GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 217 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hoy he pagado el resto del viaje. Y tendré que ir pensando en pagar a la reina. Por cierto, a Dinara haciendo transfª desde aquí tiene el 5% descuento no? Pero era en rublos creo. Me suena que algún magnífico lo ha hecho. Con el cambio y la comisión (aunque a mí no creo que me la cobre por ser empleado) aún vale la pena? Agradecería me informéis. Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Ya he terminado de pagarlo todo y me han dado en la agencia de viajes todas la documentación así como las etiquetas para las maletas.
Ahora sí que se ve el final de la espera.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu: más preguntas referentes a Étretat... Solamente vamos a disponer de 2 horas por lo que nos vendría bien que nos recomendaras qué itinerario elegir preferentemente, el de la izquierda o el de la derecha?
Supongo que uno es el de Aval y otro es el de Amont.

Lamentablemente y por falta de tiempo (queremos hacer Étretat y Honfleur en la misma mañana) tenemos que ir al grano.
Por cierto, te he entendido que los acantilados los recorres por la parte alta. Hiciste el recorrido desde la playa?

Gracias!!

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango: que documentación te han dado? Cuando he ido hoy me ha dicho el chico que lleva lo mío que una vez pagado ya envían la documentación, y que como el estará de vacaciones del 2 al 18, que pase el 19 de agosto, lunes y me dará toda la dociumentación, por si hay algun cambio de vuelo todavía, etc...... ¿Un poco justo no? Igual paso una semana antes, que imagino que cualquier otra empleada (hay dos mas) la tendría, ya veré. Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito: lo tengo TODO. Me comentó que el vuelo de las 10h era de Iberia y que no iba a sufrir modificaciones... Ya tengo el nº de vuelo y terminal (T4), los bonos de viaje, las etiquetas para las maletas (que tendré que plastificar) y el check-in de embarque.

En principio, me voy a poder ir a la playa con todo cerrado y volver para hacer únicamente las maletas. Al menos eso espero.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

luisito1323 Escribió:
Hoy he pagado el resto del viaje. Y tendré que ir pensando en pagar a la reina. Por cierto, a Dinara haciendo transfª desde aquí tiene el 5% descuento no? Pero era en rublos creo. Me suena que algún magnífico lo ha hecho. Con el cambio y la comisión (aunque a mí no creo que me la cobre por ser empleado) aún vale la pena? Agradecería me informéis. Saludos luis

Yo se que si pagas con tarjeta te aplica el descuento, pero no se si con transferencia también lo aplica. Aunque llevo un par de días intentando contactar con Dinara para ver si ha podido hacerme el cargo en la tarjeta y no me contesta a los mails y es raro.

Alguien ha contactado con ella en los últimos dos días??
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito , la de mi agencia también se va de vacaciones pero me ha dicho que la documentación la tienen quince días antes de la fecha de salida, que aunque ella no este sobre el día 8 si no me han llamado que yo me pase, me alegro por Mango , que bien así ya tienes todo en orden.
⬆️ Arriba

Super Expert

mango271 Escribió:
Jalu: más preguntas referentes a Étretat... Solamente vamos a disponer de 2 horas por lo que nos vendría bien que nos recomendaras qué itinerario elegir preferentemente, el de la izquierda o el de la derecha?
Supongo que uno es el de Aval y otro es el de Amont.

Lamentablemente y por falta de tiempo (queremos hacer Étretat y Honfleur en la misma mañana) tenemos que ir al grano.
Por cierto, te he entendido que los acantilados los recorres por la parte alta. Hiciste el recorrido desde la playa?

Gracias!!

Continuará...

mango, en Etretat teneis que ir a la playa y ya vereis que podeis subir a los acantilados por el lado derecho ( AMONT)y el lado izquierdo (AVAL) yo creo que os da tiempo a subir a los dos ,pero si tuviera que elegir subiria el del Aval las vistas son más espectaculares...ojala os haga un buen día porque con luz los paisajes ganan mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

mango271 Escribió:
Luisito: lo tengo TODO. Me comentó que el vuelo de las 10h era de Iberia y que no iba a sufrir modificaciones... Ya tengo el nº de vuelo y terminal (T4), los bonos de viaje, las etiquetas para las maletas (que tendré que plastificar) y el check-in de embarque.

En principio, me voy a poder ir a la playa con todo cerrado y volver para hacer únicamente las maletas. Al menos eso espero.

Continuará...

Que suerte !! a mi me llego ayer un comunicado de mi agencia de viajes( internet) pidiendome algunos datos :pasaportes, número de contacto de algún familiar en caso necesario y me informaban que recibiria la documentación entre 7 y 10 días antes de la salida y como me voy a ir al pueblo y no tendré internet me gustaria como tú tenerlo todo cerrado ya que llegaré 2 días antes del crucero y en caso de problemas va ser muy justo... Les he escrito un email pidiendoles que si por favor me lo pueden mandar antes del día 13 ...de momento no me han contestado ya veremos si tengo suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

luisito1323 Escribió:
Pues en taxi o en metro (si sabemos) porque no llevo idea de cambiar divisa.
O si se va apuntando gente...... Daría hasta este fin de semana para decidirlo, y hablar con Cristina en caso de que hay grupo para un minibús o algo así. Ya iréis diciendo hasta el sábado-domingo. Saludos luis

Luis, al final creo que voy a ir al bar de hielo con vosotros , a Javi le apetece ir y como a los dos sitios no se puede ir .... Y a mi me gusta el bar por unos motivos y Skansen por otros ...pues nada! le daré el gusto al marido y ya haremos cultura al día siguiente ,osea que con nosotros dos puedes contar para el taxi , metro , bus o lo que decidais...

Si decidimos ir en metro tenemos que coger la linea roja T13 en GARDET, la parada más cercana al puerto y bajarnos en T-CENTRALEN ( 3 paradas)y después buscar la calle Vasaplan que es donde esta el bar de hielo, no tendremos problemas a cualquiera que le preguntemos por el icebar nos entenderá , digo yo...lo unico más complicado será comprar los billetes en el metro pero supongo que entre todos algo haremos ...y con un poco de suerte estara abierta la oficina de información turistica que hay en el puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

estheruchi Escribió:
BIENVENIDOS ANITAYALBERTO en la pagina 406 Silvia te explica el tema de las excursiones, la de Estocolmo nos falta que se apunte mas gente para que la podamos hacer y también le puedes enviar un correo privados con las dudas.

Muchas gracias, ya le he enviado dos correos privados, me imagino que estará de vacaciones o desconectada porque no me ha contestado. Voy a ir a la página que me dices tú para ir viéndo la excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magnificos!! Perdonad que ande medio desaparecida pero estoy liadisima intentando ultimar trabajo antes de las vacaciones

Bienvenidos Anita y Alberto!! Acabo de ver vuestros mensajes y os contesto ahora en un privado.

Madre mia lo que habeis escrito, me ire poniendo al día a ratos... Algun alma caritativa me hace un resumen?

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, me descubro ante las habilidades detectivescas de Solcar, me has dejado alucinada !!!

Para la tarde del 24 nosotros llegamos de los primeros, así que esa tarde estamos dispuestos a aprovecharla bien.
¿Creeis que seria viable hacer bar de hielo y excursión en barco por el canal?
Nosotros nos apuntaríamos (somos 4).

Saludos magníficos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!

Jalu: muchas gracias por las recomendaciones para la visita de Étretat. No creo que corramos el riesgo de intentar ver los 2 lados. Prefiero diversificar y ver paisaje y pueblo con calma y disfrutándolo. 2 horas pasan volando y quiero ser muy estricta con la puntualidad...
La información que te ha pedido la agencia de viajes es para registrar los datos del check-in de embarque. Yo lo tenía hecho ya on-line y supongo que agiliza los trámites.
La verdad es que estoy muy contenta con la eficiencia de la agencia de viajes pero supongo que depende de la persona y no de la empresa.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran , a mi me ha contestado enseguida Dinara, sobre el pago adelantado. Tienes un MP. Chari, tienes un MP también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia, es que nosotros salimos ¿en teoría si no cambian? a las 10,05, y nos daría tiempo sólo al bar de hielo. En principio estamos anotados luisito (6) maryqr (2) y jalu (2) por si creamos grupo de minibús. Si no, taxi o metro. Ya dices algo, así como el resto de magníficos. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, chari, ya me ha contestado dinara, indicando que el formulario está vacío, pudiendo poner nosotros la fecha y el importe correcto. Lo que indican allí es standard, modificándolo nosotros. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leido luis..no habia leido esto,y le he mandado un email a dinara para q me confirmara precios..venga darle trabajo a la pobre,jeje..el precio,es lo que dije el otro día,pero me responderá confirmandomelo..
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Luis,

Contestado mp.

Ya me dices si ha tenido incidencias con tu tarjeta o te ha podido hacer el cargo sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magníficos, he leído algo sobre formar un grupo para realizar excursiones. Me gustaría realizar la excursión de San Petersburgo con vuestro grupo, que me han dicho que es más económico.
¿Qué tendría que hacer para unirme? ¿Podríais informarme de lo que cuesta y las condiciones de la excursión?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes