Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 142867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, pues creo que era facil, porque veo mi comentario publicado. Nosotros somos una pareja con un niño de diez años.... Alguien con un perfil similar? pensais que habra suficientes diversiones para el a bordo???
Gracias por cualquer ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capitales Bálticas. Empress.10 Agosto 2013.Los Titánicos  Publicado:

Travel Addict

lucas1111 Escribió:
Somos un matrimonio con dos hijos, un chico de 16 años y una chica de 20. Alguien con similares caracteristicas?
Nosotros somos un matrimonio con dos chicos, uno de 21 y otro de 16 años. Viajan también unos amigos con una chica de 19 y un chico de 16.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos a los nuevos Titánicos lucas111 y ulises13.Os esperamos también por el foro privado donde tendréis información del tema estrella que son las excursiones y de mucho más ..
Si entrais pagina 1 os pondréis al corriente de todo .
Cualquier duda, aquí estamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ulises13 Escribió:
bueno, pues creo que era facil, porque veo mi comentario publicado. Nosotros somos una pareja con un niño de diez años.... Alguien con un perfil similar? pensais que habra suficientes diversiones para el a bordo???
Gracias por cualquer ayuda!!!
.
Diversiones???no van a poder con todo ¿has ojeado los diarios de abordo que tenemos en pagina1?Los más pequeños encontrarán a bordo el Tibu Club (entre 3 y 6 años) y el Capi Club (entre 7 y 11 años), donde podrán entretenerse y aprender siempre en compañía de un equipo formado por profesionales con gran experiencia. Todos los días se programan actividades diferentes: talleres, face-painting, disfraces, concursos, minidiscos, shows infantiles y más sorpresas.....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Titanic, tenemos que preguntarte sobre lo de las excursiones, por lo que se ve casi todo el mundo hace la SP por Pullmantur, la de Tallín por cuenta de cada uno pq parece ser que depende de cuando llegues y el tiempo que tengas y las demás que hacemos? dinos como hacemos, que en ese tema estamos bastante verdes. Parece ser que la de Berlín demasiado tiempo en ir y volver mejor ver lo que esté más cerca. Bueno tú nos dirás.
Por otro lado yo creo que nosotros salimos en el primer vuelo desde Madrid y nos gustaría saber como vamos a identificarnos.

Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Cruzyraya te he enviado un mensaje privado con información sobre excursiones.

No se anima nadie con la excursión de Copenhague. En s2s casi esta formado el grupo pero aun falta alguno que quiera darse una vuelta por esta ciudad.

Saludos, ya no queda nada para zarpar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también estamos en espera de confirmación de le ex de copenhague con s2s.... A ver si se completa y la podemos hacer.

Sino se llegara a completar??? Bueno.siempre nos quedara pullmantur aunq sea el doble..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días cruceristas.......somos dos matrimonios sin niños con alguna experiencia en cruceros, vamos a hacer este crucero y queríamos saber como lleváis el tema de las excursiones.....
Salimos desde Madrid en el vuelo de las 10:30h.
Un saludo a todos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Jekill100.Ya estais en la lista de Los Titánicos en pagina 1¿te has puesto al día.Como habrás leído estaremos en contacto para lo de las excursiones y todas las dudas que puedas tener, aunque vuestra experiencias en cruceros también serán bienvenidas para compartir.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MALAS NOTICIAS
Un centenar de intoxicados en el Empress por los fiordos noruegos:
www.lavanguardia.com/ ...uegos.html

¡Por favor Pullmantur..cuida bien a esos pasajeros que no les pase nada y desinfecta bien todas las instalaciones y escrupulosamente todo lo relacionado con alimentación!
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que la excursión a SPB la tenéis casi cerrada, donde puedo ver la información?????

Thank´s....
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa acabo de ver que necesito cinco mensajes para poder enviar privados..........lo siento chi@s pero voy empezar.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Con este van cuatro.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Y el quinto..............Sorry.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Titanic1 tienes un privado........Thank´s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al parecer S2S no logro el cupo minimo para confirmar la excursion COPENHAGUE DESDE MALMÖ.....auch ! Y ahora ??
⬆️ Arriba

New Traveller

natisuarez Escribió:
al parecer S2S no logro el cupo minimo para confirmar la excursion COPENHAGUE DESDE MALMÖ.....auch ! Y ahora ??

Acabo de ver el correo ahora también..... S2S no hace la excursión a copenhague desde malmo!!!

Habrá que buscar alternativa... Pero cual??

Sino nos tocará pagar mas con pullmantur!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya mala noticia la intoxicación!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es la historia. La cosa esta en que Pûllmantur te cuesta el doble que con s2s. Que pena que no hemos podido formar un grupo. A ver ahora que hacemos. Ideas ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jaicosa por apuntarme a la lista de titanivos, y por tus amables respuestas....perdonad que sea novata, pero.... Como nos reconocemos???
.....o gritamos titanicoooooosssss!!! al embarcar ??
Es broma, me imagino que habra forma de hacerlo, pero al ser novata no me entero.
En cuanto a las excursiones, me da miedo ir a SPB por mi cuenta y riesgo...sobre todo por tema visados, aunque hablo algo de ruso, y lo leo muy bien, no creo que mepueda apañar sola ....habeis montado alguna excursion? cogeis la de pullmantur? cual de ellas es la mas recomendable....gracias ya estamos cerca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes