Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="CRUISERUSER"]hola kiotoma. Nosotros vamos desde malaga y partimos de madrid el 31. ¿Tu cuando embarcas?[/quote]
Buenos días, nuestra salida es a las diez de la mañana con Iberia, estaremos el treinta en Madrid para llegar descansados. En el Rondó veneciano, lo hicimos de un tirón y en Venecia estábamos hechos polvo. Un saludo.
Nota: S&S nos ha confirmado excursión Amsterdam, pero no Brujas. Como conocemos París, nos quedaremos en el havre y/o alrededores.
Hola Keka, buenos días, hacemos con éste el tercero y los que vengan, son una pasada. Por cierto he visto las temperaturas previstas y tendremos de media 18º de máxima.
A mi personalmente un poco de fresquito, incluso agua me importa relativamente poco. Lo que si me desagrada es la marejada.....
Mucha biodramina y manzana verde....
No os fieis de las previsiones meteorológicas, faltan muchos días todavia y no son nada fiables con tanto tiempo de antelación
Además no hay que preocuparse, nosotros siempre cuando reservamos el crucero, reservamos también buen tiempo jjejejeeeeee y siempre nos lo conceden , o sea que buen tiempo asegurado para todos 8)
Yo también tengo ya hace días los billetes, pero también salgo el 24 de agosto.
Bienvenida KIOTAMA, lastima que ya tengamos completa la excursion de LE HAVRE, pues podias haberte incorporado.
Esperemos que aunque no vayamos con manga corta, por lo menos no nos llueva, es un rollo hacer fotos con los paraguas, pero como dice Luisito hemos contratado el crucero con buen tiempo.
Hola a todos!! Estamos pensando si coger este crucero (sería el corto). Somos una pareja con un bebé de año y medio. El problema que veo es que andamos ajustadillos de pasta y tiempo hasta la salida y las excursiones del barco son carísimas. Ya he visto que la excursión de LE HAVRE la tenéis completa. Vosotros, que lo tenéis todo estudiado, ¿qué alternativas veis? Vamos con el chiquitin y no queremos pegarle una paliza. Para la de Amsterdam tenéis aún plazas? La de Brujas creo que se puede hacer por libre no? Y Copenhage? Perdonarme que os fría a preguntas, yo suelo prever los viajes con un año de antelación (podéis ver mi diario de la Costa Oeste ) y no queda casi tiempo...MIL GRACIAS!!