Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jalu y demás Magníficos de la excursión Porvoo-Helsinki: sí recibí hace mucho la confirmación de esa excursión pero efectivamente estoy pendiente de recibir la forma de pago para ésa y otra más que tengo contratada con ellos.
Solete, a ver si tenemos el mismo conductor español que les llevo al centro, muchas gracias por preocuparte de darnos cualquier información que nos pueda servir, es super útil.
La escoba que me traiga Enrique este fin de semana yo la puedo llevar lo que
ya no se es quien va a estar en condiciones de usarla...
Mango orden de pago yo no he recibido, pero creo recordar que hay que hacerlo quince días antes de la excursión y que cuando nos confirmaron la salida nos ponian e numer de cuenta, no se tengo que buscar los papeles, quizas esté confundida.
Peperonni: el año pasado contraté varias excursiones con la reina e, independientemente de las confirmaciones puntuales de cada excursión, al final recibí un correo reconfirmando todas y cada una de las excursiones, sumando el total del importe y dando las indicaciones para la transferencia.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
En cada e-mail de confirmación te indica como puedes efectuar el pago y su nº de cuenta en banco Popular por si le haces transferencia.
Cuando faltan 17/18 días a los que no efectuado el pago les mandan un recordatorio, a los 15/16 creo que otro y cuando faltan 14 si no has pagado tus plazas las pueden sacar a la venta a los que tengan en lista de espera.
Espero que así lo tengáis claro
Una vez efectuado el pago, os mandará el "BONO" que lo tenéis que imprimir y meterlo en la maleta, en el cual normalmente indica el nombre de la guía, su teléfono y donde os esperará la guía, lo que ahora tengo dudas es si todos estos datos se lo mandan a todos o solo al que va de jefe del grupo
Gracias Enriquecs ,les he mandado un email para que me confirmen mi plaza porque yo recordaba de otros años lo que tú me explicas que en la confirmación habia la información de como hacer el pago y este año no la tengo ....por lo que veo no soy la unica , si me contestan algo ya os diré algo y si pasan unos días y no me contestan llamaré por teléfono que quiero ir dejando las cosas listas que a partir de la segunda semana de agosto ,voy a ir de un sitio para otro .primero unos días a la playa y luego a un pueblo en Zamora y solo tendre el movil para conectarme y en el pueblo ya veremos la cobertura..
.
En éste blog que a puesto angegaca en otro hilo,que suerte tuvieron en Estocolmo,el del autobús número 1 les llevo gratis al centro. A ver si tenéis la misma suerte,el primer día
Hola, ¿se ha aclarado un poco más cómo comprar los billetes en el puerto de Estocolmo?
No creo que tengamos la suerte de encontrar otro mirlo blanco que nos lleve de gratis al centro.
Y menos un domingo!!!
Esta tarde he hecho la transferencia a la reina. Era lo único que me quedaba pendiente y la verdad es que estaba esperando que me llegara el total pero gracias a Enrique, me he enterado que el aviso que me envió el año pasado era un tirón de orejas, y no por que fuera mi cumpleaños precisamente...
Jalu yo también tengo ya hace tiempo confirmadas las plazas y me mandó el número de cuenta para hacer la transferencia, todavia no la he hecho, al final salia a 32 euros y daba igual que fuesen adultos que niños, alguien que me lo confirme...
peperonni Escribió:
jalu yo también tengo ya hace tiempo confirmadas las plazas y me mandó el número de cuenta para hacer la transferencia, todavia no la he hecho, al final salia a 32 euros y daba igual que fuesen adultos que niños, alguien que me lo confirme...
Para ti si porque ninguno pasáis por menor de tres años que son los que no pagan
Necesito un cursillo acelerado de informatica, lo he pedido en el tro foro pero como a lo mejor tardan en entrar, necesito pasar unos archivos de mi correo al foro, las explicaciones las necesito a un nivel de un niño de 3 años. (es infomración sobre Honfleur por eso la paso al otro.
peperonni Escribió:
Necesito un cursillo acelerado de informatica, lo he pedido en el tro foro pero como a lo mejor tardan en entrar, necesito pasar unos archivos de mi correo al foro, las explicaciones las necesito a un nivel de un niño de 3 años. (es infomración sobre Honfleur por eso la paso al otro.