Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas otra vez:
Tengo solicitud de reserva para el púlpito y H/G, (no los tengo confirmados).
Para el tren solo figura una plaza, y necesito DOS.
Después de leer algo hacia atrás tengo unas preguntas:
¿ Quien es la Reina?
¿ Para Copenague dónde se miran la excursiones?
Fexilate, la reina parece ser que es la agencia de excursiones shoretoshore.
Referente a Copenhague no hay excursión con S2S. con pullmantur hay varias pero como todas, a un precio desproporcionado.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Recordar en en abierto está prohibido y más a los recien llegados el poner nombres de empresas, esta vez como lo has escrito mal, no ha cogido el filtro tu mensaje, pero para eso estan los MP
Varios de vosotros me han preguntado que excursión hay que coger para var las cascadas de las siete hermanas y del pretendiente.
RESPUESTA - NINGUNA
Esas cascadas se pueden ver desde el barco cuando hace el recorrido desde Hellesylt a Geiranger, las 7 hermanas quedan a babor y en pretendiente enfrente, ya casi en Geiranger.
Los que hacéis la excursión de H/G, no os teneis que preocupar porque el barco no tiene otra salida, tiene que volver por donde ha entrado y entonces las podéis ver al poco de zarpar desde Geiranger, en la excursión, cuando ya bajas del Monte Dasnniba hay un mirador de las Aguilas que también se ven pero un poco lejos.
Para vuestra tranquilidad os copio el e-mail que he recibido de la reina
HOLA HOLA
TENGO LOS 2 BUSES LLENOS,.. Y CON MUCHA GENTE FUERA, PERO NO PUEDO ABRIR MAS, SI NO, NO SE QUE GUIA ME VA A TOCAR Y PREFIERO LIMITAR QUE VENDER MAL.
MAÑANA LES CONFIMARE A TODOS Y PASARE EL LINK, ASI QUE EN 2 DIAS ESTARA TODO CERRADO!
Ahora si que podemos decir que esto se terminó, y lo siento por los que se fueran de fin de semana y volver se encuentren con que se abrió otra posibilidad pero esta ya está agotada
Hola a tod@s. Gracias gracias gracias a todas las personas que habéis informado tan bien, los que de vuelta de vuestro viaje os habéis puesto a explicarnos la experiencia. Nos ha sido de gran ayuda y ha permitido vivir el viaje con mucha antelación. Ahora esta semana ya toca preparar maletas, documentación y empezar a mentalizarme para la subida al Púlpito . Un abrazo y hasta la semana que viene a los viajeros y a los expertos del foro hasta la próxima
Hola, paralos q habeis comprado los tickets del tre de Flam, que tiempo han dejado de pausa en Myrdal? Quiero decir, si vais en el tren de las 12.20 , la llegada a Myrdal estara prevista como a las 13.15. A que hora es la salida desde Myrdal?
Gracias!
Soy nuevo en el foro, y hace dos días he contratado los Fiordos en el Empress, ¿hay posibilidad de entrar en algún grupo para el tren de Flam o alguna otra excursión?
Creo que hemos llegado un poco tarde , yo también estaba interesado pero parece ser que esta todo finiquitado .nos tocara rascarnos el bolsillo y enriquecer un poco más a la naviera.
lopez68 Escribió:
Hola, paralos q habeis comprado los tickets del tre de Flam, que tiempo han dejado de pausa en Myrdal? Quiero decir, si vais en el tren de las 12.20 , la llegada a Myrdal estara prevista como a las 13.15. A que hora es la salida desde Myrdal?
Gracias!
En el mismo tren que subes tienes que bajar, puede tardar 5/10 minutos