Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
solcar Escribió:
También podría adivinar quién es Fran, en la foto de los magníficos 2, pero no quiero abusar, jjajaaja!! Te queda claro de donde soy, no?
Hola Solcar, si aciertas quien soy, el que te invita a una paella, en este caso alicantina, soy yo. Ánimo!!
Qué bien!!! como me voy a poner de paella. Una Valenciana y otra Alicantina.
Pues sé que tu niña sale al lado del marido de Esteruchi, que tus amigos Lola y su familia están a la derecha, con los niños delante. Que los otros niños deben de ser de artzi , y me da ... No sé por qué ... Que tú no sales en la foto y eres el que hace .
Última edición por Solcar el Dom, 29-09-2013 20:57, editado 1 vez
Pero bueno ....resulta que estais por aquí todos los Magnificos de cotorreo y yo sin enterarme!!! pensaba que se habia cerrado el foro al terminar el viaje y esta noche estaba aburrida y me ha dado por entrar en el foro de viajeros y veo hasta fotos mias ....
Hoy son las 6 de la mañana y ya tengo que dejaros pero prometo entrar otro día y poner alguna foto y explicar como me fue el crucero , aunque ya adelanto que yo me lo he pasado muy bien , gran merito de ello lo tienen Chary y Jose con los que hicimos migas desde el principio y nos reimos mucho...
He leido lo del mareo en la segunda parte del crucero y me he acordado de lo mal que lo pasé yo también el año anterior ,aunque en mi caso solo duro unas horas el movimiento...
Para el año que viene estoy pensando en hacer los Fiordos , si alguno de vosotros ha ido ¿ que tal el movimiento del barco ?porque si se mueve mucho cambio el destino....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Para que no os quede mal sabor,de haber hecho la excursión de SPB con shorex. Ru y no con S2S, leer éste comentario de burval. En todos los sitios puede pasar cualquier cosa
Fran, estoy impaciente, por saber si he acertado, o no te he sabido ver?
Kar, no te digo nada Ya me haré una contigo cuando vaya a Bilbao y me hagas de embajadora de la capital del mundo mundial. Qué sé que has quedado con muchos foreros en octubre en Granada.
Marisa, no sé como no la has visto, sí todos los foreros que van allí se hacen fotos con ella.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Pues yo no y eso que vivimos cerca. Tendré que ir a Bilbao. Ya que entre otras cosas no lo conozco. Este año hemos tenido el placer de conocer al luna. Yo estoy en Madrid. Así que ya sabes
Pues yo no y eso que vivimos cerca. Tendré que ir a Bilbao. Ya que entre otras cosas no lo conozco. Este año hemos tenido el placer de conocer al luna. Yo estoy en Madrid. Así que ya sabes
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Jaluuuuuu, me alegro de "verte" por aquí. Habrás visto que me he enseñado a colgar fotos y todo, jejejejejejejejeje.
Solcar, gracias por la información del comentario de bruval. A veces pasan incidencias y problemas que no puedes controlar y si se solucionan, pues mejor. Con Dinara la única pega fue la repetición de los menús, pero nada más. Lo que pasa es que como somos tan meticulosos y lo llevábamos todo tan controlado de no repetir (y lo teníamos apuntado) pues se notó mucho, aparte de que no hubo menú para niños diferente.
Pero por lo demás, yo por lo menos no tengo queja, y para el tiempo que estuvimos creo que vimos todo lo más importante de SP.saludos luis
Nosotros también la hicimos con shore ru. Creo que me lo dijo kar o cali y muy bien. Bueno la comida como ya me lo se. Pues yo ayuno pero no me vino mal. No hay mal que por bien no venga
Nosotros también la hicimos con shore ru. Creo que me lo dijo kar o cali y muy bien. Bueno la comida como ya me lo se. Pues yo ayuno pero no me vino mal. No hay mal que por bien no venga