Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
si salis a las 8 os da tiempo de ir a ver copenhague y volver
Copenhague la hice por libre sin saber danes
Berlin, aunque fue una paliza de autobus, merecio la pena
Estocolmo por s2s pero hubo gente que lo hizo por libre y habla que bien, pero es museo vasa y panoramica de Esto lo que nosotros cojimos
Helsinki por libre, se ve sin problemas teniendo mapa
SP por grupo privado con s2s con nocturno, demasiado
Tallin, por libre en 2 horas se ve tranquilamente
Muchas gracias juanjocaceres
Un placer leerte....seguiré con mi idea de hacerlo todo por libre...salgo de Barcelona a las 08:00 Hs...y si todo va bien vuelos y check-in----ya tengo medido mis tiempos con google maps.....y creo que llego.
También hemos solicitado ya la reserva con s2s para SP con nocturno, así que ya nos puedes añadir a la lista. 8)
Ah, y hemos puesto que somos del grupo Ya nos podrían hacer un descuento
Por cierto, me extraña que siendo la excursión más completa no incluya una panorámica de San Petersburgo, cosa que sí hacen las otras dos .
Genial...lista actualizada en la página 1 (uno)
Lo del descuento lo solicité....pero ni ahí....ni un Euro nos bajan....veremos de exigir lo que pprometieron
Y el itinerario que nos pasan es lo que hay...que le vamos hacer
De los que salimos de Barcelona a las 08:00 Hs....que les parece si podemos vernos en el aeropuerto y programar allí ya el grupo para Copenhague?
Aguardo opiniones, consultas o lo que les venga en ganas para ver de ir definiendo.
Ya me estoy muniendo de mapas y lo estoy estudiando....cuando tenga alguien que se decida lo estaré compartiendo para tener más claro la opinión y hacer equipo para ver el itinerario a seguir.
Hola junchi56,te seguimos también ,nos gustaria hacer Copenhague por libre y como vamos en el mismo vuelo , seguro que saldrá bien,nosotros ya hemo estado en Copenhague cuando hicimos los Fiordos, con la naviera,veo que de Barcelona sale poca gente .
ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO!!!
APUNTANOS PARA COPENHAGUE POR LIBRE.
Mucha gracias.
Hola junchi56,te seguimos también ,nos gustaria hacer Copenhague por libre y como vamos en el mismo vuelo , seguro que saldrá bien,nosotros ya hemo estado en Copenhague cuando hicimos los Fiordos, con la naviera,veo que de Barcelona sale poca gente .
ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO!!!
APUNTANOS PARA COPENHAGUE POR LIBRE.
Mucha gracias.
Bieeeeeeeeennnn
Comienzo la lista para COPENHAGUE POR LIBRE en página 1 (uno).
Gracias (Aguijé=Gracias en Guaraní)...por acompañarnos....nos veremos en el aeropuerto.
Un placer y un abrazo desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
Si has leido las páginas anteriores...estamos haciendo grupo por libre para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin...en tren...lee de vuelta y si te va la idea...avisanos que te agregamos al grupo.
Nosotros no vamos a ir a Berlín, así que nos apuntamos para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin
Bieeeeeeeeeeeeen
Lista actualizada en página 1 (uno)
Vayan estudiando los mapas, horarios de trenes y lugares de interes
Vamos estudiándolo todo pero... Creo que te has olvidado de agregarnos a la lista
Si has leido las páginas anteriores...estamos haciendo grupo por libre para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin...en tren...lee de vuelta y si te va la idea...avisanos que te agregamos al grupo.
Nosotros no vamos a ir a Berlín, así que nos apuntamos para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin
Bieeeeeeeeeeeeen
Lista actualizada en página 1 (uno)
Vayan estudiando los mapas, horarios de trenes y lugares de interes
Vamos estudiándolo todo pero... Creo que te has olvidado de agregarnos a la lista
Disculpen
La edad no viene sola
Lista actualizada en la página 1 (uno)
Hola juanchi nosotros vamos con lluc2008 y también salimos de barcelona solo queria saber las excursiones que vais a hacer por libre y si teneis ya alguna organizada
Hola juanchi nosotros vamos con lluc2008 y también salimos de barcelona solo queria saber las excursiones que vais a hacer por libre y si teneis ya alguna organizada
Hola Bienvenida Conxi59!!!!!
A Lluc2008, la tengo como cuatro (4) personas...ustedes son las otras dos aparte de LLuc2008 o simplemente son nuevos integrantes? La pregunta es afin de actualizar la lista.
A SPB...lo hacemos con una externa, Copenhague, Warnemünde-Rostock-Schwerin lo haremos por libre....de momento esto es lo que tenemos definido.
Ahora bien, Estocolmo, Helsinki y Tallinn personalmente la haré por libre...pero aun no he comenzado ninguna lista...ya iremos viendo con el transcurso de los días y de mi tiempo
Debes enviar cinco (5) mensajes para tener derecho a privado y allí te pasaré....o dependiendo de lo que respondas en la primera pregunta Lluc2008 también te lo puede pasar o informar...si no te enojas
Por favor a quienes no han hecho aun y si quieren, por favor si me pasan en privado vuestros nombres y apellidos a fin de pasarles a la agencia externa para SPB y me han solicitado para ponernos todos juntos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Aceptan euros. En las tiendas donde te llevan viene los precios en euros y en los mercadillos también te los aceptan.No hace falta cambiar absolutamente nada
Juanchi56, reservamos la excursión en la página de (editado por moderador: luna-llena) , indicamos que somos del grupo Vikingos y después ya te lo decimos, correcto? esq no se como va esto lo siento....
He reservado dos plazas para el crucero, el que sale el 31 de agosto (mi esposa y yo), que para ambos sera el primero.
Tengo carencia absoluta de información (ropa que hay que llevar, tema de moviles/wifi, viasados y pasaportes, moneda, etc.) así que me leeré todos los post de este hilo para aprender.
De momento, quien lleve el hilo, puede apuntar que el 31 de agosto y desde Madrid, hay un par de viajeros mas.
Me interesan de manera especial las excursiones (no siendo la de Berlin que ya lo conocemos bien) así que estaríamos muy interesados en las demás las de SPT, Estocolmo y Helsinki. También me gustaría saber si conocéis alguna alternativa a la excursión a Berlin.
¿las hacéis por libe? ¿contratáis con alguien?.
Hasta pronto, ahora me voy a leer el hilo enterito