Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos un grupo de 6 personas adultas. Vamos a hacer este crucero y nos gustaria contactar con gente para formar grupo para el tema excursiones, y lo que venga vamos....
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Bienvenida superfina.Bienvenida a Los Titánicos.
Te adjunto en pagina1.
En breve recibiras noticias de nuestro comandante Igor donde te trasladará al lugar que podremos hablar tranquilamente de las excursiones y sus opciones y de mucho más
Por aquí espero verte también habitualmente
Saludos
Hola somos una pareja con dos hijos de 21 y 16 años que hacemos este crucero. Nos gustaría contactar con el grupo para el tema de excursiones y lo que se tercie.
Hola Titanic1. He escrito dos mensajes iguales citando el tuyo pero no los veo. Es que en este foro soy novata y no se muy bien como funciona, pero si soy la madre de Victor201997 que ya veo que está buscando amiguetes. Espero que me podáis informar del foro privado del que habláis. Muchas gracias.
Le he mandado a Victor el enlace y la contraseña, con ella podeis entrar todos, para cualquier duda me mandas un mensaje privado, ok?
Un saludo y bienvenidos !!!!!
Como andan los Titanicos? Nosotros poniendonos a punto con el viaje, ultimando detalles y preparandolo todo. Tenemos un par de dudas que posiblemente nos puedan ayudar con las companias de excursiones (queremos, como todos, evitar a la de la naviera): Estamos un poco indecisos con Estocolmo y Copenhague.
Que nos recomiendan en Estocolmo? por lo visto el Vasa es una parada larga y obligada, pero y el ayuntamiento ? Hay alguna empresa que reuna lo imprescindible a precio logico?
Y en Copenhague tendremos tiempo y seguridad para hacer la excursion por fuera? que recomiendan Uds?
Hay una excursion de Pull que parece interesante "Descubriendo Copenhague a través de sus canales".
Que opinan? gracias a todos!
Hola!.Recien llegada al foro.Os sigo hace tiempo.Pero soy muy mala con las nuevas tecnologías.Somos un matrimonio cuarentón y un adolescente de 16 años.Me gustaría hacer las excursiones de S.Petersburgo y Estocolmo con vosotros
Este es nuestro primer crucero.Siempre nos ha gustado viajar por nuestra cuenta.Pero tenemos muchas ganas de conocer S.Petersburgo y esta nos parece una buena opción y probar la experiencia.
Creo q todavía no puedo mandar privados.pero en cuanto pueda lo hago.En otro crucero han decidido llevar todos pañuelo rojo para reconocerse.Habeis elegido la manera de reconocernos?.salis todos de Madrid?
Bienvenida Teli
Tenemos varias opciones para reconocernos una de la que acabo de propone también en el otro foro, y será la que lleve yo en el aeropuerto ,es un coletero rojo en la muñeca derecha más o menos como el de la imagen
Con que adelante animaros.
El mes que viene de vacaciones a bordo del Empress!! 8) 8)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
jaicosa Escribió:
Bienvenidos a nuestro hilo del 10 de agosto.
.
A partir de aquí iremos ampliando nuestra lista de compañeros de viaje y también adjuntando toda información que podamos necesitar para que nuestra travesia sea todo un exito.
Escalas: Tallin( Estonia): salida a las 20:00, todos a bordo a las 19:30 San Petersburgo(Rusia): llegada el primer día a las 10:30, salida el segundo día a las 19:30 Helsinki(Finlandia)i: llegada a las 9:00, salida a las 16:00 Estocolmo(Suecia): llegada a las 9:00, salida a las 18:00 Warnemunde(Berlin)(Alemania): llegada a las 8:00, salida a las 21:00 Malmo(Copenhague) (Dinamarca): llegada a las 8:00
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Planos de cubiertas-Como optimizar maletas-Lista de cosas para llevar-Información medicamentos etc... descargas.pitupo.es/ ...mpress.htm
Gracias Pitupo
-Supongo que la mayoría lo sabemos, pero voy a aclarar un poco como va lo de las excursiones.
Tenemos tres opciones:
1ª Contratarlas con Pullmantur, salen más caras pero estamos más confiados, por eso de que si se hace tarde te esperaran a la vuelta de las excursiones…teóricamente
2ª Hacerlas por tu cuenta o sea por libre, pues nada mochila guías de mano, medios de transporte y a la aventura. La más económica…aunque a veces los medios de transporte, tenemos que comparar…
3ªContratarlas con agencia externa a la naviera. Hay dos formas:
Cada uno por su cuenta contrata con la agencia. Esto es lo que he hecho yo.
Formando un grupo en el foro. Esta tiene “miga” y requiere mucho más trabajo, sobre todo para el que organiza en el foro…quedar todos de a cuerdo y a gusto de todos el pago que se realice correctamente, que al final nadie falle….
Con la 3ª opción cualquiera de las dos formas que se elija no hay al final mucha diferencia en el precio por persona.
Quien tenga dudas referente a las excursiones me diga algo y si lo considera oportuno, por mensaje privado
-OK?
Guías de todas las escalas sdrv.ms/12TR4KN
Gracias karbilbo por habermelas traspasado.Y gracias a sus autores: Paqui2605-enriquevalencia-Carmen Cremer y José Luis Cerdá
Creo q todavía no puedo mandar privados.pero en cuanto pueda lo hago.En otro crucero han decidido llevar todos pañuelo rojo para reconocerse.Habeis elegido la manera de reconocernos?.salis todos de Madrid?
Hola, me he incorporado un poco tarde y estoy un poco perdida, somos un grupo de diferentes edades. Me gustaría tener alguna información sobre excursiones o si nos podemos aclopar algún grupo.
Muchas gracias.
Buenas tardes como bais con el tema de las excursiones nosotros estamos mirando Sanpetesburgo de 2 días pues la vemos muy completa y de noche tiene que ser preciosa pues las he mirado con sh2sh Salis muchos de Madrid lo de la pulsera roja me parece genial pues me recuerda al crucero que hicimos el año pasado a islas griegas pues nuestra contraseña y grupo fue PULSERAS AMARILLAS fue genial.