GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 160 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 561326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajajaja..silvia,gracias,pero de super jefa,nanai,que esto es más dificil,y es la primera vez q me veo ene stas,y no sirvo,quiero que sea lo mejor para todos y no se puede,...jajaja
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
rafael,acabo de trasladar esa duda que tu planteas,y que tb es buena opción, en un mensaje de correo a dinara,la contacto rusa..ya os digo que me dice...lo q no sé es que precio nos pondria...por mi que no quede

Que efectiva eres. Como decimos en Sevilla: "eres un monstruo".... : a ver que nos dice Dinara del tema y si no se nos va el precio.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de entrar al foro, y veo una nueva cotorra Marian bienvenida, nosotras igual nos conocemos ya en el aeropuerto de Madrid porque si mal no recuerdo vuestro vuelo es a las 7,40 y el nuestro a las 7, recuerda lo del pañuelo rojo así te identifico y hablamos. Lo dicho ya que has roto el hielo no te frenes y entra, que luego te resultaremos más conocidos aunque nunca nos hayamos visto antes.
Hablando de nunca haber visto antes, para que me tengais envidia os lo digo el Tararii y su santa "Dolores", lo de santa porque todas nosotras somos unas santas, nos vamos a ver ya en breve, al segundo de abordo J.A. (alias Fumat) le he puesto la jarrica también en la nevera a ver si me dice que vaya echando la cervecica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Se vaya en un bus con dos guías o se vaya en dos autobuses (como las peregrinaciones a Lourdes) con su guía correspondiente yo lo veo igual de factible, el único inconveniente es saber su coste.

Porque sí vamos solo un autobús y luego nos dividimos en dos guías quien va con el primer guía y quien con el segundo??? En un grupo estaremos Magníficos I y en el otro estaremos Magníficos I y II, por lo que seguiremos mezclados.
Si vamos dos autobuses estaremos igual de mezclados en el autobús y con el guía pero en las comidas, descansos, compras, estaremos juntos, y con esta opción si podemos ir todos incluso si entra algún forero más.

Bueno como he dicho antes es otro punto de vista a valorar y que no implica a nada.

Volveré.....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Peperonni por tu bienvenida. Efectivamente, nosotros salimos de Madrid a las 7'40, salvo cambio. Espero que nos podamos ver en el aeropuerto y charlar. Nosotros estamos ilusionadisimos con este crucero, incluso mas que con el que acabamos de hacer. Ni siquiera entramos en los foros y en este llevamos mas de mes y medio. Yo estoy "enganchada", me parece muy entretenido y divertido. El grupo es genial.
Que suerte que podáis veros en breve.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, MP contestado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marian, bienvenida. Nosotros también nos conoceremos en el aeropuerto, además somos vecinas de cabina, nos separan 6 puertas.

En principio, nosotros nos apuntaríamos a la excursión con el grupo de Tallin.Estaba esperando por sí salía algo de Helsinki, pero creo que si no sale nada, lo haremos con la reina también.

Silvia, apunta 2 para Tallin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pones dos autobuses, el de 40 ya sabes el precio pero para 2.0 que según he visto son 14 el precio subiría considerablemente.

Lo que si tenéis que ir haciendo (y sabéis que no me gusta decir a nadie lo que tiene que hacer) es cerrar las excursiones cuanto antes, al final las guías serán las últimas de la lista

En cuanto a quien va con una guía o con otra a nosotros nos dijeron los de un lado del pasillo del autobús con una y los del otro lado con la otra, la verdad es que mucha gente se cambio para ir con su familia tanto de un lado como del otro y no paso nada solo que tienes que encontrar la frecuencia por la que habla la tuya (pero hay que avisarlo, si no no les cuadra los números)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Acabo de entrar al foro, y veo una nueva cotorra Marian bienvenida, nosotras igual nos conocemos ya en el aeropuerto de Madrid porque si mal no recuerdo vuestro vuelo es a las 7,40 y el nuestro a las 7, recuerda lo del pañuelo rojo así te identifico y hablamos. Lo dicho ya que has roto el hielo no te frenes y entra, que luego te resultaremos más conocidos aunque nunca nos hayamos visto antes.
Hablando de nunca haber visto antes, para que me tengais envidia os lo digo el Tararii y su santa "Dolores", lo de santa porque todas nosotras somos unas santas, nos vamos a ver ya en breve, al segundo de abordo J.A. (alias Fumat) le he puesto la jarrica también en la nevera a ver si me dice que vaya echando la cervecica.

Ya veo que me has puesto apellido, pero ultimamente tocas el tarariii más veces tu que yo

Y lo de "santa" en tu caso, se le preguntaré personalmente a Don José, será lo primero que haga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos; Chari nosotros estamos interesados en SPB como ya te dije si se amplia el primer bus, y si por orden nos puede tocar. De todas formas iremos haciendo una reserva donde tengo las demás excursiones. No se muy bien quien es la reina pero creo entender quien es y es con ella con quien tengo las otros.
Te admiro porque yo no se si podría encargarme de tantas cosas. Espero que se concrete algo y si no pues ya lo haremos por fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oído cocina Cris!! Te apunto para Tallin entonces.
Estoy en la calle pero actualizo la lista cuando vuelva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,voy a hacer un resumen

LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS 1 ....24 DE AGOSTO

LUISITO1323 6 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 4 adultos y 2 niños
MDGALLART 2 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños
MANGO 4 adultos y 2 niños

TOTAL 46 personas

SPB......Gestor Maryqr.......40 personas.
Empresa:shorex.ru...contacto:Dinara
Incluye además de las visitas que las demás,regalito,degustación de vodka y caviar, visita Ntra Sra Kazan,comidas,hidrofoleo(nocturna optativa x 5€ más). Precio:125€ adultos con nocturna;100 € niños o carnet ISIC con nocturna.5€ menos,sin nocturna.

ESTOCOLMO DÍA 25..........Gestor Luisito.......38 personas.
Guía Local: Cristina.
0-17 AÑOS ( 39 EUROS)
DE 18 EN ADELANTE ( 55 EUROS)
Incluye Museo Vassa y Ayuntamiento,

TALLIN........Gestor: Maryqr......34 personas
Guía local: Artjom
Visita de 3-3,5 horas.
10€ por persona.

LISTA GRUPO MAGNÍFICOS 2.0

SILVIATUR(2 ADULTOS)
CRIS(2 ADULTOS)
RAFAEL 48 (2 adultos)
VICTOR80 (2 adultos)
ARTZI (2 adultos y 2 niños)
CARMEN 1960 (4 adultos)
CRIS00(2 ADULTOS)
ESTHERUCHI(2 adultos)

La información de todos los detalles,de las excursiones de magníficos 1,para quien necesite verlos,con precios,guias,visitas,está en la página nº 1 de este hilo,que,no es musical,jajajaja..victor,tu sabes de que va esta guasa,muy agudo,que diria mi padre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff,un ratazo,haciendo un resumen,de magnificos 1,con las excursiones,precios,nº de personas,y lista magnificos 2,y se lo ha llevado el filtro..tanto tiempo x aquí,y he metido la pata,he puesto una empresa...de todos modos,si alguein quiere ver las excursiones q tenemos los magnificos 1,con todos sus detalles,solo tienen q ir a la página nº de este hilo,y ahí está todo

Los Magnificos 2,entonces sois ya todos estos???

Silviatur(2 adultos)
Cris(2 adultos)
Rafael 48 (2 adultos)
Victor80 (2 adultos)
Artzi (2 adultos y 2 niños)
Carmen 1960 (4 adultos)
Crls00(2 adultos)
Estheruchi (2 adultos)

20 personas???

Última edición por Maryqr el Jue, 04-07-2013 22:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
ufff,un ratazo,haciendo un resumen,de magnificos 1,con las excursiones,precios,nº de personas,y lista magnificos 2,y se lo ha llevado el filtro..tanto tiempo x aquí,y he metido la pata,he puesto una empresa...de todos modos,si alguein quiere ver las excursiones q tenemos los magnificos 1,con todos sus detalles,solo tienen q ir a la página nº de este hilo,y ahí está todo

Los Magnificos 2,entonces sois ya todos estos???

Silviatur(2 adultos)
Cris(2 adultos)
Rafael 48 (2 adultos)
Victor80 (2 adultos)
Artzi (2 adultos y 2 niños)
Carmen 1960 (4 adultos)
Criss00(2 adultos)
Estheruchi (2 adultos)

20 personas???

Ok por nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary no te has dejado a Niagara que eran 8, igual meto la pata porque yo ya llevo un cacao que no se quien hace la primera o la segunda parte, ya me he perdido.

Enrique ya le puedes preguntar a Don José lo de santa, que ese título lo llevamos desde el día que tenemos la poca cabeza de decir "si quiero" y ya con eso nos hemos ganado el cielo que te lo digo yo.

Carmen la reina es shore.

Marian aunque no te lo creas para mi también es la primera vez que entro en un foro, el primer día me renegaron porque me dijeron que estaba chillando, y yo pense pero que dice esta gente, hasta que me explicaron que escribir en mayusculas en el foro era chillar, no me acuerdo quien me lo dijo igual fue el tarari, o el Josep Antoni que anda desaparecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me lo imaginaba
⬆️ Arriba

Experto

Excursiones 2ª parte (1.0 y 2.0)

Aclaro a los nuevos y recopilo para todos.

Copenhague: no se está organizando nada, es perfectamente viable hacerla por libre (caminar es bueno, bonito y barato...)

Amsterdam: me estoy encargando yo de buscar la mejor opción con la opinión de todos. Pero necesitamos ser 40 peoples. Estamos:

Esteruchi (2): mándame tu email y te envío la información
Niágara (8 ó 10): confirmado
Crls00 (2): pendiente confirmar
Artz1 (2+2): pendiente confirmar
Rafael (2): pendiente confirmar
Mango (4+2): confirmado
Peperonni: no la hace
Petaquero (2+2): confirmado

Total han confirmado Amsterdam: 16 (14+4)
Total 2ª parte Amsterdam (han confirmado o no): 28 (22+6)

Brujas: nada organizado; hay una intentona, pero no incluye los traslados. Yo la tengo reservada con S2S (al igual que todas las demás, por si las moscas no sale nada mejor).

Le Havre: no hay nada organizado. Desde la ciudad hay varias opciones (quedarse y Le Havre, un pueblo con unos acantilados, Rouen,...). En mi caso aún no me he decidido.

Una cosa, yo me encargo sólo de Amsterdam. Los viejos del lugar saben que ando bastante liado y no tengo mucho tiempo, por lo que entro poco al foro, aunque últimamente todos los días. Lo digo pq algunos me preguntáis por las excursiones y
1º.- de la 2ª parte sólo se está organizando lo que he comentado
2º.- puede que tarde en responderos, así que mejor enviadme un correíto
3º.- eso, sólo me encargo de Ámsterdam
⬆️ Arriba

Experto

¿Quién de los nuevos dijo que hacía la 2º parte pero no la 1ª?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Mary no te has dejado a Niagara que eran 8, igual meto la pata porque yo ya llevo un cacao que no se quien hace la primera o la segunda parte, ya me he perdido.

Enrique ya le puedes preguntar a Don José lo de santa, que ese título lo llevamos desde el día que tenemos la poca cabeza de decir "si quiero" y ya con eso nos hemos ganado el cielo que te lo digo yo.

Carmen la reina es shore.

Marian aunque no te lo creas para mi también es la primera vez que entro en un foro, el primer día me renegaron porque me dijeron que estaba chillando, y yo pense pero que dice esta gente, hasta que me explicaron que escribir en mayusculas en el foro era chillar, no me acuerdo quien me lo dijo igual fue el tarari, o el Josep Antoni que anda desaparecido.

Peperonni estoy viendo que me voy a tener que llevar la escoba
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique la escoba a Don Jose no le ha servido de nada, ya hablare con tu santa que seguro que tenemos la misma opinión, y no se si te has dado cuenta que estareis en clara minoria, mis hijas aunque en plena adolescencia ya las tengo aleccionadas, cuatro contra dos, acabareis los dos bebiendo la cerveza pero en el garage.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes