Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 142826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muy chula la camiseta, Ciox!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que embarcamos el día 10 de agosto con Pullmantur en el Crucero por el Báltico y nos gustaría apuntarnos a algún grupo de excursiones. ¿ Alguien se puede poner en contacto con nosotros para explicarnos que debemos hacer?.
⬆️ Arriba

Experto

Heyyy, Cruzyraya, bienvenidos !!!, te he dejado un mensaje privado que te interesará !!!

Un saludoooo !!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Titanic1 no me deja el administrador acceder a mensajes privados. Dime como puedo acceder para leerlo, y si no ponmelo por aquí.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Dejame un mail d contacto y te escribo por allí !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Enviame tú un mensaje privado, no lo pongas aquí !!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Titanic1 es: pasapalabra451@gmail.com. Te lo pongo por aquí pero no le doy publicar respuesta. De otra manera no se
⬆️ Arriba

Experto

Tranqui, acabo d enviarte un mail, para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo, éste será mi 9º crucero,jeje

Un saludoooo !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzyraya Escribió:
Somos una pareja que embarcamos el día 10 de agosto con Pullmantur en el Crucero por el Báltico y nos gustaría apuntarnos a algún grupo de excursiones. ¿ Alguien se puede poner en contacto con nosotros para explicarnos que debemos hacer?.

Bienvenidos cruzyraya, ya estais en la lista de Los Titánicos en pagina 1, echadle un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Cruzyraya, te llegó mi enlace????, para cualquier duda aquí estamos.

Un saludoooo !!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Ciox,,,no puedo mandarte un privado dice que te han desactivado esta opción???
Me encanta la camiseta
⬆️ Arriba

Experto

Recordad todos los del 10 d agosto que tenemos una cita a las 00:00 horas d la primera noche en el Empress en el vestíbulo d Recepción, saludito, y todos a la discoteca, jejeje

Un saludooooo !!!!!!

Cruzyraya, te llegó mi mail??, tienes alguna duda????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. ¿Cómo vais con las excursiones? Yo ya tengo todas confirmadas con s2s salvo la de Copenhague. A ver si os animais alguno y se puede formar el grupo para poder darnos un rulito por esa bonita ciudad.

Saludos, ya no nos queda nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Joer como las gastais, me he tirado una hora poniéndome al día de este foro... Y lo interesante lo teneis en privado jajajajaja

Somos una pareja de Madrid y salimos a las 10. Tenemos un par de excursiones cogidas con una agencia externa (lo siento titánico XD) y tenemos un par de dudas con Estocolmo y Copenhague...

(sigo en otro para llegar a los cinco mensajes jajajaja)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahí va el segundo.

Tampoco nos ha quedado muy claro el tema de las cenas temáticas, al final cuáles son??

Otro tema es que las cenas las tenemos a las 19:30 y estamos a la espera de que nos puedan cambiar al segundo turno, esto imagino que será un coñazo porque habrá días que estemos demasiado pronto en el barco?? o todo el mundo embarca a la misma hora??

(sigo en el tercero XD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidobiogelete
Así me gusta!! leyendo y preguntando, poniéndose al día.
-Sobre las fiestas temáticas según los diarios de abordo son: Carnaval y Gala , pero prepara en la maleta ropa toda de blanco y una camisa de tropical por si acaso, es que las fiestas temáticas de blanco y tropical las suelen hacer muy a menudo Pullmantur, pero en los últimos diarios no figuran.
-Lo que preguntas si todo el mundo embarca a la misma hora: pues no. Se puede entrar y salir cuando quieras. Lo único que claro, en el regreso de las excursiones coincide mucha gente.De todas formas si subes pronto al barco y tenéis hambre, hay una pizzeria abierta en cubierta 10 de 12 a 19h..
-Sobre las excursiones ya habrás leído que se pondrá en contacto contigo Igor para el foro privado donde tenemos planes apasionantes.
...Venga sigue sigue ..no pares...!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pufff miedo me da lo de comer... Me da que me vuelvo con sobreequipaje en la barriga jajajaja

Lo de Tallín los experimentados como lo veis?? nos dará tiempo a verlo??
⬆️ Arriba

Experto

biogelete Escribió:
Pufff miedo me da lo de comer... Me da que me vuelvo con sobreequipaje en la barriga jajajaja

Bienvenido!!a que hora sales.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Muy chula la camiseta, Ciox!!!!!!!!!!

Gracias Karbilbo, te apuntas a hacerla??? quieres que te la personalice y te la imprimes???

Yo estoy yendo justamente ahora a hacermela imprimir en Decathlon que lo hacen, cuesta 7,95€ más la camiseta que tu les des que la compraré en el mismo decathlon por 3€... Jejejeje así que... Por 11 € tengo la camiseta estampada !!!

Ya sabes, si quieres... Me dices que le pongo y te la mando, vale???

Saludos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mynervaz Escribió:
biogelete Escribió:

Bienvenido!!a que hora sales.?

A las 10:30, hora prevista de llegada 15:35 (no se si hora local).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes