Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chic@s me estoy poniendo muy pesada con LE HAVRE, pero no se si se nota que es el puerto que mas me preocupa.
Bueno ya me direis vuestra impresion sobre toda esta información, si hay algo que os llame la atención para visitar.
Hasta pronto..........
Hola Esteruchi, me parece extraordinaria tu información sobre El Havre y sus alrededores. Muchas gracias. Vamos a estudiarlo detenidamente. Si se puede completar con la visita a Honfleur será fantástico.
Un saludo. Estamos en contacto. Rafael y Marian
Nosotros vamos a reservar un taxi para que nos lleve a Honfleur por la mañana, sin guia ni nada solo taxi y luego vamos a visitar cada uno a su aire la ciudad, para quedar a una hora que vaya bién a todos para coger otro taxi para volver al barco a comer y como hay mucho tiempo por la tarde saldremos a visitas Le Havre. Si a alguien le apetece ese plan me lo decis 8)
Vale CRUISERUSER , entonces si os parece voy haciendo una lista de gente a quien puede interesar la idea de coger solo taxi, ir a Honfleur por la mañana y volver al barco a comer, para luego por la tarde quien le apetezca pueda ir a visitar Le Havre. Así sabremos cuantos taxis necesitamos y podemos pedir precio.
De momento si no me equivoco somos:
Atlantis 2
Estheruchi 2
CRUISERUSER 4
Popeye,Petaquero y Niagara me habeis comentado que os podria interesar pero no se si este plan os iria bien, confirmarlo por favor.
No hay mensaje de Petaquero confirmando definitivamente el cierre de la excursión de Amsterdam que supongo estará al caer.
Por lo que ví en el mensaje de la lista de grupo, faltaba por confirmar Estheruchi y Nereida ¿lo habéis hecho?
Es importante saber cuanto antes y poder zanjar el tema para la tranquilidad tanto del organizador como del resto del grupo.
Altantis, yo me apuntaría al taxi para Honfleur si me sale más rentable o poco más que el precio del bus pero no sin saber...
Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
No hay mensaje de Petaquero confirmando definitivamente el cierre de la excursión de Amsterdam que supongo estará al caer.
Por lo que ví en el mensaje de la lista de grupo, faltaba por confirmar Estheruchi y Nereida ¿lo habéis hecho?
Es importante saber cuanto antes y poder zanjar el tema para la tranquilidad tanto del organizador como del resto del grupo.
Altantis, yo me apuntaría al taxi para Honfleur si me sale más rentable o poco más que el precio del bus pero no sin saber...
Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
Ok Mango, de hecho solo se estan barajando posibilidades todavia queda mucho tiempo, el bus sigue siendo una posibilidad también, incluso si el horario es mejor se puede hacer al revés el recorrido
Le Havre.-
Opino como Mango, según el precio me podría interesar o no.
Buena idea una visita por la mañana, volver a comer al barco y ver Le Havre por la tarde.
Amsterdam.-
Debemos cerrar ya la lista, Niágara, Nereida y Esteruchi. Decidíos porque si entran más foreros hay que tener claro si pueden inscribirse o no.
Foeman ha confirmado que se apunta.
En estos momentos creo que podrían caber todos, pero necesito la respuesta ya para cerrar con la agencia.
Crls dime si harás los canales o no.
Por cierto, casi confirmado que nos ponen dos guías para ir más cómodos en dos grupos de veintitantos.
Niágara (8 ó 10): confirmado; con canales
Crls00 (2): confirmado; ¿canales?
Artz1 (2+2): confirmado; con canales
Rafael (2): confirmado; con canales
Mango (4+2): confirmado; sin canales
Petaquero (2+2): confirmado; sin canales
Popeye (2): confirmado; con canales
Atlantis (2): confirmado; con canales
Cruiseruser (2+2): confirmado; sin canales
Feoman (2); confirmado; con canales
Nereida-69 (2+3); por confirmar
Esteruchi (2): por confirmar
Peperonni: no la hace
Atlantis acabo de leer todas las páginas, y como preguntas quien estaria interesado en taxi para ir a Honfleur volver al barco a la hora de la comida, cuenta con nosotros somos dos adultos y 2 niñas, una de 16 y otra de 13, ya nos diras a cuanto sale y horarios, porque el horario de los autobuses con las dos lineas que hay son muy limitados.
Atlantis acabo de leer todas las páginas, y como preguntas quien estaria interesado en taxi para ir a Honfleur volver al barco a la hora de la comida, cuenta con nosotros somos dos adultos y 2 niñas, una de 16 y otra de 13, ya nos diras a cuanto sale y horarios, porque el horario de los autobuses con las dos lineas que hay son muy limitados.
Vale peperonni, a ver si tenemos suerte y nos contestan y así podemos decidir cuando tengamos el precio. En cuanto sepa algo os cuento
Amsterdam
Bueno, os informo de que hemos llegado a los 40 después de las incorporaciones de feoman y peperonni.
Aun así, podriamos ampliar el grupo con tres o cuatro personas mas.
Nereida (2+3), esteruchi (2) y niagara (2 adicionales a los 8 confirmados) no han confirmado aun, cada una por un motivo razonable.
Pero debemos cerrar ya. No podemos seguir sin asegurar la exxcursion a los q ya la han confirmado.
Ponemos un plazo limite hasta el martes por la noche.
No obstante si alguien se quedara fuera o si entraran mas foreros, quedé con la agencia en facilitarle el contacto y a todos los que estuvieran interesados.
O sea que en teoria nadie se quedaria sin la excursion
Ademas recuerdo q s2s tiene condiciones muy parecidas
Con esto nuestro grupo quedaria cerrado el miercoles y a otra cosa mariposa
Vale peperonni, a ver si tenemos suerte y nos contestan y así podemos decidir cuando tengamos el precio. En cuanto sepa algo os cuento
Saludos
Marta
Buenas noches Atlantis56. Nosotros también estamos interesados en el tema de la excursión a Honfleur. A ser posible, nos gustaría saber el precio del taxi, aunque sea aproximado para decidir en firme. Esperamos tus noticias. Saludos. Rafael y Marian.
Buenas noches y bienvenidos los que os habéis incorporado recientemente. Esto va a toda maquina. Cada nuez nos queda menos.
Saludos a todos. Rafael y Marian.
Un saludo especial a los compañeros del otro foro.
Gracias por el saludo Rafael y Marian.
De Honfleur tengo alguna información en cuanto pueda la reviso no vaya a ser que sea la que ya habeis comentado anteriormente, para no repetirme, y si es algo sustancioso os lo paso.
Bueno actualizo lista de posibles interesados en el taxi de Honfleur
(dependiendo del precio ) la empresa de taxis de momento no contesta a mis e-mails. En cuanto me digan algo os lo paso y a ver si podemos decidir, de todas formas hay mucho tiempo todavia
Buenos días Magníficos 3.0
Os paso el enlace de la etapa de brujas de un diario que acaba de publicarse en esta web: www.losviajeros.com/ ...hp?e=33348
Ellos lo hacen por libre, así que espero que os sirva.
Un saludo
Ángeles
Hola a todos, ya estoy de vuelta!
He leído muy rápido los mensajes nuevos, está tarde lo haré con más tranquilidad...
Los taxis de Le Havre, a mi tampoco, me han respondido nada en absoluto.
No sería demasiado problema, si al llegar a puerto, hubiese taxis suficientes para todos los interesados, ya pactaríamos el precio y la excursión, cada cual a su gusta allí, pero a lo peor no los hay y hay que andar saliendo del puerto para pillarlos...
Petaquero, intentaré confirmarte cuanto antes si definitivamente somos 8 o 10.
No sé si habéis caído en la cuenta... Pero estamos a 40 días de encontrarnos en el Mistral!!!!
Gracias por el saludo Rafael y Marian.
De Honfleur tengo alguna información en cuanto pueda la reviso no vaya a ser que sea la que ya habeis comentado anteriormente, para no repetirme, y si es algo sustancioso os lo paso.
Hola Peperonni, tu siempre tan activa y eficaz. Esperamos la información.
Besos. Rafael y Marian.
Niágara, confírmame entre hoy y mañana, por favor, porque mañana por la noche cerramos la excursión con los que estemos.
Si queremos asegurarla (y todos los inscritos deben tener la tranquilidad de que está confirmada) hay que cerrar el nº de plazas y pagarla.
Mientras no tenga el nº de plazas definitivo no puedo cerrar y estamos a riesgo de vernos sin excursión dentro de unos días. No creo que eso suceda, pero estaremos seguros cuando hayamos pagado la señal y bloqueado la excursión.