GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 472046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Castellón, como tenia que ser sede olímpica (las series de 100 metros y la final iban a ser en la pista del aeropuerto) hemos comenzado el día tristes pero con las nuevas noticias....... Todo solucionado para 2024
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traducido

!Eso lo pago yo¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial la foto de Fabra!!! Si señor.

Por cierto, hablando del aeropuerto peatonal de Castellón ¿alguien ha caído en que este aeropuerto es para aviones con motores eléctricos, como los coches? Van a funcionar mediante placas solares o baterías ligeras, de poco peso, que solo necesitarán enchufarlas a la corriente eléctrica y se cargarán. Es una opinión, pues resulta que el aeropuerto se ha construido sin depósitos para combustible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y que me decís de Doña Rita que primero se ha quedado sin ser subsede olímpica de vela?

Ahora parece que se va a quedar sin circuito urbano de Fórmula Uno y además pagando el canon por no celebrar la carrera.

¿Dónde van a lucirse ahora?

¡¡¡Si es que esta gente!!!

De momento se amplían muelles en el puerto para recibir cruceros. A ver si al final los cruceros se los llevan a Gandía o al Puerto de Sagunto o vete tu a saber dónde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toma otro para desayunar

⬆️ Arriba

Super Expert

La cuestión no es solamente qué tomar sino además dónde...

Buenos días a todos!!

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
¿Y que me decís de Doña Rita que primero se ha quedado sin ser subsede olímpica de vela?

Ahora parece que se va a quedar sin circuito urbano de Fórmula Uno y además pagando el canon por no celebrar la carrera.

¿Dónde van a lucirse ahora?

¡¡¡Si es que esta gente!!!

De momento se amplían muelles en el puerto para recibir cruceros. A ver si al final los cruceros se los llevan a Gandía o al Puerto de Sagunto o vete tu a saber dónde

Algunos los podrían devolver a su origen, ALICANTE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, lo siento no te he entendido ¿Quieres decir que algún crucero salía o hacía escala en Alicante? Yo no tengo rivales, bien hecho está lo que se hace en cualquiera de las ciudades de mi tierra.

Si es eso, fíjate que a mi me da igual, he salido también desde Barcelona. El comentario venía porque tenemos unos políticos que parece que les gusta más figurar que gestionar y bien.

Las rivalidades las crean los políticos: Valencia vs alicante, Alicante vs Elx, etc., etc.

Hace muchos años una señora, estando en un estanco, de Moraira, comenté a mis compañeros de viaje: "tinc gana de tornar a casa" y ¿sabes que me respondió la estanquera, pues me había oído?: "i on estàs, fill meu?" (traducido: Tengo ganas de volver a casa" "Y dónde estás, hijo mío" Recibí una sabia lección.
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
Fran, lo siento no te he entendido ¿Quieres decir que algún crucero salía o hacía escala en Alicante? Yo no tengo rivales, bien hecho está lo que se hace en cualquiera de las ciudades de mi tierra.

Si es eso, fíjate que a mi me da igual, he salido también desde Barcelona. El comentario venía porque tenemos unos políticos que parece que les gusta más figurar que gestionar y bien.

Las rivalidades las crean los políticos: Valencia vs alicante, Alicante vs Elx, etc., etc.

Hace muchos años una señora, estando en un estanco, de Moraira, comenté a mis compañeros de viaje: "tinc gana de tornar a casa" y ¿sabes que me respondió la estanquera, pues me había oído?: "i on estàs, fill meu?" (traducido: Tengo ganas de volver a casa" "Y dónde estás, hijo mío" Recibí una sabia lección.

Hola Fumat,

Te daba la razón, y haciendo hincapié en tu comentario por los políticos, que mueven hilos sin medir las consecuencias, y sólo lo hacen por tener noticia. Como comentabas que hacían circuitos de F1, puertos para acoger cruceros, etc mi comentario iba por que aparte de eso, también se han llevado a Valencia numerosas cosas de Alicante y Castellón, dejándonos en bragas a nosotros para que ahora en Valencia no funcionen como se esperaba. Yo tengo claro que son los políticos los que enfrentan ha poblaciones con estos y otros hecho, pero a quien les quitan el pan es normal que se revuelva. Es un comentario sin ninguna intención. Yo conozco a muchas personas de Valencia, Elche (Luis por eje.) que son encantadores y por lo que hagan unos políticos no les voy a dejar de hablar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que la cagan en todas partes: Por el norte de esta nuestra tierra, tenemos un aeropuerto para las personas, sin aviones y sin depósitos de combustible, por el centro circuitos sin coches, sin carreras y con canon, por el sur la ciudad de la luz, ... Si es que no paran.
⬆️ Arriba

Experto

No sé si alguien ha comentado el excepcional tiempo que nos ha hecho la mayor parte del crucero. Sólo un chaparrón en Copenhague y nublado en Amsterdam. El resto, despejado. En el Havre mucho calor, incluso.

Ha sido una suerte, ya que es difícil repetir esto de estar casi 15 días en el báltico y el mar del norte sin una borrasca.

Sobre el día de "la movida". Tengo un vídeo de mi familia pasillo alante volviendo al camarote (después de no poder almorzar por las fatiguitas). Es increíble, agarrados a los pasamanos y de un pasamano a otro, de lado a lado del pasillo.

Sobre las excursiones: S2S (la reina) muy bien, sobre todo los guías. Con dos pequeñas manchas: en Brujas el guía explicaba las cosas con mucha pasión pero con muy poco español, como decía antes Mango.
Y en Brujas también, nos dieron mal las instrucciones para encontrarnos con sus buses. Nos hicieron tomar un bus de cortesía que en vez de dejarnos detrás de la verja del puerto, nos llevó a la estación de tren.
El error parece que lo cometieron porque en Brujas hay dos posibles puertos y nos dieron la instrucciones correspondientes al otro.
Y encima los teléfonos de contacto que había en los papeles no eran los correctos (uno era de Italia ¿ ?; y el de la empresa al ser Canarias no estaba operativo hasta dos horas más tarde).
Finalmente volvimos en el mismo bus de cortesía al barco y allí estaba el bus de S2S.

Y otra pequeña crítica, esta vez a mí mismo: en Amsterdam, la guía española resultó un poco cortita en el conocimiento del país, o al menos no nos transmitió toda la información que en el resto de países nos daban.
Lo que creíamos sería una ventaja (guía español), fue un pequeño inconveniente. Experiencia para otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro petaquero,,de todo se aprende,nada es perfecto...yo estoy muy contenta con mis 8 días de crucero por el báltico..nos ha hecho muy buen tiempo,y Jose y yo,lo hemos pasado genial,hemos visto ciudades que merecen la pena,y algo de las explicaciones se nos ha quedado..ahora queda en el recuerdo y en tantas fotos q tenemos..no se si haremos más cruceros,porque de los q me quedan ninguno me llama de verdad la atención ,salvo brujas y Amsterdam,q prefiero ir al sitio concreto x libre algún día ..pero quien sabe,
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero, nada de criticas hacia ti mismo, todos estabamos encantados con que fuese española la guia de Amsterdan, a veces se acierta y otras no, pero por supuesto ningun reproche, es imposible saber las cosas antes de que sucedan, así que nos quedamos con lo bueno que también lo hubo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si bien es verdad que la guia de Amsterdam se quedo algo corta y no se explicaba como debiera, lo suplió con creces con su simpatía y amabilidad.
También se agradece una escala más relajada y menos densa.

Estoy de acuerdo con vosotras, aunque hubo algunos peros, el balance general es muy positivo.

Siento deciros que las fotos se van a demorar un poco. Ayer han operado a mi madre y me toca volver a hacer maleta y marcharme el viernes... Nada grave pero sí latoso: un codo destrozado, una costilla rota y la pobre imposibilitada para todo.

Hasta pronto pues. Continuará..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya mango, que mala pata. ¿una caída? ¿un accidente tráfico? Espero que se recupere pronto.
Y petaquero, nada de reproches. Se hace todo con la mejor intención, esperando que salga perfecto, pero todo no se puede preveer. Surgen imprevistos....... Pero nos quedamos con lo bueno. Yo tengo un recuerdo inmejorable del crucero. He visto incluso más de lo que pensaba, tiempo inmejorable, sin movidas de barco (la 1ª semana) aprovechado el tiempo al máximo, y además de ir acompañado por dos parejas más, he conocido a gente maravillosa, y el hacer la excursiones casi siempre la misma gente...... Ha creado un ambiente que queda en la retina y deja poso......
Un recuerdo imborrable este crucero. Mango, nos debes las fotos prometidas, jejejejeje.

Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es, estoy de acuerdo con vosotros, Petaquero no debes sentirte mal. El problema es que cuando uno/a se hace responsable de algo para un grupo, cuando eso no sale no te sientes bien, ¿os acordais de mis planes A y B para Estocolmo la primera tarde? uno a la porra por la marathon y el segundo por la lluvia. Me ha costado asimilarlo pero ya pasó. También es cierto que en lugar de ser un grupo hubiéramos sido mi mujer y yo y la pareja con la que solemos viajar, yo no vuelvo al barco esa tarde hasta no haber pateado algo de la ciudad, lo que fuera.

Mango, lo siento, tiene toda la pinta de una caída, pero si ya está operada tardará poco en recuperarse, ya lo verás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí ha sido una caída tonta pero con rotura muy complicada. Gracias por los animos.

A la vuelta reviviré el crucero con las fotos y os envío alguna.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, a vosotros la maratón, a nosotros el triatlon, jejejejejejjeje. Saludos luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suerte mango, que tu madre se recupere prontito y puedas seguir con el

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango besos curativos para tu madre,y q se mejore pronto ..yo aún no he terminado,a la mía la operan en noviembre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes