Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y recuerdo a tod@s forer@s muy bien una cosa, si estoy aquí y participando en este foro es por mi interés personal, y colaborar en lo que pueda, ya que nada ni nadie me ha obligado a ello(faltaría más) y agradecer notoria y publicamente a Marena 2, y algunos foreros su entrega desinteresada y sin olvidarme de nuestras foreras de honor, SOLCAR Y KARBILBO, por su inestimable colaboración, para todos ellos un fuerte, pero que muy fuerte Boas Noites.
Venga que llegamos a las 100 , que ya nos queda naaaaaaaaa pa tooooooo
Para las 100, para irnos, para hacer la maleta, y para los mas importante: para conocernos y pasarnoslo pipa
Marena ok recibido estoy contigo, sin más comentarios, ya nos va faltando menos, gracias sol como siempre un Sol, saludos y buenas noches que me voy a ver el partido de España vs Brasil, que ya estoy de vacaciones, saludos y hasta mañana, que ya faltaaaaa meennnnnnoooos.
Llevo casi 3 horas sentada en el ordenador con el foro, las plantillas de las excursiones, los e-mails a las agencias ........ Creo que cuando acabe el crucero me voy a tener que enganchar a otro, porque voy a tener mono jajajajajaj
Buenos días España, perdon llegamos a los 100, si que nos da tiempo, Kar a llegar a los 150 por lo menos, que no quede en el intento,
A telear, a teclear, que ya falta menosssss, bos días Kar pasatelo a tope.
Hola, mi hija de 8 años y yo haremos el crucero, con salida de barcelona, rebotadas del zenith. He visto que hay gente interesada en hacer grupo para las excursiones.... Hay algun grupo sin cerrar? El ir en este crucero ha sido todo un imprevisto y algo precipitado, a causa de la anulación de la salida del zenith, por lo que todavia estoy muy verde recogiendo información. Un saludo
ATENCIÓN a los de Barcelona. He ido a recoger la documentación y en lugar de estar 2 horas antes en el aerpouerto de Barcelona hay que estar 4 horas ANTES, como el vuelo sale a las 8 AM hay que estar a las 4 AM.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Marisol51 Escribió:
Los que todavía no tenemos excursiones programadas somos
Marjeso, Luisgt0, Cari62, Woco y Marisol51, que podemos contratarla preguntando precios por lo que he leído a (editado por moderador: luna-llena) . Por mp el grupo de Marena puede remitirnos precios y consultar nosotros las otras dos agencias. Yo mañana lo consultaré que si no lo he hecho es porque ni me ha dado la agencia la documentación. Y podemos elegir un pañuelo amarillo y llamarnos los chinos.
Marisol, rescatado y editado tu mensaje que habia sido intercerptado por el filtro
Nosotros salimos de Barna, y si tenemos que estar allí un día antes pues nada, que joder, no es para ir al matadero, que es para irnos de crucero y aunque los los dos terminen en cero...zapatero, no tiene nada que ver. saludos
latata encar,chica que llegamos a las 100 páginas en este foro, que no hay muchos como este, y además con esta marcha, ya preparaste el ajuar .... Yo empiezo ya hoy mismo con la lista....saludos
Somos una pareja que debido a la anulación del rondo veneciano no hemos decidido a ultima hora por el de capitales balticas,nos gustaría que nos remitieran alguna información de las excursiones que vais a realizar ya que todo nos ha pillado por sorpresa y carecemos por completo de dicha información (por lo que hemos leido lo teneis todo muy bien organizado).Muchas gracias.Esperamos que no sea demasiado tarde para unirnos a vuestro grupo.Por cierto partimos desde Madrid en el vuelo de las nueve.(Somos de Málaga).Un saludo a todos.
Hola Maruxela, se está intentando formar un grupo por Marisol51, permanece atento a las gestiones que está comentando en el foro, y publica 5 mensajes para poder enviarle privados.
Saludos.