarios los privados que les envié y me contestan
Estan todos muy callados....o estan
Aguardo comentarios debemos ir cerrando SPB para dedicarme a otra excursión....nadie responde mis preguntas de si nos identificaremos en el aeropuerto y como
Vamos a movernos y tenerlo todo organizado para disfrutar del viaje.
Saludos y abrazos a tod@s desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)