Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
POR CIERTO ANDREOTI. LA BIODRAMINA QUE SEA SIN CAFEINA. CREO QUE ES MEJOR .A MI ME LA HAN ACONSEJADO SI ALGUIEN TIENE OTRA INFORMACION QUE LO DIGA. GRACIAS.
Spider, ya lo he dicho vrias veces, según dicen los expertos...es mejor CON cafeína para que no te amodorres con la biodramina, ahora si lo que quieres es dormir, entonces sin biodramina!!!
43.- ¡¡¡mira que soy plasta y sobona ¡¡¡¡ otra vez vuelve el recordatorio de:
-Revisar los tour-tickets, que todos sus datos coincidan con los del pasaporte y hacer forocopia.
-fotocopiar el pasaporte y dejarla en el barco, no llevar todos los documentos encima.
-Medicación, el que la necesite
-No olvidar: el pasaporte, tarjeta de credito, tarjeta sanitaria europea , movil, cargador.........
-Llevar el check-in online
- Y sobretodo la documentación de la agencia , porque sino, todo lo de arriba nos lo podemos meter en el ........bolsillo y nos quedaremos en tierra buaaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡ me cuesta la vidad¡¡¡¡.
Pero también es muy importante , si no nos queremos quedar de polizones en el barco, no guardar los billetes de vuelta del avión en la maleta, porque sino la maleta volara y nosotros nos quedaremos,( los billetes nos los daran todos a la ida)
Es aconsejable también escanear toda la documentación y mandárosla a vuestro mail , así siempre estará a mano, porsiaca!!!
De nuevo gracias por las felicitaciones, nosotros mañana empezamos a preparar la maleta, que con el buen parte meteorológico que ha hecho Santivigo será más fácil.
Una duda que nos ha surgido al recoger la documentación, en la agencia nos han recomendado que vayamos el mismo día de llegada, nada más llegar al barco a dar la tarjeta de crédito, pero nosotros hemos pensado que así perdemos tiempo para ver Tallín, los veteranos que nos recomendáis?
Saludos desde Écija ( la sartén de Andalucia)
De nuevo gracias por las felicitaciones, nosotros mañana empezamos a preparar la maleta, que con el buen parte meteorológico que ha hecho Santivigo será más fácil.
Una duda que nos ha surgido al recoger la documentación, en la agencia nos han recomendado que vayamos el mismo día de llegada, nada más llegar al barco a dar la tarjeta de crédito, pero nosotros hemos pensado que así perdemos tiempo para ver Tallín, los veteranos que nos recomendáis?
Nashu, lo mejor y más conveniente es que según llleges hagas el check in del barco, si no lo has hecho ya tendrás que rellenar allí unos papeles y unos datos entre ellos el nº de la tarjeta de crédito para que cobren las propinas y demás!!!
Es mejor entrar primero y salir después a visitar Tallín!!!!!!!!!!!
Nashu, como superbien te ha explicado kar, como es habitual en ella, cuando salimos del avión, nos llevan al barco, es aconsejable moverse, y no dormirse en los laureles, me refiero a coger si es posible el primer bus, llegar pronto al barco y ahora si cuando llegues haces el check-in ( si lo llevas hecho online) puede que termines antes si hay mucha gente , si hay poca gente( señal que llegas de los primeros) como digo si hay poca gente, no hace falta el check-in online porque todo va fluido, y también te hacen la carta de pago, que es el formulario que tienes que rellenar con los datos de la tarjeta de credito para hacer tus pagos a bordo¿Es que tu no la lleva hecha? Al hacer el check-in on line te envian un archivo con la carta de pago, la rellenas por duplicado y la imprimes y la llevas junto con el check-in .Eso hay que hacerlo antes de irnos a la excursión, también habrá que subir aunque sean 10 minutos a dejar el equipaje de mano en el camarote, y luego a salir despitolaos a visitar Tallin, pues tendremos unas 2'30h. Si no se escacharra ninguna prevision .
Sol,Kar, ¿sabeis si en el angar donde se hace el check-in hay consigna donde dejar el equipaje de mano hasta la hora del todos a bordo? lo digo porque si lo hubiese no tendriamos que subir al camarote a dejar el equipaje de mano, con lo que supone de perdida de tiempo.
Buenos días mundo marenian@, dentro de unas horas viajaremos a Barna, a ponernos a la cola del viaje Kar ya tengo el baúl listo, con todos mis avalorios, y si me quedo algo atrás, pediré permiso a los de la cola del aeropuerto, para ir a comprarlo, y no perder el sitio Crack marena, nashu y demás compañer@s, respecto al meteo, si hubiese alguna novedad lo pondría ¿OK?, saudo e bos días al mundo marenian@
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
marena2 Escribió:
Sol,Kar, ¿sabeis si en el angar donde se hace el check-in hay consigna donde dejar el equipaje de mano hasta la hora del todos a bordo? lo digo porque si lo hubiese no tendriamos que subir al camarote a dejar el equipaje de mano, con lo que supone de perdida de tiempo.
Que yo sepa, no hay nada. Pero sí subes y no te entretienes, tampoco pierdes tanto tiempo. Lo que tenéis que ser hábiles y procurar salir pronto del avión, para coger el primer autobús. Sí coges otro, todo ése autobús que se te adelantado estará para hacer el check-in delante de ti, por poco que tarden...
Sobre todos para los que no lo llevan hechos.
Gracias marena, efectivamente tenía hecho el check in online pero no recordaba que tenía la carta de pago para rellenarla. Algún consejo para salir pronto o es cuestion de andar rápido?:P
Nosotros salimos para Madrid el viernes por la mañana.
Bueno eso lo podrán hacer los que vais desde Barcelona, porque los que salimos desde Madrid no hace falta que corramos, directamente no vamos a tener tiempo de ver ni el puerto de Tallín
Me estáis agobiando!!!! yo ni he bajado las maletas, eso si, tengo preparado el pañuelo rojo jajajaj.
Aparte de latata y nosotros, alguien más va desde Madrid??
Andreoti, nosotros también salimos desde Madrid a las 13h.
Por cierto Nashu, vivimoa muy cerca de vosotros....en LORA DEL RIO y ademas yo naci a 12 km de Ecija....( pero de eso hace mucho) y yo voy mucho por tu pueblo.Saludos
Amigo santivigo, hay un pequeño fallo, yo por lo menos desembarco el sabado 20 y el 19 todavia sigo navegando por ejemplo en Wandermunde, jejjee, te falta el tiempo de ese día
Hola amigos, que ya no nos queda nada. Tengo la siguiente duda, y tiene que ver con la plancha, ¿te facilitan alguna, nos la podemos llevar sin riesgo de que nos la requisen y no la veas hasta el último día? Se aceptan consejos.
Hasta dentro de un ratito.