Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Juan te he mandado un mail, la excursión del barco en flam de las 11 está completa, a las 10 hay otra en sentido inverso, dime algo si estas interesado, yo voy a coger esta.
Malas noticias la empresa con la que ibamos a contratar la excursion de Olden no encuentran guia pq dice que son muy caros y q tampoco hay muchos, estan negociando así que nos han dejado colgados a los 37, tienen autobus sin problemas me daran una respuesta definitiva a las 15 horas de hoy, pero yo lo pongo aquí para q cada uno ya haga lo que quiera y se pueda buscar la vida.
Me habian prometido tanto el jueves como el viernes que la excursion se hacia y ayer al ver que no llamaban me mosquee y me pase medio día al telefono con ellos, veo poco probable que se realice.
En mi caso la voy a intentar hacer por libre y q sea lo q tenga q ser.
Ok lorac, más implicada que tú y con mejor intención no se puede estar, a ver lo que te dicen después, y ya se verá lo que hacemos. A las malas se intentará por libre de alguna manera. Gracias
Para todos los nuevos que querais apuntaros a las excursiones mandarnos un correo privado a ruvio y a lorac
Con el nombre y apellidos, dni, telefono, email y cuantos sois.
Es para poder mandarselo a las empresas nos pilla el toro
Hola. Acabamos de reservar crucero. Somos dos chicas. Estamos interesadas en las excursiones. Hay posibilidad aún?
Por cierto, y a riesgo de parecer un poquito pesada, he leído que la mayoría vais a hacer las excursiones en Skjolden con la naviera, qué excursión habéis cogido?
¿Hay algún tipo de descuento para hacerla a través de la web o de alguna agencia?
Muchas gracias por la información