Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 138807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola vamos el día 24 de Mayo salimos desde Madrid, haber si podemos hacer un grupo para hacer las excursiones yo ya es el quinto que hago y se por experiencia que en agencias de internet nos van a dar las excursiones mas baratas, ya e estado con 2 agencias y ahí una que me a parecido mucho mejor, según se vaya uniendo la gente miraremos el precio de dichas excursiones. Ya e compartido el hilo del NCL Spirit que viaje en Febrero del año pasado y hubo mucha gente que me pidió el diario de abordo en Español el cual se los enviaba en privado A se me olvidaba somos 2 mi esposa y yo los que vamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enmamo Escribió:
Hola vamos el día 24 de Mayo salimos desde Madrid, haber si podemos hacer un grupo para hacer las excursiones yo ya es el quinto que hago y se por experiencia que en agencias de internet nos van a dar las excursiones mas baratas, ya e estado con 2 agencias y ahí una que me a parecido mucho mejor, según se vaya uniendo la gente miraremos el precio de dichas excursiones. Ya e compartido el hilo del NCL Spirit que viaje en Febrero del año pasado y hubo mucha gente que me pidió el diario de abordo en Español el cual se los enviaba en privado A se me olvidaba somos 2 mi esposa y yo los que vamos. Un saludo

Perfecto, yo soy nueva en esto así que me dejo guiar, cuenta conmigo también somos 2
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola! Me incorporo a la lista y añado también a enmamo (A falta de que epep confirme su fecha)

FIORDOS 24/05/2014
Anitagarcia.............. 2
Enmamo......2

FIORDOS 31/05/2014
Carioca 57 ...... 2
Maydole .......... 2
Terilla ............. 2 + 1 niña
Caymmy ......... 2 + 1 niña
Amanda22........8
Jhonason.........2
Rosital. Misma...7+1

FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Lunae3...........2
Quique18.......2
Ermutarra......6

FIORDOS 28/06/2014
IsabelRita ...... 2 +1
Lecrín......4

FIORDOS 19/07/2014
Juanchirls...... 2 + 1

FIORDOS 26/07/2014
Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2

FIORDOS 16/08/2014

FIORDOS 23/08/2014
Kurtdco......4

Espero que los Reyes hayan sido generosos, sobre todo con los niños.
Ahora a empezar el año con energía. Por lo pronto, tenemos un crucero estupendo en perspectiva y con la ayuda de todos y de los que nos han precedido va a ser memorable. Saludos

Última edición por Lecrín el Lun, 06-01-2014 19:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

He repasado todo el hilo y me dispongo a mirar también los históricos que recomienda edu y diarios. Dudas que me van surgiendo:

-He elegido Pullmantur por el itinerario pero leo con asombro que el año pasado a algunos cruceristas les fue alterado (Concretamente les cambiaron la escala en Flam por Skoljden) ¿Esto es frecuente? Si me lee alguien a quien le pasó ¿Lo sabía ya al contratar o ocurrió después? ¿Con qué antelación fue avisado por la naviera? ¿Qué opciones le dieron?

-Me gustaría saber con qué anticipación han comunicado en ocasiones anteriores los horarios de los vuelos y hasta qué punto fue posible escoger.

-¿Las excursiones con "la reina" las realizan guías hispanohablantes?

-He leído que algunos viajeros han hecho trayectos en bicicleta. Agradecería saber como se han organizado.

Caymmi Escribió:
Para aquellos compañeros que hacen su crucero en Junio.
Información de la página de Pullmantur:

Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen.

Saludos.

Caymmi (O quien lo sepa) ¿Me podrías explicar esto o poner enlace? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brujita, como me alegra verte por estos mares

Siempre un placer contar contigo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía, cuanta gente nueva! Bienvenidos Lecrín, adm8022, epep y enmamo! Que bien, parece que con las Fiestas se va animando un poquillo el foro.

Lecrín la información que puse de Pullmantur aparece en su página. Entras en la página de Pullmantur, luego en excursiones pones la fecha de salida y el crucero que vas a realizar y aparece dicha información. Solo lo he visto ensu página, no les he llamado para confirmarlo. Si tienes alguna duda más pregunta cuanto quieras.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA estoy viendo que estas mirando las excursiones de Pullmantur, yo las e visto un poco caras como es lógico, por eso yo ya llevo tres cruceros haciéndolas por compañías de internet y sinceramente no tiene nada que envidiar a las de Pullmantur y me e ahorrado un montón, si alguien quiere ver la pagina que me mande un privado, mas que nada lo digo porque si hacemos un grupo o bien se hace cada uno pero como es lógico tienen que cubrir un mínimo de plazas para hacer la excursión, en el ultimo que estuve hubo dos excursiones que me avisaron dos semanas antes de que la suspendía por no llegar al mínimo, es por eso haber si nos podemos juntar para ahorrar unos cuantos euros. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

¡Muchas gracias por las bienvenidas! La verdad que se respira buen ambiente siempre por los hilos de cruceros. Luna, un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos . Ya ves que me vas a tener por aquí aportando lo que pueda. Gracias Caymmi, voy a verlo y les llamaré o escribiré para que me lo aclaren.
Enmamo, en eso estamos todos. Te he apuntado en tu fecha correspondiente para que nos vayamos organizando por grupos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola enmano. Suelo mirar la página de Pullmantur por si se produce algún cambio, ya se que las excursiones con la naviera son caras y conozco otras compañias por internet que sale más barato juntando bastante gente,imagino que seran las mismas de las que hablas.

