GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 126 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Petaquero esto es para morirse de risa te tengo a un lado y al otro a Mary, yo no me voy a llevar una escoba os voy a pegar un chillido por la mañana que os voy a poner firmes, pero mira que es grande el barco y te ponen con dos de los angeles, lo que le dije a Mary estabamos destinados , mas vale que nos llevemos bien porque sino no vamos a poder ni perdernos de vista, y nunca mejor dicho, para ir al Gamla Stam ese que dices tu,me parece que coincides con la hora de llegada con Mary y Luisito, así que ese angel puede quedar contigo, yo en este caso te abandono porque llegaré antes.
El vuelo para confirmarmelo yo llame a la agencia que me vendió el viaje y ella me dijo la hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero, de momento la segunda semana la hacemos Mango, Rafael ,Feoman tu y yo, a ver si nos vamos poniendo las pilas y vamos intercambiando tanto información, que excursiones organizadas llevais pensadas, y cualquier cosa que sea interesante para esta segunda parte, para no aburrir al resto nos podemos mandar privados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya enrique,de las excursiones,salvo porvoo-helsinki,en cuanto a la empresa no nos puedes decir nada,pq no son las mismas,pero si dudas aclaradas que me surgiran a mi o a otros,que nos hemos perdido las paginas atrasadas,o solo x hablar..bueno,que entreis cuando os apetezca,ya sabeis donde estamos...mi marido me ha dicho alguna vez q en que lio me he metido,que hasta me llaman jefa,jajaj..será x envidia,pq él es el marido de la jefa...ahora en serio,no soy jefa,es q soy andaluza y no puedo renegar de mi horoscopo,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias enrique y fumat por toda la información, y conociéndoos se que entrareis a menudo por si os necesitamos o para meteros con las cotorras que abundan por aquí, jejejejejeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, Peperonni, que nooo, que no es una despedida, ni un hasta luego. Os vigilo. Pero Enrique tiene razón os hemos comunicado casi todo lo que conocemos o hemos experimentado y lo que os queda son las excursiones y poneros de acuerdo con las horas de encuentro (los lugares no, eso debe estar claro: fuera del barco). Si atracais en el mismo sitio, la explanada fuera del barco,la zona exterior al muelle es amplia y sin obstáculos para la vista.

Chari ya te comentaré lo que pienso, volveré a repasar horarios para llegar a los barquitos, pero con tu horario de llegada a Arlanda y al barco lo tienes chungo, mas aún considerando que no tengas la travel card, que te decía Feoman y que yo no pude o no supe conseguir antes o te llevas moneda (fraccionaria o en billete) para la compra de tickets del bus.

Mis maravillosas cotorras, besos y mis amigos los cotorros, un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un besazo, pero sin despedida porque aun nos tenemos que conocer..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique no me he olvidado de ti, pero tengo el trabajo a tope que se va agravando con el tema de vacaciones y las salidas del personal.

Bueno no me he olvidado en casa, pero por eso te dije o te recomendé que me hicieras una perdida al móvil o whatsapp, que siempre lo tengo sobre la mesa y rápidamente hecho un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien cogió un taxi en estocolmo? Se puede pagar en euros?
Por si el poco tiempo de la tarde primera vamos a los barquitos o al bar de hielo, digo yo. ¿Hay paradas cerca del barco?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si q está entonces complicado moverse esa tarde..habria q llevar dinero cambiado para coger un bus,no?? y lo q dice luis de los taxis,alguein vió alguno??'..al final,me veo quedandome en el barco,tomandome ya unos mojitos,conociendo el barco y estrenando modelito,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Por si el poco tiempo de la tarde primera vamos a los barquitos o al bar de hielo, digo yo. ¿Hay paradas cerca del barco?
Saludos luis

Está claro que no quereis que nos vayamos, eh? Supongo que los taxis como todas las cosas se podrá pagar con tarjeta. Había varias compañías pero todos estaban juntos. Hay taxis de vehículos normales y los hay también más grandes, monovolúmenes de más de cinco plazas. Si no recuerdo mal, el color dominante en los taxis es el negro.

De lo que no tengo ni idea es del precio, pero había algo por ahí, en alguna parte sobre el asunto.

Coger taxis es lo que les propuse a mi grupo pero ya no quisieron seguir adelante y prefirieron cambiarse de ropa (que ya estaba bastante mojada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La distancia desde Stromkajen (barquitos) hasta Vasagatan (Bar de Hielo) es corta (ya os lo indicaré porque ahora no lo tengo a mano, estoy en la cocina con el netbook).Lo importante, además por tiempo, es llegar a los barquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TARARIIIIIIIII!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se echaba de menos el tarari, hasta mañana a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches ,...gracias fumat x todo..gracias a enrique también..me voy con mi Nerea,que con lo calurosa que es(al revés que yo) estará como un pollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque tocan a retirada, aprovecho para desear buenas noches y para preguntar por la travesía en barquitos en Estocolmo. Tengamos o no grupo propio finalmente estoy pensando en pre reservar excursión el 25 con la reina y el plan del barquito me parece genial para la tarde del 24.

Donde se cogen? Se pagan en euros? se puede ir andando hasta el punto donde se cogen o es inevitable llevar coronas para bus?

Mary te debo el MP con nuestros datos, ya esta reservado en firme pero no tengo aún los números de camarote, porque hemos cogido la cabina garantizada y nos los han asignado después.

Buenas noches magníficos !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisito1323 Escribió:
Saludos luis

Se puede coger un taxi. Por sí te sirve!!Comentario de merisuam

Estocolmo: nada más bajar del barco había unas chicas entregando planos de la ciudad (en español) gente de los buses turísticos, y taxistas, que pedían unos 20€ por llevarte al centro. A nosotros nos salió genial porque nuestro taxista nos llevó a 4 por 15€, ya estábamos pensando que era por persona, pero no, además nos marcó en el mapa donde estaba lo importante y nos hizo de guía por el camino, nos dejó en uno de los puentes de Gamla Stan.
Nosotros luego volvimos andando, y a nuestros amigos les pidieron 25€ por hacer el mismo trayecto en sentido contrario..
Salimos a las 9:00 y estábamos en el barco a las 17:30, y vimos todo Gamla Stan, el ayuntamiento, la zona comercial, el paseo marítimo, y el museo Vasa, con cola y entrada incluidas

www.losviajeros.com/ ...;start=830
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias solcar, por la información. Eres un solllllll. Saludos luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada Luis. En éste mapa podéis ver que no queda muy lejos, el bar de hielo, de los barquitos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Recordar que a partir del 25 de mayo hay que cogerlos en Strömkajen,( enfrente del punto H) en vez de Nybroplan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar los planos de las cubiertas y yo tengo el (8111) osea que estoy al lado de peperonni(8107) en frente de Chary (8109) y petaquero al lado de Mary(8105) ...2 camarotes enfrente de los otros 2 ....que gracia esto si que es casualidad !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu , esto es de chiste, con la de camarotes que hay y ya estamos cuatro juntos, y nosotras preocupadas por encontrar el pañuelo rojo para conocernos, si lo vamos a tener que usar pero para no vernos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes