GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 180 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mango271 Escribió:
Una pregunta para los Elfos: ya os pregunté hace tiempo por las tarifas de Internet y me dijisteis que no lo habíais cogido y por lo tanto no lo sabíais.

Sin embargo se me ha ocurrido una duda: ¿el Grand Mistral tiene sala de ordenadores, u ordenadores en la biblioteca para consultar Internet o hay que llevar portátil?

Ahora que nos empieza a preocupar qué meter en la maleta se me ha pasado por la cabeza.

Continuará...

Yo no vi ordenadores por ninguna parte, lo cierto es que tampoco los busque, pero te copo lo que pone en los diarios de abordo

Para el uso de internet, tenemos a su disposición servicio de WI-FI en las cabinas y en todas las áreas publicas del barco.
Consulte precios en recepción. Cub 5
Debido al itinerario el servicio de internet no estará disponible dependiendo del puerto de atraque o ruta de navegación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
Os cuento mi plan de vestimenta para cada noche temática:

Estocolmo: pantalón y polo o camisa
Helsinki: pantalón y polo o camisa
Tallin: pantalón y polo o camisa
S Petersburdo: pantalón y polo o camisa
.
.
.
Le Havre: pantalón y polo o camisa
Bilbao: pantalón corto que ya estamos en la patria

¿Colores? El primero que saque de la maleta.
Mucho me temo que estas cosas no van conmigo.
(A NO SER QUE MI SRA ME INDIQUE LO CONTRARIO.......)jeje

Petaquero irás como el 90% de la gente, no penséis que la gente participa mucho en esas cosas de las fiestas, pasa como con los trajes largos de las sras. Que hace años había mayoría que iban con traje largo y ahora es raro ver alguna, pues igual con los de las fiestas, la inmensa mayoría no hace ni caso de colores y cada uno va como le da la gana
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis nos ha mandado un video de como roban las maletas para que andemos con ojo y no nos despistemos , yo os mando otro para que veais que fácil lo pueden hacer con un boligrafo y encima nosotros no notamos nada, yo hace unos años que las plastifico por fuera , evito que me ocurra lo del video y ademas las protejo un poco pq les dan unos meneos !!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero, cuando volvimos los ELFOS 2013 del crucero empezamos a contestar a vuestras consultas en la página 178, como Sol ya te ha explicado como pasar directamente, ahora lo tienes más fácil
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Una pregunta para los Elfos: ya os pregunté hace tiempo por las tarifas de Internet y me dijisteis que no lo habíais cogido y por lo tanto no lo sabíais.

Sin embargo se me ha ocurrido una duda: ¿el Grand Mistral tiene sala de ordenadores, u ordenadores en la biblioteca para consultar Internet o hay que llevar portátil?

Ahora que nos empieza a preocupar qué meter en la maleta se me ha pasado por la cabeza.

Continuará...

No soy del grupo de los Elfos y además aún no conozco el G. Mistral. Pero voy a intentar responder a tu duda:
Sí, tiene ordenadores en la biblioteca. Situada en la proa de la cubierta Menorca, la más baja de acceso público. Junto a la Recepción y el Café de los Artistas...

Mi experiencia respecto a internet en otros barcos es la siguiente:
Los PCs de uso común, son de pago mediante tarjeta, resulta caro, porque cuando las conexiones no son muy buenas... Y se tarde mucho en conectar para poder siquiera leer el correo, pero el tiempo va corriendo y gastando crédito....
La conexión WIFI para los portátiles, también es de pago, mediante contraseñas y también es cara.
Lo mejor, conectarse a zonas gratuitas de wifi en tierra, en cada escala, con los portátiles o los móviles.

Bss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

solcar Escribió:
luisito1323 Escribió:
Solocar, en que sitio de arriba aparece los viajeros 3480? Gracias, tu lo sabes todo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Otra cosita, luisito.Cómo me parece recordar que no sabías poner enlaces, tan fácil como en la misma barra donde aparece el 3600, clickeas sobre ella das a copiar y pegas donde quieras y te sale el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

estheruchi Escribió:
Niagara a mi si me podria interesar hacer la excursion de Le Habre, Etetrat y Honfleur. Me gustaria mas Mont Saint Michel pero veo imposible que se llenen todas las plazas, por eso un plan B siempre hay que tenerlo.

Muchas gracias a NIAGARA ,RAFAEL 48 MANGO 271 y ARTZI1,por haberme saludado y explicado vuestros planes, espero que también se nos unan muchos mas.

Estupendo, estheruchi y Rafel48. Tomo nota.
Pero necesito saber cuantos sois vosotros para ir haciéndome una idea de para cuantos solicitar la excursión ó ver lo que próximos que estamos para el llegar al mínimo de pax que requieren para organizar una excursión.

Voy escribir para preguntar .... Seguimos en contacto

Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luis,

En los diarios que me mandaste no estaba Helsinki, no lo tienes o se te olvido. Mandaste dos veces Cophenague.

Que caradura la mia no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:

Continuará...

Mango, acabo de ver unas fotografías del Grand Mistral (no de este año) y efectivamente hay ordenadores en la biblioteca, precio 9.90 € por hora, ten en cuenta que es difícil contactar y el tiempo pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno sabe si mandar wasaphs cuando bajemos a tierra es gratuito como aquí en España?... Y se me da por mandar una foto con el móvil ? no controlo nada estos temas y me da miedo que luego llegue una factura que ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elfos y Niágara por vuestras respuestas.

Valoraré todos vuestros comentarios y al menos me ha servido para saber que no necesito el portátil.

Elfos, me alegra comprobar que cumplís vuestra promesa y aunque sea en la sombra seguís ahí.

Buen día para todos!!!

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del tema wasaphs no tengo ni idea, pero te puedo comentar que los SMS no son tan caros, con orange a mi me salieron así

Desde Suecia a 0,09
Desde Finlandia a 0,09
Desde Estonia a 0,09
Desde Rusia a 0,75
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalu4445 Escribió:
alguno sabe si mandar wasaphs cuando bajemos a tierra es gratuito como aquí en España?... Y se me da por mandar una foto con el móvil ? no controlo nada estos temas y me da miedo que luego llegue una factura que ...

Para mandar wasaps hay que tener conexión a internet, así que si hay wifi gratuito en algún sitio, lo podrías hacer sin problema, creo yo.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jalu4445 Escribió:
alguno sabe si mandar wasaphs cuando bajemos a tierra es gratuito como aquí en España?... Y se me da por mandar una foto con el móvil ? no controlo nada estos temas y me da miedo que luego llegue una factura que ...

Siempre que te conectes a un wifi gratis, síiiii. Incluso fotos.

Tienes wifi gratis en Tallín, en muchos sitios pero sobre todo se coge muy bien en la plaza del ayuntamiento.

En Helsinki en muchos puntos, debajo de la catedral y sus alrededores.

Y en los puertos suele también haber, de hecho la tripulación se baja y verás a todos con los móviles. Te pueden decir hasta la contraseña sí la hay.

Mi hijo me ha mandado washaps gratis hasta desde California, que parece que está allí... Tan lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar, ¿de verdad llega un momento en el que uno no sabe dónde están sus hijos?

¿Cuándo y cómo se sabe que estás en zona wifi gratuita?

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta: para enviar un whatapp desde el extranjero tienes que tener activado el roaming?

Lo pregunto porque yo desactivé el mío y el de mi hija para no tener sorpresas.

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

Los whatsapp, siempre que los envíes mediante conexión wifi libre o wifi gratis, son gratuitos, estés donde estés.

El móvil mientras se permanece en el barco, en alta mar..., mejor desconectado.
La conexión, creo que es vía satélite y pasan cosas muy raras, como por ejemplo, casos de adjudicar a una línea que no ha efectuado llamadas ni recibido, sólo por el hecho de estar operativa, llamadas en zonas distintas del planeta de por donde andaba navegando el barco...., es muy raro, pero sé de algún caso. Y la compañía no ha admitido que esas llamadas no se han hecho desde ese móvil y no las ha descontado.
No me he explicado muy bien, pero espero que me entendáis... Hoy estoy un poco espesa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuuuchas gracias solcar !! , aprovecharé en el puerto , ahora que lo dices es verdad que se ve a la tripulación en los puertos con los portatiles....tomo nota de Tallin y Helsinki y aprovecharé para mandar alguna foto a mi hermana y a mi hijo...
Y en San Petersburgo mandaré un sms como dice Enriquecs.

Yo también tengo la misma pregunta que mango como sabemos que estamos en una zona wifi gratuita?
⬆️ Arriba

Experto

Suele estar anunciada

FREE WIFI

Lo que no sé es si el Whatsapp, tiene algo que ver con el roaming..., me parece que no. Es una aplicación de internet, no de telefonía.
Estoy pensando en alto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por insistir pero el FREE WIFI supongo que será en los bares o tiendas. Si estás al pie de la catedral, ¿dónde buscar el cartel?

De verdad que es una pregunta inocente pero que me tiene intrigada.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes