Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mary no te has dejado a Niagara que eran 8, igual meto la pata porque yo ya llevo un cacao que no se quien hace la primera o la segunda parte, ya me he perdido.
Enrique ya le puedes preguntar a Don José lo de santa, que ese título lo llevamos desde el día que tenemos la poca cabeza de decir "si quiero" y ya con eso nos hemos ganado el cielo que te lo digo yo.
Carmen la reina es shore.
Marian aunque no te lo creas para mi también es la primera vez que entro en un foro, el primer día me renegaron porque me dijeron que estaba chillando, y yo pense pero que dice esta gente, hasta que me explicaron que escribir en mayusculas en el foro era chillar, no me acuerdo quien me lo dijo igual fue el tarari, o el Josep Antoni que anda desaparecido.
Copenhague: no se está organizando nada, es perfectamente viable hacerla por libre (caminar es bueno, bonito y barato...)
Amsterdam: me estoy encargando yo de buscar la mejor opción con la opinión de todos. Pero necesitamos ser 40 peoples. Estamos:
Esteruchi (2): mándame tu email y te envío la información
Niágara (8 ó 10): confirmado
Crls00 (2): pendiente confirmar
Artz1 (2+2): pendiente confirmar
Rafael (2): pendiente confirmar
Mango (4+2): confirmado
Peperonni: no la hace
Petaquero (2+2): confirmado
Total han confirmado Amsterdam: 16 (14+4)
Total 2ª parte Amsterdam (han confirmado o no): 28 (22+6)
Brujas: nada organizado; hay una intentona, pero no incluye los traslados. Yo la tengo reservada con S2S (al igual que todas las demás, por si las moscas no sale nada mejor).
Le Havre: no hay nada organizado. Desde la ciudad hay varias opciones (quedarse y Le Havre, un pueblo con unos acantilados, Rouen,...). En mi caso aún no me he decidido.
Una cosa, yo me encargo sólo de Amsterdam. Los viejos del lugar saben que ando bastante liado y no tengo mucho tiempo, por lo que entro poco al foro, aunque últimamente todos los días. Lo digo pq algunos me preguntáis por las excursiones y
1º.- de la 2ª parte sólo se está organizando lo que he comentado
2º.- puede que tarde en responderos, así que mejor enviadme un correíto
3º.- eso, sólo me encargo de Ámsterdam
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Mary no te has dejado a Niagara que eran 8, igual meto la pata porque yo ya llevo un cacao que no se quien hace la primera o la segunda parte, ya me he perdido.
Enrique ya le puedes preguntar a Don José lo de santa, que ese título lo llevamos desde el día que tenemos la poca cabeza de decir "si quiero" y ya con eso nos hemos ganado el cielo que te lo digo yo.
Carmen la reina es shore.
Marian aunque no te lo creas para mi también es la primera vez que entro en un foro, el primer día me renegaron porque me dijeron que estaba chillando, y yo pense pero que dice esta gente, hasta que me explicaron que escribir en mayusculas en el foro era chillar, no me acuerdo quien me lo dijo igual fue el tarari, o el Josep Antoni que anda desaparecido.
Peperonni estoy viendo que me voy a tener que llevar la escoba
Enrique la escoba a Don Jose no le ha servido de nada, ya hablare con tu santa que seguro que tenemos la misma opinión, y no se si te has dado cuenta que estareis en clara minoria, mis hijas aunque en plena adolescencia ya las tengo aleccionadas, cuatro contra dos, acabareis los dos bebiendo la cerveza pero en el garage.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pues,si me he olvidado de niagara,pero ha sido,pq como yo no hago la segunda parte,se me olvida y no estoy tan pendiente de eso,y como ella solo hace la segunda parte menos..yo ,ya ahí no entro,que me van a hacer la secretaria del foro,hilo musical,y demás,jaja,de eso,ya os encargais los magnmificos 2,y los de la 2ª parte del crucero q estais en la pesca,aunque sigo echando una manita...y siiii,yo si habia entrado ya en más foros,y procuro tener mucho cuidado con las mayusculas,(aunque las utilizo a veces,si es necesario)pq se supone q es chillar,para diferenciar el tono de alguna manera..petaquero,séq estas muy liado,pero nos está gustando q entres con más frecuencia como ultimemente
Petaquero tienes a tus tres angeles alucinadas, que te ha dao por trabajar y no paras, pero que te está pasando, es broma te costó arrancar pero ahora muy bien, ya eres el Subjefe de la segunda semana, a Mango por supuesto está por encima , eso lo tienes que entender hagas lo que hagas.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Si, Enrique, ya había leído lo del submarino, pero lo que hacía era puntualizarles que no está iluminado como si fuera un monumento y recuerda que cuando pasábamos por allí, casi al final de la cena, quiere decir que eran hacia las 23:30 y ya era dificultuoso verlo con claridad, así que cuando ellos vayan ya será oscuro. Lo advertía para que los Angeles de Charly no corran demasiado, tropiecen con algo y se nos vayan por la borda, por esa cubierta seis que mostrabais ayer.
Por cierto ya vereis que chulo es cruzarse con otros cruceros: ¡parecemos ferias ambulantes, por los cordoncitos de luces! y como se recortan contra el oscuro del cielo y el mar.
Si tu dales ideas a ver si caemos alguna por la borda que se os ve el plumero majos, y vosotros no lo veiais con claridad ya nos podemos imaginar que si la piña colada de la tarde, el mojito, el vinito de la cena , el carajillo después de la cena, igual pasaba por allí algun crucero y vosotros visteis lo que visteis.
Te sigues echando piedras a tu tejao, confirmas con foto mis sospechas, todo lo que visteis eran barcos e ibais los dos cotorros de strawberry daikiry o como se llame eso hasta arriba.
peperonni Escribió:
Si tu dales ideas a ver si caemos alguna por la borda que se os ve el plumero majos, y vosotros no lo veiais con claridad ya nos podemos imaginar que si la piña colada de la tarde, el mojito, el vinito de la cena , el carajillo después de la cena, igual pasaba por allí algun crucero y vosotros visteis lo que visteis.
¡¡Pero si eras tu la que decía que iría corriendo a la cubierta para ver la chatarra naval!!
Y no veíamos bien porque no había más luz. Y, además, dejamos mojitos para que vosotr@s tuvierias algo que beber.
Buenos, algo influiría también los que nos tomamos. ¡Ojo! pero ningún Elfo se fue por la borda.
peperonni Escribió:
Te sigues echando piedras a tu tejao, confirmas con foto mis sospechas, todo lo que visteis eran barcos e ibais los dos cotorros de strawberry daikiry o como se llame eso hasta arriba.
¡¡¡Ay, Señor, Señor, pero cómo se puede ser tan mala!!!
Hola Marian, bienvenida. Nosotros también nos conoceremos en el aeropuerto, además somos vecinas de cabina, nos separan 6 puertas.
En principio, nosotros nos apuntaríamos a la excursión con el grupo de Tallin.Estaba esperando por sí salía algo de Helsinki, pero creo que si no sale nada, lo haremos con la reina también.
Silvia, apunta 2 para Tallin.
Muchas gracias por la bienvenida. Efectivamente podemos conocernos en el aeropuerto. Nos vamos a encontrar un montón de gente. Va a ser muy divertido. Ya se que tenemos las cabinas muy cerca, hay otro forero que va en la misma planta, creo que es Petaquero, lo que no se es su numero de cabina.
Nosotros todavía estamos viendo lo de las excursiones.
Un saludo.
En principio si habia pensado salir corriendo a verlo, pero luego he reflexionao como ya te he dicho y veo que vuestra intención es que alguno se deshaga de alguna cotorra, y luego ya me has ido dando pistas que no se veia nada, las horas que eran, deducción "mojitos a monton".
Y no cayo ningun Elfo, pero yo ya tengo la confesión en privado de alguna Elfa que tuvo ganas, pero le vinieron a la cabeza las "dos peladillas" y a la otra Elfa un pequeñajo, y en el último momento se arrepintieron.
Para los nuevos os hago una traducción simultanea "las dos peladillas" son las nietas de Enrique , y el peque el nieto de Fumat, así que sacar las deducciones que considereis.