COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 88372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola montse67 como te comento somos 4 adultos y estamos interesados en la excursion hellesylt geiranger. Nos gustaria saber precios del minibus y si hay guia gracias un saludo Jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que apenas para en stavager para subir al púlpito que vais hacer, un saludo Jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zeusasus,con el poco tiempo que estamos en Stavager, yo ni me planteo subir al pulpito,otra opción que se comenta es unos cruceritos que salen del puerto y recorren el fiordo pasando por debajo del pulpito,pero cuando lo miramos los horarios no nos cuadraban,era muy justo.
El tema de la excursión de Hellesylt,el precio te lo tiene que dar Laura,nosotros además hemos cogido los trolls para subir cerca del glaciar y estos si que cuestan 190 NK por persona,el tema guía me parece que no hay pero seguro el xofer nos puede comentar alguna cosa aun que sea en ingles y entre todos traducirlo,pero a mi no me precupa el guía en esta salida pues es básicamente todo paisaje y no hacen falta muchas palabras para eso.De todas formas la que tiene toda la información de este tema es Laura,ella puede informarte mejor.
Un saludo.
Lluis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lluís si hay sitio en el autocar nos interesa por lo que he ido leyendo sale por unos 60 u 70 € en función de como valla de completo, en cuanto a los trolls nos puede interesar tb espero un saludo Jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,zeusasus pues solo falta esperar que Laura se conecte para poder confirmar disponibilidad y precios exactos.
Un saludo.
Lluis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El máximo son 16 plazas, y de momento somos 12, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola., Laura solo tengo una duda ATL1962 es Nuria, porque si es así en su correo habla que son un matrimonio con dos hijos y Nuria solo tenemos reservado 2 plazas,debe ser que dejar los chicos en el barco.Por ultimo cuando sepas el importe total tendremos que mirar como realizamos el pago.
Un saludo
Lluis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! ya nos iréis diciendo cuando y cómo tenemos q ir pagando.Estoy en contacto con Laura x whatsapp.Y según comentó hay que pagar en noks y sólo uno debe pagar todo.
Donde váis a cambiar los euros?

Laura, ya me dirás algo.Nosotros ya sabes que confirmamos la excursión.
Un saludo a todos.

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para no tener que cambiar,lo mejor seria que alguien recibiera por transferencia antes de la salida el importe de cada uno y este luego realice el pago con tarjeta.Entiendo que es así como lo hace el grupo de Antonio.
Un saludo.
Lluis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena idea Luis! Pues lo que decidamos entre todos.Como veáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que los troll Car hay que pagarlo allí directamente en nok por lo que nos dijo Antonio, lo del taxi si que tenemos que pagar ahora algo, ahora os digo porque me acaban de contestar ahora mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si queréis darme vuestros Correos y os envió la confirmación que nos han mandado para que todos la veáis, el correo de Montse lo tengo y el de Lluis también, me faltaría el de Kenya y el de Nuria, por fa mandarme un privado y os lo envío
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los que me leáis¡
Hace pocos días que sé q embarco el 24 en el Costa Luminosa para hacer los Fiordos, y me acabo de registrar para ver si podemos incluirnos en algún grupo que ya tengáis hecho para las excursiones (somos 2).
La excursión en Flam ya la tengo lista, pero para el resto de lugares NI IDEA y me han comentado que no es "demasiado recomendable" cogerlas en el barco...
Es el primer crucero y ando un poco "despistada"
Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería millones!!
Imagino que se puede contestar en el hilo, pero ahí va Mail: bbasensi@gmail.com
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la salida del 17, os he enviado unos Correos con información de la excursión, por favor decirme que pensáis,
Nuria no da señales de vida y ya estamos con el tiempo límite, Montse puedes ponerte en contacto con ella?
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FAVOR ZEUSASUS!!! Te he enviado un privado con información dime algo rápido porque tenemos que confirmar la excursión ya!!!!!
Gracias
Laura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lula he visto tu privado y te he contestado no se si te ha llegado, bueno lo que te dice es que si hay sitio cuentes con nosotros 4 para los trolls tb un saludo Jose gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Laura,te contestado por correo,pero creo que es buena idea lo de la trnsferencia.Si te va bien haz la paga y señal al mismo tiempo que preguntas si hay sitio para las dos parejas, de momento nos aseguramos el servicio y enseguida que te contesten nos envias un correo con tu cuenta y cuando sale al final por mi parte como tengo banca electrónica,supongo que los demás también es rápido y tu tienes la transferencia en tu cuenta sin problemas antes de la partida.
Un saludo.
Lluis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, siento no haber podido conectarme antes, Nuria no tiene nada que ver con ATL, Nuria son 2 y no dan señales de vida porque se han casado ayer, pero me ha dicho que contemos con ellos. Laura,ahora leo los correos y te contesto
⬆️ Arriba

Experto

Con zeusasus seriamos 16 justos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Montse y compañía,un tema aparte, hoy por curiosidad he mirado lo de la otra excursión que teníamos reservada y pone excursión cerrada.Tu que cres,es que lo han cerrado por no llegar o es que esta llena y se va hacer.
Un saludo.
Lluis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes