Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
Ah Fopew55 Tallin es la ultima escala y este año no me pasa como en los fiordos procurare llegar a embarcar lo mas tarde posible, no quikero despedir a los compañeros desde el barco como me paso en Thronheim, este año por poco que puedza llego a Malmo la ultima de hecho me voy a Madrid para tener mas opción de vuelos jjjjj
.
Hola Asun te he contestado en M.P. Saludos para todos mis conocidos que sois muchos, eso de ser viejo es en algún caso una ventajilla como en el de los cruceros pues a base de hacer tantos vamos siendo conocidos. Preferiría serlo por otras razones , pero no . ¡ que se va a hacer ¡.
Saludos y a disfrutar en el hilo hasta Mayo vas a tener mucha tela que cortar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Lo acabo de leer. Te he cintestado. No se es viejo solo mas mayor y mucha mas experiencia. Lo importante son las ganas de vivir.
Como te he dicho Feliz travesia. Y mejor regreso
Holafopew55. Ya veo que hads cambiado tu avatar, este año te venia mejor el del año pasado la aurora boreal ja ja . Este año salimos desde Malmo y la primera escala es Wismar no Wamemunde. Atracamos mas cerca de Berlin.
Tomamos nota de todo lo que nos cuentas, ya te iremos dando la bara no te escapas. Otye hablando de Estocolmo ue te gusto más el Ayubntamiento o el Museo Vassa? segun tu opinion. Lo de coger la comida en Sant Petersburgo ya he leido que comer por tu cuenta es muy caro
Bueno ven a vernos cuando quieras, tu como te vas tan al norte... Ja ja ja
Un abrazo
Aquí estaré para todo lo que necesites yo todavía no e encontrado anadee espero que empiecen a salir o yo no estoy en el hilo correcto ya te contare
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
susi1945 Escribió:
asun3 Escribió:
Ah Fopew55 Tallin es la ultima escala y este año no me pasa como en los fiordos procurare llegar a embarcar lo mas tarde posible, no quikero despedir a los compañeros desde el barco como me paso en Thronheim, este año por poco que puedza llego a Malmo la ultima de hecho me voy a Madrid para tener mas opción de vuelos jjjjj
.
Hola Asun te he contestado en M.P. Saludos para todos mis conocidos que sois muchos, eso de ser viejo es en algún caso una ventajilla como en el de los cruceros pues a base de hacer tantos vamos siendo conocidos. Preferiría serlo por otras razones , pero no . ¡ que se va a hacer ¡.
Saludos y a disfrutar en el hilo hasta Mayo vas a tener mucha tela que cortar.
Jesus
Susi, de viejo nada "entrado en años" y con mucha correa
Hola a todos !
Salgo el 10 de mayo : CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR
María ... 2 adultos
Me gustaría recibir el enlace para las excursiones LA REINA . Si alguien me puede facilitarlo
Muchas gracias !
Buenos días Bienvenidos al hilo soy del 10 de Mayo de momento somos con vosotros 7.
Te he enviado un privado con el enlace . De donde sois?
Bienvenida manohakuna! Qué bien, Asun, esto se va animando, es pronto y formaremos un buen grupo.
Manohakuna te había enviado un privado en el que ya iba el enlace de la Reina, no lo habrás visto.
Hola fopew55! Por aquí andamos otra vez. Wismar es una ciudad pequeña pero creo que bastante bonita, declarada patrimonio de la humanidad. Ya nos irás contando. Saludos para los tres y suerte en vuestro destino de este año!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
alexromero39 Escribió:
asun3 Escribió:
Alguien para el 10 de Mayo en el Empress????
Hola: Estoy interesado en el crucero del 10 de mayo. Me gustaría contactar con gente que vaya en ese crucero.
Buenas noches bienvenido al hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas para poder enviar privados pin lo que quieras de donde sois cuantos sois lo que quieras un total de 5 mensajes
Bienvenido, alexromero39! Te envío un privado. Tienes que mirar en la parte de arriba de esta página y cuando leas "usted tiene un mensaje nuevo" pinchar ahí para leerlo.