GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
paqui16 Escribió:
Angeles , yo también he estado mirando con royal que tenga escala en Estambul y no he visto
Alomejor como es pronto sacan algo para el año que viene
A mi me gustaria Atenas y Estambul
Yo creo que royal ya tiene publicado todo el 2014...
Además el año que viene probablemente pullmantur no tenga islas griegas/estambul/venecia.
Así que seguramente Ibero o cosas más caras...
Buena suerte en cualquier caso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

elbarney Escribió:
paqui16 Escribió:
Angeles , yo también he estado mirando con royal que tenga escala en Estambul y no he visto
Además el año que viene probablemente pullmantur no tenga islas griegas/estambul/venecia.

Seguiremos mirando, también está MSC que no parece cara, Ibero para el mediterráneo no me gusta mucho pero con una oferta muy buena, como la de este año a los Fiordos, ya nos lo pensaríamos. Hay que esperar a Septiembre u Octubre a qué saquen algo.
Tanto en MSC como en Ibero, las mejores ofertas están al principio, en cuanto sacan el catálogo, después no dejan de subir, salvo alguna oferta de última hora y con los camarotes que queden
Lo raro es que Pullmantur no haga islas griegas
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
elbarney Escribió:
paqui16 Escribió:

Seguiremos mirando, también está MSC que no parece cara, Ibero para el mediterráneo no me gusta mucho pero con una oferta muy buena, como la de este año a los Fiordos, ya nos lo pensaríamos. Hay que esperar a Septiembre u Octubre a qué saquen algo.
Tanto en MSC como en Ibero, las mejores ofertas están al principio, en cuanto sacan el catálogo, después no dejan de subir, salvo alguna oferta de última hora y con los camarotes que queden
Lo raro es que Pullmantur no haga islas griegas
Un abrazo
Ángeles
Mira que a mí MSC vs Costa vs Ibero.... Al final las dos primeras tienen barcos modernos, pero ni agua sin pagar....
Y a pull no le quedan barcos El año que viene en Europa salvo sorpresa Empress y Sovereign. Zenith y Horizon serán franceses...
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Estas son las excursiones reservadas con S2S, falta gente que no me ha dicho aún nada.

Angegaca: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Ansiaviva: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger
Letivlc: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Navabreto: 8 Olden
RosaAG: 3 Olden - 3 Andalsnes - 3 Geiranger
Yotep66: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger.
M.Florez: 4 Andalsnes, 4 Olden (no sé si ya has anulado para venir en bus de línea?)
Maramvi: 4 Olden - 4 Geiranger

Sólo pongo las que se hacen con autobús, la del tren y el crucero en Flam ya vamos todos juntos y es sin guía.
Os recuerdo que la idea es saber cuántos Neptunos somos y ver la posibilidad de llenar un bus.
Un saludo
Ángeles
Sí , ya anulé la excursión de Olden así que iremos juntos en el bus de linea
Mercedes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Indiana Jones

SOMMotos Escribió:
'Si visitáis Menorca no dejéis de descubrirla montados en una de nuestras motos, resérvala ya en (editado por moderador: luna-llena)

Esto que estas haciendo no está permitido en este foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Angegaca Escribió:
paqui16 Escribió:
El año pasado hicimos nosotros el crucero por el mediterraneo y solo yo con mi cámara hice 2000 fotos aparte las que hizo mi marido
A mi me encanta hacer fotos

Entonces eres de las mías
Mi marido es más de vídeo, aunque hace fotos con élla.
Saludos
Ángeles

A mi me pasa igual, yo hago muchísimas fotos pero mi marido solo video.
Por cierto , las fotos son preciosas.
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir como pegar un archivo en un mensaje?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAAG Escribió:
Alguien me puede decir como pegar un archivo en un mensaje?

Gracias

Hola Rosa, Cuando le das a Publicar Respuesta o pinchas en Citar se te abre una zona para escribir el mensaje y abajo tienes un zona que pone nombre de fichero y una pestaña de Examinar, ahí seleccionas el archivo que vas a subir y le das a Agregar Archivo Adjunto, creo que hay que poner algo en Descripción del Fichero.
En Extensiones permitidas y tamaños te viene qué se puede subir y sus tamaños.
Espero haberme explicado
Te contesté el MP.
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:

Mercedes

Así que vamos a ser un grupo de mujeres fotógrafas
Me encanta
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:

Sí , ya anulé la excursión de Olden así que iremos juntos en el bus de linea
Mercedes

Perfecto
No veas lass fotos que vamos a sacar
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos pensando hacer el crucero por los fiordos pero tenemos muchas dudas puesto q tenemos un bebé de un añito. Quería q me dijeseis sí está bien el barco y la atención puesto que necesito pedir bastantes cosillas (bibe, papillas...) para el bebé. Nosotros viajamos hace dos años con pullmantur y nos gustó mucho el trato pero he leído algunas opiniones sobre iberocruceros q dejan mucho q desear, necesito q me deis vuestras opiniones para ayudarnos a decidir.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos pensando hacer el crucero por los fiordos pero tenemos muchas dudas puesto q tenemos un bebé de un añito. Quería q me dijeseis sí está bien el barco y la atención puesto que necesito pedir bastantes cosillas (bibe, papillas...) para el bebé. Nosotros viajamos hace dos años con pullmantur y nos gustó mucho el trato pero he leído algunas opiniones sobre iberocruceros q dejan mucho q desear, necesito q me deis vuestras opiniones para ayudarnos a decidir.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sinnoflooder Escribió:
Hola,
Gracias y un saludo

Pues no sabría decirte, nosotros no hemos viajado nuca con niños tan pequeños y no sé cómo sería el trato y las facilidades para ellos.
Lo siento
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinnoflooder Escribió:
Hola,
Gracias y un saludo

Referente a lo de las comidas para los niños no te sé decir, porque cuando yo los tenia de ese tiempo todavía no estaban inventados los cruceros, pero lo que si te puedo decir es que a primeros de junio subieron al Gran Mistral unas 20/30 tronas (sillas para comer los niños) nuevas.

En cuanto al personal, son igual de atentos los una naviera como los de la otra-
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
m.florez Escribió:

Mercedes

Así que vamos a ser un grupo de mujeres fotógrafas
Me encanta
Un abrazo
Ángeles

¡ Que bien! Ya no voy a ser la única que va por ahí con la cámara a cuestas.
Ya me estaba planteando hasta hacer las fotos con el móvil porque me veía un poco bicho raro
Un abrazo
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

sinnoflooder Escribió:
Hola,
Gracias y un saludo
Nosotros también es la primera vez que vamos con Iberocruceros y no te podemos decir . Sin embargo lo que sí puedo decirte es que he ido dos veces con Pullmantur, una al Caribe y fue increible, el barco, la atención, vamos todo, y la otra a capitales bálticas y fue un desastre. Fueron dos años consecutivos con lo cual no puedes decir que ha pasado mucho entre ambos. ¿por que la diferencia? ni idea. Creo que hay que arriesgarse
Un saludo
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

Este es el tercer crucero q hago y siempre ha sido con iberocruceros pues las dos veces nos salió todo bien ,q no hemos querido cambiar
El año pasado unos amigos unos fueron con pullmantur y los otros con epic y ni unos ni otros quedaron bien
También es como t lo tomes
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

Yo llevo una cámara pequeñita y una tarjeta de memoria de repuesto, así cuando acabo una la cambio rápido y sigo disparando
Me encanta, y luego monto unos albunes de escandalo.
Un día mas en el bote, así que ya nos queda un día menos
Saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hoy ha sido el cumple de mi peque, 7 añitos y muy presumida por cierto.
Ya la conoceréis lo trasto que es, sin embargo los otros dos , seguro que se pasan todo el crucero metidos en el camarote, esos son muy caseros, no les gusta salir.
El año pasado me lleve a mi sobrino al crucero para que se lo pasaran mejor y salieron los tres lo justo para comer y excursiones y poco mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x vuestros comentarios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes