GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 166 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="Fran65"]
maryqr Escribió:
Si,Fran,creo q esta es mucho mejor opción..a mi no me importaría pasarme al otro bus,si alguna magnífica se pasa también,para que vayamos las cotorras juntas,jajaja...por favor,Víctor,artzi,Carmen,crls00 y Esther,decid si os unis a ese segundo bus..Rafael y marian ya se que si se unen..en cuanto,lo digáis,os paso las plantillas a rellenar y a mandar a dinara..si,es un grupo muy bueno,yo estoy alucinada,con tantos q somos,y lo bien q hemos congeniado

Sylvia no te lo pienses y vente!!! Te arrepentirás si no lo haces!!

Chary quien vaya en cada autobús creo que es indiferente, pues es sólo el trayecto del autobús, luego los grupos con los guías vamos a ir unos detrás, a lado o delante del otro y en las paradas vamos a estar todos juntos. Por lo menos yo lo veo así, espero no haberlo entendido mal.

Siii,claro q es indiferente,yo lo he dicho,por si alguien no se quiere cambiar,q a mi me da igual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia si,venteeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo decía lo de irnos algunos magníficos,como las cotorras,para q mango venga,porque al menos estaría con las q más habla
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto va que da vértigo... Mary apúntame dudosa en principio, consulto con mis 3 mas e intento solucionarlo

No vamos a tener un grupo de excursión mejor que este
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Si,Fran,creo q esta es mucho mejor opción..a mi no me importaría pasarme al otro bus,si alguna magnífica se pasa también,para que vayamos las cotorras juntas,jajaja...por favor,Víctor,artzi,Carmen,crls00 y Esther,decid si os unis a ese segundo bus..Rafael y marian ya se que si se unen..en cuanto,lo digáis,os paso las plantillas a rellenar y a mandar a dinara..si,es un grupo muy bueno,yo estoy alucinada,con tantos q somos,y lo bien q hemos congeniado

Podría alguien decirme quien es Dinara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmen, Dinara es la guía de las excursiones de SPB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su día
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye pero que pasa aquí, me desconecto nada mas que tres horas y parece que haya estado 3 días, y luego llevamos la fama Mango y yo, no meto a Mary porque aquí ha rajao de lo lindo, di que si, después de esta te vamos a mandar a negociar pero a la Comunidad Economica Europa.
Petaquero, Luisito pasarlo bien por la playa, aquí en Zaragoza 40 grados que se esta quemando hasta el asfalto.
Esther yo voy dos semanas, pero Le Havre lo hago por mi cuenta, lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su dia

Hola Chari,

Tengo reserva en agencia para SPB, pero si al final se hace un segundo bus, nos apuntamos los cuatro. De todas formas no anulo por sin acaso no?
También me gustaría alguien me informara de otra agencia EPC, espero que se me entienda

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a todo. Estoy escribiendo desde el movil y no puedo escribir como quisiera. El lunes vuelvo a Salamanca y me conecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os mando otro para el segundo bus nick84, ya aparecerá por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos llego en este momento a casa y sigo igual de perdido que esta mañana oooo massss.
Si he leido bien no hay ningun problema con la excursion de SPB. Solamente es necesario hacer la transferencia a la agencia???.
También como van el resto de las excursiones???
Los viajeros.com ponen algún tope de paginas por foro???

Saludos Carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A este paso y con esta experiencia cotorril seguro que se lo piensan ja ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique gracias por la pesca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique gracias por la pesca.

Pero si aún no tienes el pescado en la cesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos, está claro lo que está proponiendo mary, después de la última conversación con Dinara: 2 autobuses, o sea que os podéis ir apuntando al 2º, que respeta las mismas condiciones que magnificos 1.0 y si no se llena o iguala nos pasamos algunos del 1 al 2 para ir repartidos e igualados en número, aunque queda tiempo y va entrando gente nueva, como la pesca que diche enrique que ha hecho.
A mí me parece bien lo de los 2 autobuses, y aunque sea meterme donde no me importa, pienso que el 2º bus tendría que tener otro jef@ para contactar con dinara, ya que es bastante trabajo para mary porque hay que enviar todos los datos para los tour-tikets, etc...... Y ya lleva bastante, ademas de lo de su suegra.
Es mi opinión. ¿Alguien se anima, ya que se ha facilitado la excursión a los magnificos 2.0 y a un muy buen precio y todas las gestiones de visitas, menus, hidrofoleo, etc.... Ya cerrado?
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver decidme quiénes estan interesados en el segundo bus a SPB.....
Yo os apunto a continuación y si alguno no quiere que me lo diga
Silvia (4)
Rafael (2)(sé que si quereis)
Victor80 (2)
Crls00 (2)
Mango (6)
Atrzi (4)
Carmen (4)
Esther (2)
TOTAL.....26
Peperonni si nos unimos tu y yo, somos 30, (o si se quiere pasar alguien mas) y 6 u 8 menos en el otro bus, pero habria q cerrar grupo con los q estamos casi ya por la comodidad de todos. .q os patwce? en cuanto que me lo digais,os mando las plantillas de datos a rellenar,y el mail de dinara,y se los mandais,para que ella,os mande los tour tickets

Última edición por Maryqr el Vie, 05-07-2013 22:01, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique el pescado no está en la cesta pero yo lo doy por vendido, soy así de optimista.
Mary si a todo lo propuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen1960 Escribió:
maryqr Escribió:
dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su dia

Hola Chari,

Tengo reserva en agencia para SPB, pero si al final se hace un segundo bus, nos apuntamos los cuatro. De todas formas no anulo por sin acaso no?
También me gustaría alguien me informara de otra agencia EPC, espero que se me entienda

Saludos

Carmen,no sé qué es EPC...en cuanto,que veamos que si hacemos e segundo bus,mandamos los datos a dinara,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary y silvia: Contestados los MP
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes