CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Andreoti, nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 13.00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andreoti, nosotros también salimos desde Madrid a las 13h.
Por cierto Nashu, vivimoa muy cerca de vosotros....en LORA DEL RIO y ademas yo naci a 12 km de Ecija....( pero de eso hace mucho) y yo voy mucho por tu pueblo.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, Andreoti, ya tienes compañía en el aeropuerto, podéis quedar allí y conoceros ya en el aeropuerto!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amigo santivigo, hay un pequeño fallo, yo por lo menos desembarco el sabado 20 y el 19 todavia sigo navegando por ejemplo en Wandermunde, jejjee, te falta el tiempo de ese día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, que ya no nos queda nada. Tengo la siguiente duda, y tiene que ver con la plancha, ¿te facilitan alguna, nos la podemos llevar sin riesgo de que nos la requisen y no la veas hasta el último día? Se aceptan consejos.
Hasta dentro de un ratito.
⬆️ Arriba

New Traveller

miprimercrucero Escribió:
Hola amigos, que ya no nos queda nada. Tengo la siguiente duda, y tiene que ver con la plancha, ¿te facilitan alguna, nos la podemos llevar sin riesgo de que nos la requisen y no la veas hasta el último día? Se aceptan consejos.
Hasta dentro de un ratito.

Hola!!! Mis suegros viajaron con Pullmantur hace un mes y le retuvieron la plancha de viaje que les presté... Pues bien, tengo entendido que la idea es que recurramos al servicio -pago, obviamente- de lavandería y planchado.
Así las cosas, nosotros hemos optado por llevar vestimenta que prescinda de una plancha
⬆️ Arriba

Super Expert

8) 8) oliedu ¿Cuántos mensajes has enviado al foro y que nos has aportado? en fín para ti el duro y para mi los 16 reales, amigo equivocarse es humano y rectificar es de sabios, pero con 14 mensajes que has enviado, tus probabilidades de equivocarte son minimas, por no decir .....ninguna, vale, nosotros también estaremos un día en Warnemunde, pero de relax..... Y el tiempo para ese día 19 de julio acojonante, bueno señoras y señores, llegamos a las 120 páginas que era una meta, estoy en la cola del aeropuerto de Barna, y aquí se acabó mi trabajo de meteorólogo, estoy de vacaciones........ Boas noites e boas singladuras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabon!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO TE ENFADES SANTIVIGO QUE ESTAS DE VACACIONES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien, que de gente desde Madrid!!! Que poco nos queda, a mi me han empezado a entrar los nervios, son tantas cosas. Espero no olvidarme de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehhhhhhh que no queremos mosqueos de última hora porfavor señoras y señores que estamos en puertas, vamos un último empujón y llegamos al avion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santivigo, que no le e dicho con ninguna mala intención, pero si te a molestado, LO BORRO, que en ningun momento e intentado ofender, como tu dices equivocarse es normal, pero para todos los que leemos el foro, deberian de saberlo lo de ese día. De todas formas gracias por tos tus mensajes en este foro que no me e parado ni a mirar cuantos pone
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo ¿quien salia de nuestro grupo desde Barcelona además de vosotros?
Nashu, latata, miprimercrucero,sepoma,manu,lorendom, salimos en el mismo vuelo, nos vemos en el aeropuerto con el pañuelos rojo, rosanna y santivigo nos vemos después del espectáculo, sobre las 11,30h en el salon rendez-vous.
Chic@s ya sabeis una vez llegue el avión, procurad coger el primer autobus( Nashu, no hay truco,simplemente intentar ser lo más ágiles posible) y llegando al barco hacer el ckeck-in ,subir al barco 10 minutos a dejar el equipaje de mano y a darle a la pata. Los que queramos ir juntos podemos vernos en la puerta de salida del barco , junto a la escalerilla, teniendo en cuenta que no podemos estar esperando nadie a nadie mucho tiempo, porque si no, no veremos nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 días 2 causas

44.- Chic@s no olvidar el pañuelo rojo, las bolsas de plástico y los sobres con el dinero exacto de las excursiones: San Petersburgo 115. Estocolmo 57 y Berlin 12'75 para los que no pagaran la reserva seran 37'75.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 días 2 causas

44.- Chic@s no olvidar el pañuelo rojo, las bolsas de plástico y los sobres con el dinero exacto de las excursiones: San Petersburgo 115. Estocolmo 57 y Berlin 12'75 para los que no pagaran la reserva seran 37'75.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he repetido. Perdonad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros saldremos hacia Madrid a las 12'30h de la noche ya que hemos contratado un microbus que nos lleva desde el pueblo al aeropuerto, viajaremos en la madrugada, pretendemos estar en Madrid sobre las 7 de la mañana. ¡¡¡¡que pocoooooo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros como ya tenemos reservados los asientos llegaremos algo más tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Ya tenemos contratadas todas las excursiones pero, por si a alguien aún le falta algo y le interesa, hemos encontrado Nynashamn y City Tour por Estocolmo por 41eur/pers en Portal de Excursiones.
(editado por moderador: luna-llena)
Aún les quedan plazas libres.
Si alguien se anima, ahí lo tiene.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no nos queda naaaaaa
Santivigo donde estassssd?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente