Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola viajeros- Queria deciros que haceis un viaje genial nosotros lo hicimos el año pasado y es precioso. Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto con nosotros. Que si podemos ayudaros lo haremos.
Un saludo.
Leganes
Hola nosotros estamos recién llegados de los Fiordos. Deciros que el tiempo no nos acompañó mucho pero que así y todo el viaje es una maravilla. Nosotros excepto Malmö y Trondheim, que las hicimos por nuestra cuenta, el resto las hicimos con la Reina. Además algunos días nos dio tiempo a visitar la ciudad por nuestra cuenta. Eso sí el barco se movió bastante algunos días, el día de navegación, por ejemplo, muchos no pudieron ir a la cena del Capitán.
Os voy a contar una anécdota de la excursión Hellesylt-Geiranger (hicimos la larga); resulta que un grupo de 22 personas, catalanes, iban con nosotros e hicieron un comentario del guía nada adecuado y la sorpresa de todos ellos fue mayúscula cuando, ya en el autobús, el guía se presenta dice su nombre y que es mallorquín y como tal entiende perfectamente el catalán, que efectivamente tenía mala cara pero que no era por estar enfermo sino por haber pasado una mala noche y que no no preocupásemos que realizaría el trabajo con toda la normalidad. Pienso que estas personas se tenían que sentir orgullosas de tener la oportunidad de poder hablar en dos lenguas distintas pero los demás nos merecemos un respeto (a mí se dirigieron en catalán y por supuesto pasé de ellos). No sé si es que así se sienten superiores a los demás, porque puedo comprender que entre ellos hablen en catalán pero que se dirijan a los demás en esa lengua no lo entiendo. Claro está, cuando tenían que pedir algo en el desayuno bien que utilizaban el castellano.
A TODOS LOS VIAJEROS QUE HAYAN HECHO EL CRUCERO A LOS FIORDOS, con iberocruceros o cualquier otra naviera.
NECESITAMOS AYUDA DE CÓMO REALIZAR LAS EXCURSIONES EN GERAINGER Y OLDEN.
En Geiranger, creo que vamos a tener que reservar con la naviera, porque llegamos a las 13.30 a Geiranger, y a las 14.40 sale el bus al monte Dalsnibba, y yo creo que no nos da tiempo a cogerlo (mientras desembarcamos y tal, ya que solo tenemos una hora de margen). ¿Sabeis si allí se puede contratar la excursión?¿¿Y donde se puede contratar?
En Olden, sí tengo los horarios del autobus que te lleva al Glaciar Briksdal. Ahí tenemos 1 hora y media de margen. Podriamos hacerla con ellos, pero el miedo que tenemos es que tardemos mucho en desembarcar o cualquier cosilla que pueda aparecer. ¿Sabeis si allí se puede contratar la excursión?¿¿Y donde se puede contratar?
En Skoljden, en principio, llevamos contratada una excursion con la naviera, de paseo y kayak por el glaciar.
Y en Flam, ya hemos pagado el ferry al fiordo y tb hemos reservado el tren.
Perdonad si soy muy pesada, pero es la primera vez que hacemos un crucero, y estamos un poco desorientados.
Un saludo y muchas gracias por cualquier ayuda que nos podais dar.
Hola
Hicimos el viaje a los Fiordos y volvimos el 29 de junio, y fue fantástico.
Volvería a repetir!
Pero por el retraso nos quedamos sin ver Malmo ni otras cosas, pusimos reclamación en pullmantur porque aunque nos pusieron un hotel y comida para estar esas horas, lo que queríamos era estar en Malmo y no haber llegado a la 1 de la noche a cenar...
Quería hacer otra reclamación a través de la agencia pero no tengo copia de la tarjeta de embarque donde demuestre el retraso, podríais mandarmelo alguno.
Es la salida del día 22/06/2013 a las 13:10
Saludos y muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
tusique Escribió:
Hola nosotros estamos recién llegados de los Fiordos. Deciros que el tiempo no nos acompañó mucho pero que así y todo el viaje es una maravilla. Nosotros excepto Malmö y Trondheim, que las hicimos por nuestra cuenta, el resto las hicimos con la Reina. Además algunos días nos dio tiempo a visitar la ciudad por nuestra cuenta. Eso sí el barco se movió bastante algunos días, el día de navegación, por ejemplo, muchos no pudieron ir a la cena del Capitán.
Os voy a contar una anécdota de la excursión Hellesylt-Geiranger (hicimos la larga); resulta que un grupo de 22 personas, catalanes, iban con nosotros e hicieron un comentario del guía nada adecuado y la sorpresa de todos ellos fue mayúscula cuando, ya en el autobús, el guía se presenta dice su nombre y que es mallorquín y como tal entiende perfectamente el catalán, que efectivamente tenía mala cara pero que no era por estar enfermo sino por haber pasado una mala noche y que no no preocupásemos que realizaría el trabajo con toda la normalidad. Pienso que estas personas se tenían que sentir orgullosas de tener la oportunidad de poder hablar en dos lenguas distintas pero los demás nos merecemos un respeto (a mí se dirigieron en catalán y por supuesto pasé de ellos). No sé si es que así se sienten superiores a los demás, porque puedo comprender que entre ellos hablen en catalán pero que se dirijan a los demás en esa lengua no lo entiendo. Claro está, cuando tenían que pedir algo en el desayuno bien que utilizaban el castellano.
Hola Bienvenido. Lastima que os hiciera mal tiempo, estoy viendo a pesar de ser los primeros en ir(Mayo somos los que hemos tenido una gran suerte con el tiempo, lastima porque con buen tiempo incluso todo se ve mejor, pero como dices así y todo es precioso. Yo y algunos de los Drakkars también hicimos todo menos Malmo y Thronheim , con la Reina, y puedo decir que funciono bien, a pesar de que yo era la primera vez que viajaba con ellos. Tuvimos suerte con los guias, cosa que los del 1 de junio dijeron que con uno no tuvieron esa suerte, cada uno como vemos cuenta las cosas depende de como le hayan ido, pero así los demas espero podais coger ideas de unos y de otros
Hola
Hicimos el viaje a los Fiordos y volvimos el 29 de junio, y fue fantástico.
Volvería a repetir!
Pero por el retraso nos quedamos sin ver Malmo ni otras cosas, pusimos reclamación en pullmantur porque aunque nos pusieron un hotel y comida para estar esas horas, lo que queríamos era estar en Malmo y no haber llegado a la 1 de la noche a cenar...
Quería hacer otra reclamación a través de la agencia pero no tengo copia de la tarjeta de embarque donde demuestre el retraso, podríais mandarmelo alguno.
Es la salida del día 22/06/2013 a las 13:10
Saludos y muchas gracias
Una lástima que esto ocurra, y ya no por el retraso, si no que te corta unas vacaciones que preparas con tanta ilusión y luego te sucede esto...vamos de denuncia.
Desde que aeropuerto saliais?.
Un saludo Pilar
Hola Asun que trabajadora eres, aún estas por aquí, escribiendo y aconsejando, Bien yo ya lo tengo casi todo resuelto a ver si consigo las dos plazas para el tren de Flam y Listos!!! ya nos falta menos.
Un saludo Pilar
Hola!!! soy nueva he leido que tenemos que mandar 5 mensajes para poder leer el privado, nos vamos el 27/7, aun hay plazas en las excursiones!! gracias
Hola!!! soy nueva he leido que tenemos que mandar 5 mensajes para poder leer el privado, nos vamos el 27/7, aun hay plazas en las excursiones!! gracias
Buenos días baddy,
Te adjunto el hilo del 27 de julio.
Un saludo.
SOY ROSA Y PERTENEZCO AL GRUPO LOS NORDICOS JUNTO A CHOPYTO, ME GUSTARIA ME PUDIERAIS INFORMAR SOBRE LAS NOCHES TEMATICAS QUE HAY ESTE AÑO, A PARTE DE LA DEL CAPITAN CUALES MAS HACEN?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Pepsi79 Escribió:
Perdon...pero que es la reina???
Hola : La reina es una agencia externa que esta en Lanzarote que corre por lois foros, trabajan bastante bien, yo ha sido el primero año, hacen excursiones igual que Pullmantur pero el precio es mucho mas economico. Ojo no hacen todas las que hace Pullmantur, pero puedes mirar en su pagina poniendo la fecha de tu crucero el buque con el que vas al lado derecho te aparecen todas las excursiones que ofertan itinerarkio y precios, miras la pagin de Pullmantur,. Y comparando la misma excursion podras ver la diferencia de precios, pero9 en el foro bno esta permitido dar nombres de agencia de ahí que le llamamos la reina pero es shore2sghore te paso el olink
Ya puestos a pedir, los que habéis vuelto decirnos cuántas coronas noruegas creéis que hay que llevar.
Gracias.
Me apunto al interés, Cuantas coronas?
Yo no llevaría ninguna. En el primer cajero automático retiraría una cantidad muy pequeña, como 50 ó 100, como mucho, para tener para ir al lavabo, en algún sitio que cobran 10 coronas (recuerdo la oficina de información de Bergen), y poco más. De hecho nosotros no llevamos ninguna y nos arreglamos perfectamente.
Ya puestos a pedir, los que habéis vuelto decirnos cuántas coronas noruegas creéis que hay que llevar.
Gracias.
Me apunto al interés, Cuantas coronas?
Yo no llevaría ninguna. En el primer cajero automático retiraría una cantidad muy pequeña, como 50 ó 100, como mucho, para tener para ir al lavabo, en algún sitio que cobran 10 coronas (recuerdo la oficina de información de Bergen), y poco más. De hecho nosotros no llevamos ninguna y nos arreglamos perfectamente.
Sabes la comision que has pagado en el cajero? no será mas q si las pides al banco?
Hola! soy nueva en esto de los foros y en los cruceros. Somos dos chicas que salimos el 27 de julio con pullmantur a los fiordos. Estamos algo perdidas con las excursiones, si contratar con la naviera,si como he leido con la reina o ir por libre. Alguien nos puede orientar??