Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Bienvenida pilar. .para la segunda parte d crucero hay un hilo específico..q haces los 15 días?..o solo la segunda parte? ...para el baltico todavia hay un grupo con las excursiones abiertas. .un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Pego aquí el comentario de cristina a la que le mandé el resumkjen de pagos de cada grupo, para que quede claro. Llevadlo preparado en sobres, porfa. Saludos luisHola Luis,
Me parece bien que este organizado todo.
Ya saben que NO acepto tarjeta. Puedo llevar algun cambio en Euros pero no tengo monedas.
Pego aquí el comentario de cristina a la que le mandé el resumkjen de pagos de cada grupo, para que quede claro. Llevadlo preparado en sobres, porfa. Saludos luisHola Luis,
Me parece bien que este organizado todo.
Ya saben que NO acepto tarjeta. Puedo llevar algun cambio en Euros pero no tengo monedas.
Cordialmente
Cristina
Luis se le podría pagar por transferencia?? Es en euros??
Si se puede y es en euros yo pagaría y diez menos para pagar allí.
A los magnificos 1.0 de la excursión del día 25 de estocolmo, os he puesto un e-mail para el que quiera hacer la transferencia en uros. Saludos luis.
Ciontestado, fran.
Dónde está la gente? Estáis todos de vacaciones? y las cotorras? Y los nuevos que van entrando interesándose por las excursiones y les damos soluciones y no respiran?
ENRIQUEEEEEEEEEEE, DILES ALGO
Os recuerdo que silvia lleva lo de estocolmo y tallin con guia local en un 2º autobús, si no, con la reina, y olivia puede firmar un tercer bus para SP. Además aun podéis coger 4 plazas para la excursión del 24 por la tarde de tres horas paseo en barca y bar de hielo, o en su defecto bar de hielo sólo, que estoy negociando.
Respiradddddd.
Saludos luis
Luis, yo sí sigo por aquí... Deseando que lleguen por fin mis vacaciones.
Tienes razón, no respira nadie
Yo ya casi que desisto de lo del segundo bus, que tengo que dejar todo cerrado, pagado e impreso antes del viernes porque me voy unos días de escapada antes del crucero. Además a la reina hay que pagarle como muy tarde 15 días antes de la salida y ya va a cumplir el plazo... Al menos lo hemos intentado...
Así que última oportunidad para apuntarse, que mañana pago a la reina y cierro el chiringuito
Ya están leídos y contestados los dos privados...yo acabo de venir de una barbacoa,y los amigos me han preparado una agenda de lo más divertida de aquí a irnos de crucero,hasta isla mágica iremos,y a Almería,jaja,pero el foro no lo abandono...no se anima nadie más a hacer la excursión del primer día de barco y bar de hielo?
Kar no tenia ni idea de que te ibas en barquito, ya nos contarás donde, que te vaya fenomenal y gracias por tu ayuda.
Luisito ya ves que es nombrar a una cotorra y aparezco, no he querido decir nada porque os veia liados con lo de la excursión de bar de hielo y allí poco puedo aportar porque no voy, pero sigo aquí .
Si kar se va creo en un barco precioso,no me acuerdo ahora del recorrido,pero no se si tocaban Génova o algo así ..pásalo muy bien kar,te lo mereces..peperonni,ya iba yo a decir que donde estabas metida,q poco nos queda,ya mismo estamos liadas haciendo las maletas