Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, hemos reservado este crucero mi novia y yo , me gustaría saber si hay plazas libres para las excursiones y si es si, me podéis dar mas información
Otra pregunta, es mi primer crucero , alguien tiene referencia de otros viajeros q lo hayan hecho?
Muchas gracias
Hola, hemos reservado este crucero mi novia y yo , me gustaría saber si hay plazas libres para las excursiones y si es si, me podéis dar mas información
Otra pregunta, es mi primer crucero , alguien tiene referencia de otros viajeros q lo hayan hecho?
Muchas gracias
Hola Zapolo! Bienvenido!!!
Para las excursiones escribeme un privi y te cuento.
Por aquí hay gente que ya ha echo varios cruceros, en concreto este no, jejeje, pero hay por ahí otro hilo donde creo que sí lo han echo.
Si tienes más dudas, ya sabes por aquí estamos
Hola estamos mirando para hacer este crucero
Os he estado leyendo y en la agencia me dicen que solo queda salida del vuelo desde Bilbao, alguno sale desde allí
Quedan plazas para excursiones, cual vais a hacer
Rodoppis te he mandado privado
Buenos días de nuevo.
Por favor, alguien sabe el tiempo que nos puede hacer???
Es para tener alguna idea de el tema de la ropa
Muchas Gracias.
Hola Colmic yo lo que voy a hacer es mirar el tiempo por internet un par de semanas antes, que se puede, miraré el tiempo en cada ciudad y me llevaré la ropa a corde, un saludo!
Una pregunta y consejo:
El viernes recogí de la agencia de viajes la documentación.
Me entregaron:
Documentación del seguro
Las condiciones Generales
El cupón del Pasajero
El cupón para el vuelo.
Me podría informar alguien si esto es correcto o si falta algo más???
En los dos cruceros que hice con antelación creo que me dieron algo más.
Hoy me convierto en la chica del tiempo, y anuncio (gracias a Mila que ha dejado el enlace) el tiempo previsto para la fecha de nuestro viaje, al menos con esto tenemos una guía para preparar nuestra maleta, logicamente lo más recomendable sería unos días antes revisarlo por si hubieran cambios, jeje:
Malmo: 15º - soleado
Navegación:
Hamburgo: 20º nublado – posibilidad de lluvia 40%
Amsterdam: 19º nublado – posibilidad de lluvia 25%
Londres: 17º nubes y sol - posibilidad de lluvia 25º
París: 16º Tormentas – posibilidad de lluvia 65%
Navegación:
Bilbao: 17º Soleado y noche lluvias – posibilidad de lluvia 65%
Una pregunta y consejo:
El viernes recogí de la agencia de viajes la documentación.
Me entregaron:
Documentación del seguro
Las condiciones Generales
El cupón del Pasajero
El cupón para el vuelo.
Me podría informar alguien si esto es correcto o si falta algo más???
En los dos cruceros que hice con antelación creo que me dieron algo más.