Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Maruxela, se está intentando formar un grupo por Marisol51, permanece atento a las gestiones que está comentando en el foro, y publica 5 mensajes para poder enviarle privados.
Saludos.
Por fin me lei las 101 paginas!!! Habra que mirar las excursiones con agencia exterior, me surge una duda con el tema del visado.... Sabe añguien si lo gestiona la agencia de excursiones? Alguien mas ha cogido las excursiones con agencia exterior? Ainsss estoy saturadisima de información.... Y no se por donde empezar a organizarme
Otra cosa.... Aparte de santivigo, va alguien mas desde Barcelona? Y lo de asegurarse el asiento en el avion, donde se gestiona, en la agencia o se hace por tu cuenta on line?
Txalupita si leiste como dices las 101 dalmatas, perdón paginas, verás que para entrar en RUSIA, NECESITAS UN VISADO, pero si vas en crucero y contratas las excursiones con una agencia rusa distintya a la del barco, pues te facilitan ellos lo que se llama tour-ticket, que sirve para estar 72 horas en territorio ruso, pero te digo, informate bien y busca una agencia externa, te saldrá más barato, también puedes hacerla con Pullmantur y contratar a bordo las excursiones , pero claro más cara, conesta con otra gente del foro paàra organizaros (si quereis), pues aquí ya esta el grupo completo, y creo que quedaba algo para Berlín, ya te dirán, saludos.
Además tienes la pagina de internet de Pullmantur, donde tienes los tlefonos de atención al cliente que también te informan sobre vuelos y asientos y chequeos y demas carallladas que necesites. No te lies y aclara las ideas poco a poco que aún tienes tiempo.
Gracias santivigo, lo del asiento me preocupa un poco porque voy yo sola con mi hija de 8 años y no me gustaria nada de nada que tendriamos que ir separadas. Aparte he leido un post que comentaba que habiamque estar 4 horas antes en el aeropuerto, me imagino que si ya se tiene el asiento asignado con estar dos horas antes sera suficiente.
Respecto al tour ticket si que he visto que lo comentabais varias veces, pero no sabia exactamente lo que era. Me pondre em contacto com la agencia de excursiones (editado por moderador: luna-llena) . El año pasado hice con ellos y muy bien.
Txalupita entiendo lo de tu hija perfectamente, esto es un foro libre y gratuito, y cada uno escribe lo que quiere, pero mi opinión, es que llames a atención al cliente de
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Los asientos los puedes reservar en la página de pullmantur air,solo tienes que tener el número de localizador y cuestan entre 6 y 12 euros. Efectivamente si los tienes reservados no hace falta ir 4 horas antes.Pero sino los tienes tampoco con 3 es suficiente
Buenas noches a los nuevos pasajeros del empress del 13 de Julio, benvenidos al foro, deciros que a estas alturas ya tenemos el grupo y las excursiones cerradas, quizás si estais interesados podáis vosotros formar vuestro propio grupo, puesto que ya sois bastantes, creo que en el foro existe información suficiente como para aclarar vuestras dudas, ahora eso si, hay que leer las 102 páginas, si después de eso, existen dudas pues preguntad que si podemos ayudar aquí estamos. Un saludo
Malmo
Para los que no vayamos a Copenhague, cosas que podemos visitar en Malmo
39.- Turning Torso.
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan, calle peatonal con tiendas.
Gamla kyrkogården, es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad y es que también es un cementerio.
Puente de Oresund
Banérskajen - Casas de pescadores
Slottsträgarden
Slottsparken
Centro Comercial Triangeln
Puerto - Faro
Estación de buses
He comenzado a leer y he visto que los grupos estan cerrados! Si alguien esta interesado en formar un nuevo grupo para preparar excursiones..... Podria abrise un nuevo hilo? Y otra cosa, como habeis contactado con las agencias? Podriais darme los datos o algo o decirme donde buscar para contactar con ellas!
A mí en la agencia de Viajes Halcón el lunes que fui a recoger la documentación me dijeron y escribieron a mano como tema importante que había que estar en la terminal 1 en el mostrador de Vueling 4 horas ANTES es decir a las 4 AM. Preguntarlo en vuestras agencias.
Marisol51, que te hayan dicho en tu agencia que hay que estar 4 horas antes, en el mostrador de vueling, no significa que el que llegue 2 horas antes se quede en tierra, porqué en estos vuelos fletados y cerrados confirmados, no hay overbooking, ¿de acuerdo? te lo digo con muchiiiiisiiiiimooo conocimiento de causa, y ademas así lo corrrobora nuestra forera de honor ...SOLCAR, ahora bien si es para que den los asientos juntos, en fin...... También se puede coger uno el saco de dormir, montar una cola y hala de primeros, los que hayan llegado primero a la cola, de todos modos gracias por tú información, y te comento que los viajer@s de este foro, la mayoría estamos bien asesorados, y somos muy, pero que muy viajeros, leete las 102 páginas y lo compruebas, saludos cordiales. Buenos días.