GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sinnoflooder Escribió:
Hola,
Estamos pensando hacer el crucero por los fiordos pero tenemos muchas dudas puesto q tenemos un bebé de un añito. Quería q me dijeseis sí está bien el barco y la atención puesto que necesito pedir bastantes cosillas (bibe, papillas...) para el bebé. Nosotros viajamos hace dos años con pullmantur y nos gustó mucho el trato pero he leído algunas opiniones sobre iberocruceros q dejan mucho q desear, necesito q me deis vuestras opiniones para ayudarnos a decidir.
Gracias y un saludo

Pues no sabría decirte, nosotros no hemos viajado nuca con niños tan pequeños y no sé cómo sería el trato y las facilidades para ellos.
Lo siento
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Indiana Jones

sinnoflooder Escribió:
Hola,
Estamos pensando hacer el crucero por los fiordos pero tenemos muchas dudas puesto q tenemos un bebé de un añito. Quería q me dijeseis sí está bien el barco y la atención puesto que necesito pedir bastantes cosillas (bibe, papillas...) para el bebé. Nosotros viajamos hace dos años con pullmantur y nos gustó mucho el trato pero he leído algunas opiniones sobre iberocruceros q dejan mucho q desear, necesito q me deis vuestras opiniones para ayudarnos a decidir.
Gracias y un saludo

Referente a lo de las comidas para los niños no te sé decir, porque cuando yo los tenia de ese tiempo todavía no estaban inventados los cruceros, pero lo que si te puedo decir es que a primeros de junio subieron al Gran Mistral unas 20/30 tronas (sillas para comer los niños) nuevas.

En cuanto al personal, son igual de atentos los una naviera como los de la otra-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Angegaca Escribió:
m.florez Escribió:

A mi me pasa igual, yo hago muchísimas fotos pero mi marido solo video.
Por cierto , las fotos son preciosas.
Mercedes

Así que vamos a ser un grupo de mujeres fotógrafas
Me encanta
Un abrazo
Ángeles

¡ Que bien! Ya no voy a ser la única que va por ahí con la cámara a cuestas.
Ya me estaba planteando hasta hacer las fotos con el móvil porque me veía un poco bicho raro
Un abrazo
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

sinnoflooder Escribió:
Hola,
Gracias y un saludo
Nosotros también es la primera vez que vamos con Iberocruceros y no te podemos decir . Sin embargo lo que sí puedo decirte es que he ido dos veces con Pullmantur, una al Caribe y fue increible, el barco, la atención, vamos todo, y la otra a capitales bálticas y fue un desastre. Fueron dos años consecutivos con lo cual no puedes decir que ha pasado mucho entre ambos. ¿por que la diferencia? ni idea. Creo que hay que arriesgarse
Un saludo
Mercedes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Este es el tercer crucero q hago y siempre ha sido con iberocruceros pues las dos veces nos salió todo bien ,q no hemos querido cambiar
El año pasado unos amigos unos fueron con pullmantur y los otros con epic y ni unos ni otros quedaron bien
También es como t lo tomes
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

Yo llevo una cámara pequeñita y una tarjeta de memoria de repuesto, así cuando acabo una la cambio rápido y sigo disparando
Me encanta, y luego monto unos albunes de escandalo.
Un día mas en el bote, así que ya nos queda un día menos
Saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hoy ha sido el cumple de mi peque, 7 añitos y muy presumida por cierto.
Ya la conoceréis lo trasto que es, sin embargo los otros dos , seguro que se pasan todo el crucero metidos en el camarote, esos son muy caseros, no les gusta salir.
El año pasado me lleve a mi sobrino al crucero para que se lo pasaran mejor y salieron los tres lo justo para comer y excursiones y poco mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x vuestros comentarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa
En Estocolmo que merece mas la pena ver ? el edificio del ayuntamiento o el palacio real ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Hoy ha sido el cumple de mi peque, 7 añitos y muy presumida por cierto.
Ya la conoceréis lo trasto que es, sin embargo los otros dos , seguro que se pasan todo el crucero metidos en el camarote, esos son muy caseros, no les gusta salir.
El año pasado me lleve a mi sobrino al crucero para que se lo pasaran mejor y salieron los tres lo justo para comer y excursiones y poco mas

Ya queda menos para ponernos cara
¿No les gusta ir al club de Ibero? Yo es que no tengo experiencia con niños pequeños en crucero, mis hijas ya son mayores (30 y 29) y fuimos juntos en 2010, no les veía el pelo en el crucero, salvo para las excursiones y ver el espectáculo, que a ellas les encantaba (NCL). La verdad es que se lo pasaron muy bien todas las noches con el equipo de animación.
Sin embargo siempre he conocido gente que iba con niños, tanto bebés como más grandes y a todos se les veía muy felices. Una pareja que conocimos en 2008 (Grand Celebration) iba con 2 niños de entre 8 y 10 años y no les veían en todo el día dentro del crucero, les encantaba el club, hicieron hasta un desfile de disfraces y maquillaje hecho por ellos y los monitores y una actuación en el teatro La verdad es que no querían ni ir a las excursiones
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

La pequeña si que iba al club y se lo paso muy bien, pero los grandes, veian el espectáculo, cenábamos (teníamos el segundo turno) y se iban al camarote
También tengo que decir que a su manera se lo pasaron bien, pero podían haber disfrutado mas del barco
Ya veremos esta vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Holaaa
En Estocolmo que merece mas la pena ver ? el edificio del ayuntamiento o el palacio real ?

Creo que el Ayuntamiento, pero no sé. El Palacio tiene varios museos:
www.visitstockholm.com/ ...o-real/865
www.101viajes.com/ ...lacio-Real
Yo, en principio iré primero al Ayuntamiento y subir a la torre, si vamos bien de tiempo podemos ir al Palcio real, por lo menos a alguno de sus museos.
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
La pequeña si que iba al club y se lo paso muy bien, pero los grandes, veian el espectáculo, cenábamos (teníamos el segundo turno) y se iban al camarote
También tengo que decir que a su manera se lo pasaron bien, pero podían haber disfrutado mas del barco
Ya veremos esta vez

Como en nuestro grupo van bastantes adolescentes es posible que quieran conocerse entre ellos, deberían venir todos a la quedada en el barco para que puedan tener la posibilidad de ver si hay afinidad entre ellos
En el aeropuerto ya habrá posibilidad de irse conociendo algunos, ¿no?
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

10-24 agosto (Norte Completo)
Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno- Cub. 10]
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7) [2º turno-Cub. 8]
ROSAAG: 4 (3 S. Petersburgo)(BAR - 9)
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Maramvi: 3 (+1 niña 3 años) (MAD - 11:40) [2º turno-Cub. 8]
Jmra: 4 (BAR - )

10-17 agosto (Fiordos)
Fjls_javier: 2 (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (MAD - 7)
Montserouge: 5 (BAR - )
Letivlc: 2 (MAD - 11:40)

17-24 agosto (Báltico)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo) (BAR - )
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Luiscb (Pia63): 3 (S. Petersburgo) (MAD - 10:35)
Maria1905: 2 (MAD - )
Mick84: 2 (MAD - )
Supermt: 2 (MAD - )

Paqui, pues parece que no van a conocer muchos niños en el aeropuerto, por lo que creo recordar, sólo Mercedes va con hijos, pero son ya mayores, creo . No recuerdo si Ansiaviva iba con hijos o eran 2 parejas, hace mucho que no entran. Los que sí llevan hijos adolescentes son Rosa y Yolanda, pero van desde Barcelona. Luis va con 2 pero sólo hace Báltico, así que no se conocerán hasta 1 dsemana después .
A ver si podéis entrar todos un poco, aunque sólo sea para "cotorrear" un poco
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

sinnoflooder Escribió:
Muchas gracias x vuestros comentarios.
Un saludo

Ya sabes dónde estamos si al final reservas este crucero, los Neptuno 2013 te están esperando
Un saludo y hasta pronto
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

A ver si entre el aeropuerto y la quedada hacen algunas migas con alguien, y se lo pasan como debe ser, "Un viaje inolvidable" , porque con los lugares que van a conocer y quince días nada menos, tiene que ser un viaje de escandalo !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sinnoflooder. Mi hija tiene ahora 3 años y este va a ser su 4º crucero. Su primer crucero fue con 11 meses y sin problemas. Fue también en el Grand Mistral y un 10 para toda la tripulación, se portaron fenomenal.

Para desayunar yo me lleve papilla cereales y leche en polvo, le preparaba la papilla en el buffet y listo. Para comer en el buffet siempre hay arroz, jamón york, tortilla... Algo que puedas darle, y sino pides que te preparen algo y te lo hacen.

Y para cenar me lleve potitos de casa, la primer noche fui al restaurante durante el primer turno de cena a que me lo calentaran ( porque a nosotros nos tocaba el segundo ) y el "metre" me dijo que no llevara más potitos, que fuera un poco antes y le dijera que quería ( pure de verduras, pollo, pescado... ) y ellos me lo hacían en el momento. Luego se lo daba en cualquiera de los bares y listo.

Puedes viajar con el bebé sin problemas, ya lo verás. Y si tiene un año le puedes comprar incluso la leche de continuación que ya va preparada en cajitas unitarias por si toma por la noche.

Ánimate, se lo pasan pipa. A mi hija le encanta ir de crucero.

Espero que nos veamos por el barco, a Aitana, mi peque le encanta jugar con los pequeños, es muy "mami".
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maramvi mi hija acaba de cumplir los siete y le encanta jugar con pequeños también , se siente mami y muy protectora, a ver si se hacen amiguitas y se lo pasan bien,
Este es nuetro segundo crucero y el pasado se lo paso genial,
Veo que para ir con pequeñitos esta todo muy bien organizado
Nosotros fuimos con pullmantur en el sovereign y si alguna noche a ella no le apetecia lo que había de cena les pedia otra cosa y ellos encantados se lo traían , se portaron todos genial con los niños. Mi hijo mediano de 13 años después de comerse todo lo suyo si le apetecia algo del menú infantil lo pedia y los camareros encantados se lo traían , siempre con una gran sonrisa.
Son todos muy amables
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

Angeles, parece que vamos cotorreando algo mas !!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Paqui, ¿Qué edades tienen tus hijos mas mayores?
Mercedes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes