Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Correos privados no me deja mandar ninguno de momento, así que por favor mandarme el vuestro a jserraf@hotmail.com con vuestro numero de teléfono y me pongo en contacto con vosotros.
Hola, creo que esta noche o mñn recibiremos indicaciones para pagar la de Geiranger (parece que ya está completa y con gente en lista de espera). La de Olden mñn intentaré informaros de cómo va. Para el tren creo que ya vamos 36, ahí no hay problemas con los horarios que tenemos. Saludos
Hola chicos, a último momento, es decir el viernes pasado cogimos este viaje para el 13 de julio. Al ser tan tarde nos han dicho en la agencia que no podíamos coger las excursiones, a través de la agencia, que o esperar a ver si quedan plazas en las que organiza el crucero o cogerlo por nuestra cuenta, y buscando acabamos de descubrir este foro. Estamos a tiempo de participar con vosotros en las excursiones? (Somos 2)
Juan te he mandado un mail, la excursión del barco en flam de las 11 está completa, a las 10 hay otra en sentido inverso, dime algo si estas interesado, yo voy a coger esta.
Malas noticias la empresa con la que ibamos a contratar la excursion de Olden no encuentran guia pq dice que son muy caros y q tampoco hay muchos, estan negociando así que nos han dejado colgados a los 37, tienen autobus sin problemas me daran una respuesta definitiva a las 15 horas de hoy, pero yo lo pongo aquí para q cada uno ya haga lo que quiera y se pueda buscar la vida.
Me habian prometido tanto el jueves como el viernes que la excursion se hacia y ayer al ver que no llamaban me mosquee y me pase medio día al telefono con ellos, veo poco probable que se realice.
En mi caso la voy a intentar hacer por libre y q sea lo q tenga q ser.