CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 126760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, creo que hay un grupo de excursiones para cruceros ,yo he cojido el paquete 4.
Si tengo que apuntarme en algun otro sitio que alguien me lo diga .

Un saludo , ya falta un día menos y sin saber qu ropa preparar jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, unos amigos (un grupo de 19) han regresado el pasado sábado de hacer el mismo crucero pero en sentido inverso desde Tallín a Malmö. Me ha dado algunos consejos y recomendaciones que comparto con todos.
CLIMA: En todos los puertos, el tiempo es inestable, con amenaza de lluvia o lluvia fina frecuente. La temperatura más parecida a un otoño en España. Recomienda un chubasquero o chaqueta; nada de chanclas que podemos resfriarnos.
COMPRAS: Me recomienda que los regalos y recuerdos se compren en SPB, ya que resultan más económicos que en el resto de las ciudades. También es cierto que ellos no vieron Tallín. Estocolmo, Helsinki y Copenhage, muy caro.
EXCURSIONES: Están encantados con la de SPB, el guía (un tal Luis ecuatoriano) ha conseguido que les resulte magnifica. En Helsinki lo han hecho por libre y andando. En Warnemünde, fueron a Rostock en tren y a la vuelta se quedaron encantados con Warnemünde y una zona de recreo y bares que tienen sobre un canal. En Estocolmo la han hecho con una excursión organizada, ya que no se fiaban del atraque, de las lanchas y la conexión con el tren, etc. La ciudad les ha gustado mucho. A ellos les dio tiempo de hacer Copenhague con una excursión, a nosotros ya veremos.
EL BARCO: Como lo esperamos: no demasiado grande, ambiente español, las cenas adecuadas, el resto de las comidas correctas. Los espectáculos aceptables.
Bueno si me acuerdo de más cosas, lo contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mynervaz Escribió:
Hola a toldos!!!acabo de desembarcar del empress del empress salida con10/8 cualquier pregunta aquí estoy.

Hola mynervaz! Quería preguntarte varias cosas. Cómo son los enchufes del camarote y cuántos hay?...Q temperatura hacía dentro del barco, maga corta?...Además d la noche de gala, q otras noches temáticas hay?...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noche de gala. De que esto ,hay que ir con ropa especial traje o solo bien vestido y las mujeres vestidi como? ?Alguien me puede informar .

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qu  Publicado:

Travel Addict

41517ramos Escribió:
lom148 Escribió:
Ya nos han llegado los tickets tour para SPB, ya no queda nada.

Es lo que preguntaba. Entiendo por lo que dices que no podremos apuntarnos a la salida de SP? Cual es esta empresa de la que hablas? Nosotros hemos contratado el viaje con el Corte Ingles. Al preguntar por las excursiones nos dijeron que podiamos contratarlas sobre la marcha...
Holaa! Supongo q el corte inglés se refería a q hicierias laa excursiones con Pullmantur.Son el doble de caras que con el resto de compañías externas, pero depende de vuestra economia . Yo he cogido un paquete de 4 excursiones en excursiones para cruceros y en una semana me han enviado los visados para San Petersburgo( sin el visado no podeis bajaros del barco).Esa excursión la teneis que contratar, el resto es opcional
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podíamos quedar todos los que tenemos las excursiones contratadas con excursiones para cruceros el mismo día de embarque en Malmo para conocernos antes, que os parece ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoolaa!Me parece bien.Supongo q ese día iremos llegando d forma escalonada. Mariluz, podrías crear un evento en la página de facebook para conocernos tod@s los viking@s el día de embarque?....Podriamos quedar en algún lugar del barco después del segundo turno de cena
Saludos viking@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoolaa!Me parece bien.Supongo q ese día iremos llegando d forma escalonada. Mariluz, podrías crear un evento en la página de facebook para conocernos tod@s los viking@s el día de embarque?....Podriamos quedar en algún lugar del barco después del segundo turno de cena
Saludos viking@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

CurriSevilla Escribió:
Saludos viking@s

Evento creado
⬆️ Arriba

Experto

[quot e="CurriSevilla"]
mynervaz Escribió:
Hola a toldos!!!acabo de desembarcar del empress del empress salida con10/8 cualquier pregunta aquí estoy.

Hola mynervaz! Quería preguntarte varias cosas. Cómo son los enchufes del camarote y cuántos hay?...Q temperatura hacía dentro del barco, maga corta?...Además d la noche de gala, q otras noches temáticas hay?...
Saludos[/quote]
Yo me llevé una regleta para 6 enchufes, solo hay 2 en el camarote, en cuanto a la ropa
Llévate ropa de manga larga y sobre todo chubasquero y paraguas zapatillas cómodas pues en Tallin Malmo y Estocolmo son las calles de adoquines así que zapato comodo, las noches fueron la de gala la tropical o de carnaval que no habia mucha gente disfrazada y luego ya informales dentro del barco hay zonas que el aire acondicionado está a toda pastilla yo estuve dentro y fuera con manga larga pero ya depende de la zona de España que vengas yo soy de la zona de Alicante. Pero yo de ti me llevaria pantalones largos y camisetas de manga larga aunq tengo qe decir que me bañe en la piscina del barco! !!jejejeje pero fui corriendo a la duxa a cambiarme de ropa
⬆️ Arriba

Experto

[quot e="CurriSevilla"]
mynervaz Escribió:

Saludos[/quote]
Yo me llevé una regleta para 6 enchufes, solo hay 2 en el camarote, en cuanto a la ropa
Llévate ropa de manga larga y sobre todo chubasquero y paraguas zapatillas cómodas pues en Tallin Malmo y Estocolmo son las calles de adoquines así que zapato comodo, las noches fueron la de gala la tropical o de carnaval que no habia mucha gente disfrazada y luego ya informales dentro del barco hay zonas que el aire acondicionado está a toda pastilla yo estuve dentro y fuera con manga larga pero ya depende de la zona de España que vengas yo soy de la zona de Alicante. Pero yo de ti me llevaria pantalones largos y camisetas de manga larga aunq tengo qe decir que me bañe en la piscina del barco! !!jejejeje pero fui corriendo a la duxa a cambiarme de ropa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información mynervaz. Entonces los dos enchufes son europeos?... Un adaptador universal no vale la pena llevarla?...
⬆️ Arriba

Experto

CurriSevilla Escribió:
Muchas gracias por la información mynervaz. Entonces los dos enchufes son europeos?... Un adaptador universal no vale la pena llevarla?...

De nada, por cierto te ha llegado mi mp?? recuerdo mal creo que había uno del americano pero como yo me llevé la regleta. ..otra opción es un ladrón
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me ha llegado tu mp. Cambiaste dinero?...Te aceptó euros el taxista de Tallin?..
⬆️ Arriba

Experto

CurriSevilla Escribió:
No me ha llegado tu mp. Cambiaste dinero?...Te aceptó euros el taxista de Tallin?..
Jolin el movil este! !!ahora pruebo a mandartelo otra vez
⬆️ Arriba

Experto

CurriSevilla Escribió:
Bueno a ver si hay suerte,
Yo no Cambie moneda, en Tallin pagué l taxi con € nos costó 15 €, le pregunte si podía pagar en € y cuanto nos costaba, todo esto en inglés aunq no tenia mucha idea ni de español ni de inglés pero al final te entiendes aunq no esperes mucha simpatía. .... desde el puerto hasta Toompea y nos dejó en Alexander Nevski y de ahí estuvimos recorriendo todo andando Hasta el puerto que no está demasiado lejos desde el centro histórico, cuando estuvimos en SPB nos llevaron a una tienda de souvenirs a la hora de pagar todo estaba en euros pero decidí pagar el rublos cconla tarjeta de crédito, el total eran 88 euros y en rublos unos 380 rublos mas o menos cuando me llegó el mensaje al movil del banco me habían cobrado 82 así que nos ahorramos 6, en Estocolmo fue igual pagamos unos imanes en coronas con una camiseta y la misma operación pagar con tarjeta en coronas, y también fue mas barato de la conversión que me hacían en la tienda.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme para eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oloP Escribió:
Noche de gala. De que esto ,hay que ir con ropa especial traje o solo bien vestido y las mujeres vestidi como? ?Alguien me puede informar .

Gracias
la verdad es que hay un poco de todo , gente con traje y corbata, sin corbata, solo con camisa y chinos. Las mujeres de coctel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, chic@s.
Una preguntita ya teneis todos la documentación del crucero?
Es que a mi todavía no me ha llegado, y esta tarde si no me llega a lo largo de la mañana.......tendre que reclamarla.

UN ABRAZO GRANDE Y FLOJITO PARA TODOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todosss!! Ya llevo tiempo sin pasearme por aquí pero lo días se aproximan y empiezan a surgirme las dudas... Arggg q nerviossss!!!! Mi mayor duda es saber que tiempo va a hacer y q ropa se aconseja llevar para el día....en plan verano con chanclas, shorts, camisetas de tirantes o de entetiempo con manguita larga y zapato cerrado. En el barco supongo que no hara frio con lo cual se podra utilizar ropita de verano.

He visto que habeis creado un grupo en facebook, me gustaria saber el nombre para agregarme.

Un saludo vinkingossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todosssss!!! tengo una pregunta que haceros, hay alguien que haya contratado la excursion de SP con la externa Shorex.rus?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes