Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos
Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos
Seguimos en contacto
Si puedes ,pasame por privado el resto de excursiones que quereis realizar y tu idea de hacerlas por libre .....gracias juanchi56
Esto leí en la página de la transportadora y a fin de poder agilizar los trámites con PULL y presentarse el el "mostrador preferente" en el puerto de embarque y así evitar largas colas, les copio el enlace para que puedan realizar el CHECK-IN ON LINE.
2 mas para el 31 de agosto (a falta de pagar el grueso del importe del viaje, je je): 32 y 36 años
Después de leer todo el post, os agradeceria la información sobre excursiones, pues estamos interesados en varias.
De momento solo he mirado las de la mayorista del crucero y las de S2S
¡Ya queda menossssss!
2 mas para el 31 de agosto (a falta de pagar el grueso del importe del viaje, je je): 32 y 36 años
Después de leer todo el post, os agradeceria la información sobre excursiones, pues estamos interesados en varias.
De momento solo he mirado las de la mayorista del crucero y las de S2S
¡Ya queda menossssss!
Bienvenid@s torredetorres!!!!!!
Lista actualizada en la página 1 (uno)...por favor envia 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privados y allí te paso algo de lo que tengo.
De donde salen? Madrid o Barcelona?
Y seguimos sumando...bien esa!!!!! :#l( :#l( :#l( :#l(
Hola a tod@s....por favor vayan mirando en Usuarios los privados que les envié y me contestan
Estan todos muy callados....o estan
Aguardo comentarios debemos ir cerrando SPB para dedicarme a otra excursión....nadie responde mis preguntas de si nos identificaremos en el aeropuerto y como
Vamos a movernos y tenerlo todo organizado para disfrutar del viaje.
Saludos y abrazos a tod@s desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
Puffff nuestro vuelo de ida desde Madrid es a las 13.30!! Qué mal! Eso si, la vuelta es a las 20 h
Creo que no podremos ver Copenhague, llegamos sobre las 16.30!
No tenemos posibilidad de cambiarlo grjjjjjj