De todas formas ya tengo algunas excursiones reservadas pero por libre

Gracias de todas formas por la información, seguro que a muchos compañeros del foro les puede ser útil.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s cuanto movimiento que bien esto se anima¡¡¡¡¡
Caymmi ya de vuelta empezaremos a ponernos las pilas que pronto empezara la cuenta atras, que parece ya falta menos uff ya veras.
Bienvenidos a todos creo que no habia saludado a Lecrín, eso bienvenidos.
Lecrín yo he leido que las bicis para las excursiones se alquilan en los destinos con rutas diferentes supongo que segun el nivel, en GEiranger hay
esta pagina www.visitalesund-geiranger.com/ creo que encontraras información.
Una buena forma para saber si esta previsto cambiar alguna escala es consultar los puertos donde tenemos escala, si esta el barco para el día previsto se supone que no habra cambios no?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola como se anima este foro bien eso es bueno ,en primer lugar quiero dar la bienvenida a,adam8022,epep,enmano,lecrin, madre mia cuantos nuevos bueno pues como ya sabeis estamos aquí para lo que podamos ayudaros y a vuestra disposición y a ver si las rebajas traen mas foreros un saludo Isabel
⬆️ Arriba

Admin

Saludos a los que vais asomando y gracias por las bienvenidas! La verdad es que empiezo a sentirme en casa

Maydole, el enlace me resulta de lo más inspirador. Hay que ver la de posibilidades que hay: desde pescar salmones hasta voley-playa! Para ser un país que vive un tanto de espaldas al turismo, no está nada mal. (Bueno, el voley-playa creo que mejor en Águilas ) Anotadas referencias de alquiler de bicicletas y más. Muchas gracias. Habrá que ponerse en forma
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, retomando información para el crucero.
Respecto a las excursiones tengo dudas, si las contratas con empresas externas parece que salen más baratas, no sé lo que se puede ahorrar, pero si hay algún percance con horarios, retrasos para llegar al barco, pullmantur no se hace responsable mientras que si la excursión es de pullmantur el barco espera al grupo.
No debería pasar nada pero.... Por la misma razón nos hacemos un seguro, alguien sabe de qué cantidades hablamos cuando decimos que nos ahorramos un pastón?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he abierto los hilos por meses para que vayais organizando vuestro crucero

EMPRESS FIORDOS-MAYO

EMPRESS FIORDOS-JUNIO

EMPRESS FIORDOS-JULIO

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Luna-Llena, una aportación, no sé si es una novedad, pero este año 2014 también hay crucero por los fiordos noruegos con el Empress el mes de agosto
¿Podrás crear el hilo?
Así, los que estamos a puntito de reservarlo, podemos ir planificando!

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ok, pues os lo abro esta tarde

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
¡Hola! Me incorporo a la lista y añado también a enmamo (A falta de que epep confirme su fecha)

FIORDOS 24/05/2014
Enmamo......2

FIORDOS 31/05/2014
Carioca 57 ...... 2
Maydole .......... 2
Amanda22........8
Jhonason.........2
Rosital. Misma...7+1

FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Lunae3...........2
Quique18.......2
Ermutarra......6

FIORDOS 28/06/2014
IsabelRita ...... 2 +1
Lecrín......4

FIORDOS 19/07/2014
Juanchirls...... 2 + 1

FIORDOS 26/07/2014
Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2

FIORDOS 16/08/2014

FIORDOS 23/08/2014
Kurtdco......4

Espero que los Reyes hayan sido generosos, sobre todo con los niños.
Ahora a empezar el año con energía. Por lo pronto, tenemos un crucero estupendo en perspectiva y con la ayuda de todos y de los que nos han precedido va a ser memorable. Saludos

Hola Viajeros!!!

Por favor, puedes apuntarnos a Fran y a mi en el 28.06.2014!!!

UN SALUDO A TODOS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

La verdad es que fui un poco escueta, me voy a presentar.

Somos una pareja de gallegos, ambos con 31 años, que nos casamos el 21.06.2013 y nos vamos de luna de miel el 28.06.2013. Es el segundo crucero que hacemos. El primero que hicimos fue el Rondo Veneciano.

La experiencia fue muy buena así que repetimos. Repetimos con Pullmantur, y repetimos con Los Viajeros. En el primer crucero conocimos a una pareja en Los Viajeros y lo pasamos genial todo el viaje juntos.

Por nuestra experiencia no vamos a hacer excursiones por agencia, salvo alguna puntual, preferimos hacerlas por libre. Nos fue muy bien así en el anterior crucero y también por Perú.

Bueno decidido el destino, y encontrado el foro, lo primero es leer y leer las experiencias de los compañeros y las dudas irán surgiendo, pero antes de preguntar nada, me pongo a mirar un poco el foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

FranYPatri Escribió:

Hola Viajeros!!!

Por favor, puedes apuntarnos a Fran y a mi en el 28.06.2014!!!

UN SALUDO A TODOS!

¡Qué bien! Si somos compañeros de crucero. ¡Bienvenidos!

FIORDOS 24/05/2014
Enmamo......2
Epep......4

FIORDOS 31/05/2014
Carioca 57 ...... 2
Maydole .......... 2
Amanda22........8
Jhonason.........2
Rosital. Misma...7+1

FIORDOS 21/06/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Lunae3...........2
Quique18.......2
Ermutarra......6

FIORDOS 28/06/2014
IsabelRita ...... 2 +1
Lecrín......4
FranYPatri......2

FIORDOS 19/07/2014
Juanchirls...... 2 + 1

FIORDOS 26/07/2014
Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2

FIORDOS 16/08/2014

FIORDOS 23/08/2014
Kurtdco......4

Editado con la incorporación de epep

Última edición por Lecrín el Jue, 09-01-2014 21:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues nada que ya tenemos la reserva para el 24 de mayo con salida desde malmo , asin pues contad con dos parejas mas desde extremadura
un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes