Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
del 13 de Julio Fiordos. Noches blancas.
De momento somos:
Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor: pareja de 33 con niña 20 meses. Valencia
Eimi30
Elpenultimo
Compoa
Ppcamara
Ya somos 10. A la espera de que nos de visto bueno luna llena
Necesitamos reservar para el tren de flam un grupo de 10 personas. Nosotros queremos contratar las excursiones de geirander. De flam tren y skjolden.
Saludos.
Nosotros salimos con el avión de las 7 desde la t2.
Hola: Soy Juan y voy acompañado de mi mujer y 2 hijas (16 y 14 años).
No se como funciona esto pero este es también mi crucero. Salgo desde Barcelona el sábado a las 9 dirección Bergen. Me podeis ayudar y entro en el grupo o grupos que se estan organizando. Por donde empezar??'. Se que las excursiones via barco salen carísimas, entonces este puede ser el medio mas interesante. Muchas gracias. Mi correo electrónico es jserraf@hotmail.com y si alguien quiere que le llame por teléfono, a esa cuenta que me lo de y hablamos via móvil o fijo.
Para todos los nuevos que querais apuntaros a las excursiones mandarnos un correo privado a ruvio y a lorac
Con el nombre y apellidos, dni, telefono, email y cuantos sois.
Es para poder mandarselo a las empresas nos pilla el toro
Hola: Soy Juan y voy acompañado de mi mujer y 2 hijas (16 y 14 años).
No se como funciona esto pero este es también mi crucero. Salgo desde Barcelona el sábado a las 9 dirección Bergen. Me podeis ayudar y entro en el grupo o grupos que se estan organizando. Por donde empezar??'. Se que las excursiones via barco salen carísimas, entonces este puede ser el medio mas interesante. Muchas gracias. Mi correo electrónico es jserraf @ hotmail.com y si alguien quiere que le llame por teléfono, a esa cuenta que me lo de y hablamos via móvil o fijo.
Podeis también ayudarme por foro
Correos privados no me deja mandar ninguno de momento, así que por favor mandarme el vuestro a jserraf@hotmail.com con vuestro numero de teléfono y me pongo en contacto con vosotros.
Hola, creo que esta noche o mñn recibiremos indicaciones para pagar la de Geiranger (parece que ya está completa y con gente en lista de espera). La de Olden mñn intentaré informaros de cómo va. Para el tren creo que ya vamos 36, ahí no hay problemas con los horarios que tenemos. Saludos
Hola chicos, a último momento, es decir el viernes pasado cogimos este viaje para el 13 de julio. Al ser tan tarde nos han dicho en la agencia que no podíamos coger las excursiones, a través de la agencia, que o esperar a ver si quedan plazas en las que organiza el crucero o cogerlo por nuestra cuenta, y buscando acabamos de descubrir este foro. Estamos a tiempo de participar con vosotros en las excursiones? (Somos 2)