Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mango estamos tantos en la cubierta ocho que al final ya veras donde va a ser el punto de encuentro...
Lo del cachondeo, allí fallo porque no soy muy marchosa, como tenga que madrugar os digo tarari seguro , pero por el día las pilas las tengo bien puestas.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Por mí no hay uinconveniente. Así nos enteraremos de "vuestras intimidades" de la 2ª parte del crucero, jajajajajajaja
Fran, joooooo, si cada vez van alargando la salida (ahora a las 12,10) vamos a llegar a la hora de la cena al barco. Igual lo cambio a llas 10, porque a las 7 es un palizón y no vemos nada de Copenhague.
Enrique o fumat, pregunta: Desde que salís a las 7 a estar disponibles para salir a ver cosas ¿cuánto tiempo se pasa?.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Eso si, mango y peperonni, con mojito incluido ¿eh?.
Por cierto, los neptunos del 10-24 de agosto dicen que somos unos charlatanes, y les cuesta mucho seguirnos, jajajajajajajajja.
Saludos luis
Cris en el video hace mención a la cerveza que nombraba Enrique no se si el decia con miel y allí hace alusión a tomarla con canela, tomamos nota del nombre del bar donde se tomo la cerveza Enrique, Tallín es como una postal de cuento, y menciona lo de las calles empredadas, así que ojo el calzado que llevamos.
Bueno ya ireis diciendo quien se suma al mojito, Luisito , me tranquiliza que la mayoria llevais el T.I.
Los neptunos del 17-24 agosto no saben aun lo que se les espera por cotillas.
Yo no tengo inconveniente en que organicéis vuestra segunda parte del viaje desde aquí. También me apunto al mojito, a la cerveza con miel y a lo que se tercie, aunque no soy muy bebedora.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
luisito1323 Escribió:
Por mí no hay uinconveniente. Así nos enteraremos de "vuestras intimidades" de la 2ª parte del crucero, jajajajajajaja
Fran, joooooo, si cada vez van alargando la salida (ahora a las 12,10) vamos a llegar a la hora de la cena al barco. Igual lo cambio a llas 10, porque a las 7 es un palizón y no vemos nada de Copenhague.
Enrique o fumat, pregunta: Desde que salís a las 7 a estar disponibles para salir a ver cosas ¿cuánto tiempo se pasa?.
Al bajar del avión mi mujer y yo cogimos el segundo autobús para ir al barco y despúes de que nos revisaran los chek-in que teniamos hechos embarcamos sobre las 12,15/12,20,.
Una vez subes a tu camarote dejas el equipaje de mano y coges las tarjetas me figuro que ya podrás salir, pero a las 12 ya tienes abierto el buffet y a las 13 el comedor, eso ya a vuestra elección
Gracias Cris, de momento todos de acuerdo a ver que nos vais diciendo y si la mayoria es si, ya vais tomando nota para el proximo y así ya lo teneis preparado.
A mi me pasa como a ti no soy bebedora pero todo lo que suena a dulce, me apunto.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Claro q podéis hablar aquí de la segunda parte,faltaría más...por mi tampoco hay problema,con lo q me gusta a mi hablar de viajes aunque no vaya..vaya otro retraso más de vuelo,..Fran y la vuelta se queda en las 16h.?.....yo casi q doy x perdida la primera tarde,prefiero poder ver mejor Copenhague ...no soy nada cervecera,pero esa cerveza de talin hay q probarla..y a mojitos si q me hinchare,los del año pasado estaban buenísimos y nada cargados