GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 472153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luis, espectacular esta foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, la pregunta no tenía ningún trasfondo, solo trataba de adivinar. A través de los textos que has ido escribiendo detecté una forma de hablar muy propia de esa tierra Castilla-León, en particular Palencia y Valaldolid, he conocido bastante personas de la zona y, en tu caso, también escribiste así por lo que supuse que eras de por allí aunque también olvidé que hay mucha gente de Madrid que lo hace: el leísmo y laísmo.

Por cierto, dentro de mi ignorancia, no sabía que a los madrileños también se les llama "gatos/as".

Si no llega a ser porque leo el comentario de Enrique, no hubiera entendido tu texto.

Releyéndolo, ahora veo el relaxing cup.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Gran jefaaaaaa. Saludos luis
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro Mango.

Luisito, que entre PEEEDROOOOOORRRR!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna: La felicitación tuya se la he trasladado a mi mujer, que el mérito es de ella. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero: Se lo he dicho varias veces, antes y después del viaje, pero creo que ni sabe. Saludos a todos los magnificos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luisito, gracias. Era lo que pensaba, miraré otra cosa.

Fumat, pensaba que lo sabías. De hecho en vuestro hilo, peperoni pregunto quién era de Madrid, preguntando por el autobús express y a luisito le dije que me reservara el primer baile, que me acercaba hasta el tach. Pero como peperoni no preparó la lista, pues nada me quede sin baile.

Bueno, pues aquí vivo en Madrid, muy cerquita del Vicente Calderón y junto al Madrid Río. Sí alguna vez venís pues ya sabéis ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete no prepare la lista porque nos dijo Cande la santa de Luisito que estaba en fase preparatoria, cuando ya lleve un nivel aceptable retomaremos la lista, mientras tanto nada de nada nos ha dejado a todas compuestas y sin novio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito a Pedro dile que sino se maneja con el foro, que lo entiendo, porque yo es la primera vez que he entrado en uno, que tiene nuestros correos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, sabes que sigo en la lista y que me pedí en su día un vals. No me he desapuntado ni desanimado. Todo se andará.

Buen día para todos!

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, sabes que sigo en la lista y que me pedí en su día un vals. No me he desapuntado ni desanimado. Todo se andará.

Buen día para todos!

Continuará...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mango271 Escribió:
Gracias a todos por vuestras palabras. Se agradecen mucho.

Por cierto, Karbilbo, hablando de ciudades de origen, tengo que decirte ya que eres de Bilbao, pero también a Goikito que me ayudó y me dió muy buenos consejos: me ha encantado Bilbao!!
La pena fué que pillamos lluvia en día del desembarque por la tarde pero me ha sorprendido mucho para bien. La ciudad procura cuidar mucho el turismo (incluso demasiado, ya os contaré si os interesa) y ofrece su mejor cara.
Por no hablar de su gastronomía... Lo recomiendo mucho para una escapada de fin de semana o de puente.

Continuará...

Me interesa, me interesa...........

Me alegro que te gustara, la verdad es que gusta a todo el mundo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisito1323 Escribió:
Mango: Me alegro que tu madre vaya mejor. Voy a anticiparme a tu "foto sorpresa", jejejejejejeje (espero tus fotos, eh?) pero no te enfades, ¿vale?
Solcar: Sobre lo que me preguntas de Crucero por el Caribe, te puedo decir que los que he hecho por Europa (fiordos, báltico, mediterráneo y adriático) me han gustado más. Las ciudades tienen más historia y más que ver (me gusta mucho la historia y las "piedras antiguas" que hay más por europa, así como la naturaleza de los fiordos).
Eso no quita para que no me gustara ni lo pasara bien. La compañía muy grata (4 parejas) y disfrutamos del barco bastante más que en este último, porque las ciudades no tienen tanto que ver como por ejemplo SP o Estocolmo (o Atenas, Venecia, Dubrovnick, Florencia, Roma, Pompeya, Pisa, Bergen, Oslo, La Valetta, etc.....de cruceros anteriores).
Yo toqué Barbados (playa y submarino) Curacao, Aruba (muchas tiendas de joyas-paraiso fiscal igual que Barbados-) Grenada (preciosa excursión por la isla) St Vicent y las Granadinas (no vale nada, y ya no lo tocan por las encuestas negativas, creo) y en Isla Margarita (Venezuela) estuvimos en un manglar (muy bonito). Ahora se está tocando Cartagena de Indias (Colombia) que tiene bastante historia. (Estoy hablando de Pullmantur, que es lo que conozco).
Espero haberte ayudado, solcar.

Ahí va lo "prometiudo a mango"
______ [Foto-Eliminada-Tinypic]

Vaya con la gaviota, casi te "come"!!!!!!!!!!!!!!

Preciosa foto!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, no hagas caso de peperoni, que como dijo enrique, no tiene palabra, jejejejejejejejejeje. Ni en el tach ni en el barco preparó la lista. En el barco un día la vi al mediodía o media tarde y le dije que esa noche iba a estar de 11 a 12 noche o algo así en il borsalino (había hora y media de boleros, que eso sí que lo bailo (Y vals también, mango)) y no apareció nadie. Bailé "sabor a mí" con mi mujer, y porque se la dediqué, así que ya sabes la historia: Me quedé esperando, jajajajajajajajajajaja.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito, te veo provocando porque te sientes muy seguro desde la distancia... Espero que haya una próximo y ya te pillaremos.

Por cierto, preciosa la foto de la gaviota. La mía no es tan bonita, ya la verás.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito le doy la razón a Mango te has elevaoooo porque piensas que te has libraooo, pero ya puedes empezar a practicar que el día menos pensado te llevas una sorpresa, y lo contaremos todo,todo y todo.
Solo lo siento por Cande que va a estar sometida un tiempo, pero es que no se puede consentir que nos haya salido tan bravucón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo te cuento:

La oficina de turismo de Bilbao ofrece una visitas guiadas estupendas(1 por el casco antiguo de 1h30 de duración y otra por la parte moderna de 1h30 de duración) que resultan gratuitas si te compras la Bilbao.Card (cuesta 6€ al día y tienes gratuidad de las visitas guiadas, del transporte público y descuento en algunos museos, tiendas y restaurantes). Total: un chollo.

Pero para más inri, las visitas son en varios idiomas si así lo requiere el grupo y ni tan siquiera exigen un nº mínimo para hacerla en un idioma concreto.
En nuestro caso, hubo 1 turista inglés que tuvo gratuitamente una guía explicándole todo para él solito... Se fué encantado, y no me extraña pero me parece excesivo.

Con este tipo de trato, el turismo vuelve sin duda. Y habla fantásticamente bien de la ciudad, como no puede ser menos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, Mango, es un poco excesivo, pero somos así!!!!!!!!!! jajajjajaja

Por cierto, en qué oficina la comprasteis???????????
⬆️ Arriba

Super Expert

En la del teatro Arriaga. Pero creo que también se puede comprar en la del Guggenheim.

Otra información importante para los cruceros que atracan en Getxo: el puerto pone autobuses gratuitos hasta el centro de Bilbao con paradas en las estaciones de autobuses y de renfe...

Como dice Karbilbo: unos ases!

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, recuerdo perfectamente dónde vives, es más nos diste las orientaciones y recomendaciones para llegar a Barajas con su planito y todo para ver desde dónde salían los autobuses (por cierto te hice caso y cogimos el tren gratuito que nos llevaba a Barajas con los billetes del AVE) pero la duda del origen la generó el leísmo.

Bueno asunto terminado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes