Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No me ha llegado tu mp. Cambiaste dinero?...Te aceptó euros el taxista de Tallin?..
Bueno a ver si hay suerte,
Yo no Cambie moneda, en Tallin pagué l taxi con € nos costó 15 €, le pregunte si podía pagar en € y cuanto nos costaba, todo esto en inglés aunq no tenia mucha idea ni de español ni de inglés pero al final te entiendes aunq no esperes mucha simpatía. .... desde el puerto hasta Toompea y nos dejó en Alexander Nevski y de ahí estuvimos recorriendo todo andando Hasta el puerto que no está demasiado lejos desde el centro histórico, cuando estuvimos en SPB nos llevaron a una tienda de souvenirs a la hora de pagar todo estaba en euros pero decidí pagar el rublos cconla tarjeta de crédito, el total eran 88 euros y en rublos unos 380 rublos mas o menos cuando me llegó el mensaje al movil del banco me habían cobrado 82 así que nos ahorramos 6, en Estocolmo fue igual pagamos unos imanes en coronas con una camiseta y la misma operación pagar con tarjeta en coronas, y también fue mas barato de la conversión que me hacían en la tienda.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme para eso estamos
Hola, chic@s.
Una preguntita ya teneis todos la documentación del crucero?
Es que a mi todavía no me ha llegado, y esta tarde si no me llega a lo largo de la mañana.......tendre que reclamarla.
Hola a todosss!! Ya llevo tiempo sin pasearme por aquí pero lo días se aproximan y empiezan a surgirme las dudas... Arggg q nerviossss!!!! Mi mayor duda es saber que tiempo va a hacer y q ropa se aconseja llevar para el día....en plan verano con chanclas, shorts, camisetas de tirantes o de entetiempo con manguita larga y zapato cerrado. En el barco supongo que no hara frio con lo cual se podra utilizar ropita de verano.
He visto que habeis creado un grupo en facebook, me gustaria saber el nombre para agregarme.
Hola a todosss!! Ya llevo tiempo sin pasearme por aquí pero lo días se aproximan y empiezan a surgirme las dudas... Arggg q nerviossss!!!! Mi mayor duda es saber que tiempo va a hacer y q ropa se aconseja llevar para el día....en plan verano con chanclas, shorts, camisetas de tirantes o de entetiempo con manguita larga y zapato cerrado. En el barco supongo que no hara frio con lo cual se podra utilizar ropita de verano.
He visto que habeis creado un grupo en facebook, me gustaria saber el nombre para agregarme.
Un saludo vinkingossss
Algunas opiniones sobre el tiempo:
Quote::
CLIMA: En todos los puertos, el tiempo es inestable, con amenaza de lluvia o lluvia fina frecuente. La temperatura más parecida a un otoño en España. Recomienda un chubasquero o chaqueta; nada de chanclas que podemos resfriarnos.
Tiempo: A medida que pasan los días va haciendo más frio. Empezamos por camiseta y pantalon en Copenhague y terminamos con 5 capas en Rusia. Preferible que sobre ropa de abrigo y no que falte porque además en el barco tienen el aire muy fuerte y hace bastante frio! Piscina ni pensarlo y jacuzzi con la toalla lista para cuando salgamos.
EN CUESTIÓN DE FRIO, HACE BASTANTE FRIO, ESTUVIMOS INCLUSO A 12º CON LO CUAL YO ME LLEVARÍA UNA BUENA CHAQUETA, UN CHUBASQUERO PORQUE TAMBIÉN NOS LLOVIÓ, Y SI QUERÉIS UN PARAGUAS. ZAPATOS PARA LLEVAR LOS DE DEPORTE, NADA DE DEDOS FUERA YA QUE HACÍA UN FRIO QUE PELABA.
En el barco sí se puede ir de verano o entretiempo, y si eres frioler@ con una manga larga fina.
Un saludo vinkingossss
Algunas opiniones sobre el tiempo:
CLIMA: En todos los puertos, el tiempo es inestable, con amenaza de lluvia o lluvia fina frecuente. La temperatura más parecida a un otoño en España. Recomienda un chubasquero o chaqueta; nada de chanclas que podemos resfriarnos.
Tiempo: A medida que pasan los días va haciendo más frio. Empezamos por camiseta y pantalon en Copenhague y terminamos con 5 capas en Rusia. Preferible que sobre ropa de abrigo y no que falte porque además en el barco tienen el aire muy fuerte y hace bastante frio! Piscina ni pensarlo y jacuzzi con la toalla lista para cuando salgamos.
EN CUESTIÓN DE FRIO, HACE BASTANTE FRIO, ESTUVIMOS INCLUSO A 12º CON LO CUAL YO ME LLEVARÍA UNA BUENA CHAQUETA, UN CHUBASQUERO PORQUE TAMBIÉN NOS LLOVIÓ, Y SI QUERÉIS UN PARAGUAS. ZAPATOS PARA LLEVAR LOS DE DEPORTE, NADA DE DEDOS FUERA YA QUE HACÍA UN FRIO QUE PELABA.
En el barco sí se puede ir de verano o entretiempo, y si eres frioler@ con una manga larga fina.
Yo os aconsejo manga larga fina yo me llevé shorts y tirantes y me los puse para volver a España pero en Malmo llevaba encima el chubasquero y zapatillas dde deporte nos llovió todod los días menos en Berlín que hizo calor 26 grados alguna manga corta pero en el batco también tienen el aire acondicionado bien fresco
Las excursiones con agencia externa la mayoría las hemos contratado con s2s y EpC, para más información podéis consultar aquí
Las excursiones por libre no tienen servicios contratados, así que os podéis apuntar en cualquier momento
Tenemos un grupo en facebook en el que hay información del crucero y datos para hacer las excursiones por libre Ahh, y unos compañeros de viaje con los que pasar buenos ratos
Hola a todos!!
Somos un grupo de 5 adultos, hemos contratado el viaje a última hora y no tenemos excursiones. Que nos recomendáis.
Muchas gracias
Holaa AYGESA! Yo llamaría mañana viernes a una agencia externa para saber si os pueden enviar los visados para San Petersburgo antes del viernes q viene. Si no tendreis q contratar esa excursión con Pullmantur (sale el doble de precio). El restos de las excursiones podeis hacerla por libre o contratarlas con agencia externa, seguro q habrá plazas.
Saludoosss