GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Angeles como sabeis ya la compañía aérea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Creo que también suelen hacer una fiesta de rojo y negro. Yo también voy a llevar chubasquero y unas buenas zapatillas, para patearte las ciudades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Angeles como sabeis ya la compañía aérea?

Porque el número que tenemos del vuelo coincide con los que tenían los Elfos que salían a las 7 de Madrid, así que me imagino que será igual.
En la agencia me han dicho que debemos hacer el pago antes del 10 de Julio, así que cuando tenga toda la documentación ya lo sabré fijo.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui218 Escribió:
Creo que también suelen hacer una fiesta de rojo y negro. Yo también voy a llevar chubasquero y unas buenas zapatillas, para patearte las ciudades.

Yo me llevo las botas de trecking (con las que hago mis caminatas o el Camino de Santiago) para la zona de Fiordos, sobre todo para ir al glaciar Briksdal, zapatillas y sandalias de trecking para patear las ciudades
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Aqui218 Escribió:

Yo me llevo las botas de trecking (con las que hago mis caminatas o el Camino de Santiago) para la zona de Fiordos, sobre todo para ir al glaciar Briksdal, zapatillas y sandalias de trecking para patear las ciudades
Saludos
Ángeles

Mmmmm... Sandalias de trecking.... Esa es buena. Ando tiempo detrás de unas. Igual esta es la excusa perfecta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui218 Escribió:
mmmmm... Sandalias de trecking.... Esa es buena. Ando tiempo detrás de unas. Igual esta es la excusa perfecta!

Aprovecha ahora que empiezan las rebajas
En Decathlon han sacado unas con tiras intercambiables, no sé qué tal estarán de cómodas, pero yo tengo unas de ellos que están bien.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Geiranger

www.youtube.com/ ..._gsIVIva24
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Flam

www.youtube.com/ ..._gsIVIva24
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este momento tengo confirmadas todas las excursiones reservadas (Flam crucero, Andalsnes y Geiranger), éstas 2 últimas ya me vienen junto a mi nombre el nombre del grupo, así que si los demás también habéis dicho que formáis parte de este grupo también os lo debe de poner, si se consigue llenar un bus iríamos todos juntos como grupo, si no fuera posible deberíamos quedar todos a una hora fuera del barco para subir juntos en un sólo bus, todo esto si hay más de un bus, claro. En el crucero de Flam ya iríamos todos juntos (grupo neptuno y el resto) ya que el barco tienen muchas más plazas y seguramente sólo habrá 1.

Espero que aunque no escribáis nada, leeréis todo lo que se va poniendo y todos estéis enterados, yo no puedo hacer más
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeles, si hay más de un bus, a cada uno en el bono que le mandan de cada excursión le indican en el bus que tiene su plaza reservada,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
En este momento tengo confirmadas todas las excursiones reservadas (Flam crucero, Andalsnes y Geiranger), éstas 2 últimas ya me vienen junto a mi nombre el nombre del grupo, así que si los demás también habéis dicho que formáis parte de este grupo también os lo debe de poner, si se consigue llenar un bus iríamos todos juntos como grupo, si no fuera posible deberíamos quedar todos a una hora fuera del barco para subir juntos en un sólo bus, todo esto si hay más de un bus, claro. En el crucero de Flam ya iríamos todos juntos (grupo neptuno y el resto) ya que el barco tienen muchas más plazas y seguramente sólo habrá 1.

Espero que aunque no escribáis nada, leeréis todo lo que se va poniendo y todos estéis enterados, yo no puedo hacer más
Un saludo
Ángeles

Nosotros tenemos aldalsner y geirenger reservada,para flam no quedan y en olden iremos con vosotros en el bus de línea...hay que pagar con coronas...no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

letivlc Escribió:
Nosotros tenemos aldalsner y geirenger reservada,para flam no quedan y en olden iremos con vosotros en el bus de línea...hay que pagar con coronas...no?

En el bus sí hay que pagar con coronas, parece que en la Oficina de Información de Bergen hacen cambio de moneda, si no se puede sacar dinero en un cajero, sólo en Bergen, porque he leído que en las otras escalas de Fiordos no hay .
Dicen que el cambio es mejor en los cajeros directamente, pero claro depende de cuánta comisión te cargue el banco por la operación
Nosotros supongo que lo haremos en la oficina de información, aunque ya veremos según comentarios de los que vayan antes
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENRIQUECS Escribió:
Angeles, si hay más de un bus, a cada uno en el bono que le mandan de cada excursión le indican en el bus que tiene su plaza reservada,

Sí, lo sé Enrique, en concreto a mí me pone el bus nº 1, pero me han dicho que tendrán en cuenta los que somos del grupo, además creo que todos tenemos reservado desde hace tiempo e iríamos en el 1.
Ahora han abierto otro bus para Andalsnes y Olden, así que los que reserven ahora irían en el 2º bus, salvo que el grupo Neptuno 2013 llenara un bus.
Todo se irá viendo según se acerque el día
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

La única posibilidad de saber cuántos somos los que tenemos reserva con S2S en cada escala y saber si llenaríamos un bus, es que TODOS fuerais poniendo la excursión contratada y nº de personas.
No hace falta poner la de Flam porque ésa no se hace en bus.
De los datos que yo tengo:

Angegaca: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Ansiaviva: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger
Letivlc: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Navabreto: 8 Olden
RosaAG: 3 Olden - 3 Andalsnes - 3 Geiranger
Yotep66: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger

Podéis ir copiando la lista e ir añadiendo vuestros datos en sucesivos posts hasta tener la lista completa, si queréis
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca: Yo he pillado 4 escursiones: Geiranger, Andalsnes,Olden,
Flan crucero Naeroyfjord, un saludo para todos ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

10-24 agosto (Norte Completo)
Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7)
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
ROSAAG: 4 (3 S. Petersburgo)(BAR - 9)
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7)
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Maramvi: 2 (+1 niña 3 años)

10-17 agosto (Fiordos)
Fjls_javier: 2 (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (MAD - 7)
Montserouge: 5 (BAR - )
Letivlc: 2 (MAD - 11:40)

17-24 agosto (Báltico)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo) (BAR)
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo) (MAD - 7)
Luiscb (Pia63): 3 (S. Petersburgo) (MAD - 10:35)
Maria1905: 2 (MAD)

De algunos no tengo el horario de salida de los vuelos, si podéis lo decís, así ya sabéis con quién coincidís y podéis quedar para veros en el aeropuerto
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anbgecaca, y te quejabas de que estabas sola eh?. Ya sois 56 si no cuento mal, y ademas con diferentes trayectos, más complicado de controlar, así que ya se te está amontonando la faena, jejejeejejje. Saludos y Suerte, que queda poco.............
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisito1323 Escribió:
Anbgecaca, y te quejabas de que estabas sola eh?. Ya sois 56 si no cuento mal, y ademas con diferentes trayectos, más complicado de controlar, así que ya se te está amontonando la faena, jejejeejejje. Saludos y Suerte, que queda poco.............

Sí somos muchos ya, pero cotorreo casi yo sola
Sería más fácil si nos comunicáramos más, pero no se puede pedir todo
Yo estoy muy contenta con este crucero, creo que va a ser espectacular y además ya tengo casi todo controlado con las excursiones
Estamos en la recta final, en un mes y 10 días estaremos en marcha
Saludos y gracias por cotorrear por aquí
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos a todos los Neptunos, lo lleváis muy bien, así que ánimo que ya se acerca vuestra salida!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Saludos a todos los Neptunos, lo lleváis muy bien, así que ánimo que ya se acerca vuestra salida!!!!!!!!

Un besoKar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes