COSTA NEO-ROMANTICA ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 42563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
fopew55 Escribió:
Centro para visitantes en Cabo Norte
En Cabo Norte encontrarás un centro para visitantes con modernas instalaciones. Además del famoso monumento a los "Niños del Mundo",hay aquí un museo y un restaurante.

Precio de la entrada (a 2013):
Adultos: NOK 245
Niños: NOK 85
Pues no me suena haber visto ninguna taquilla ni nada similar en el centro de visitantes. Además a la esfera se puede ir por el exterior, sin pasar por el centro de visitantes. Otra cosa es que haya una barrera en la carretera y se nos pasara, y ahí sea donde te cobran si vas por tu cuenta.
Nosotros es que fuimos a principios de junio y como todavía no era temporada alta, era más difícil organizarnos por nuestra cuenta, por eso en los destinos donde había desplazamiento, cogimos las excursiones, sin embargo, en Trondheim, Bergen y Tromso no cogimos excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Borni Escribió:
fopew55 Escribió:
Centro para visitantes en Cabo Norte
En Cabo Norte encontrarás un centro para visitantes con modernas instalaciones. Además del famoso monumento a los "Niños del Mundo",hay aquí un museo y un restaurante.

Precio de la entrada (a 2013):
Adultos: NOK 245
Niños: NOK 85
Pues no me suena haber visto ninguna taquilla ni nada similar en el centro de visitantes. Además a la esfera se puede ir por el exterior, sin pasar por el centro de visitantes. Otra cosa es que haya una barrera en la carretera y se nos pasara, y ahí sea donde te cobran si vas por tu cuenta.
Nosotros es que fuimos a principios de junio y como todavía no era temporada alta, era más difícil organizarnos por nuestra cuenta, por eso en los destinos donde había desplazamiento, cogimos las excursiones, sin embargo, en Trondheim, Bergen y Tromso no cogimos excursión.
Si nosotros cogeremos esta de Cabo norte y si ofertan alguna para las islas Svalbard y después los demás destinos lo haremos por libre porque nosotros hicimos el año pasado con Pullman Malmo Trondheim,Tromso me dices que es factible acerla por libre verdad ?Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de excursiones en las islas Svalbard
⬆️ Arriba

Super Expert

Loa gente no se anima a la salida 07-Julio?
⬆️ Arriba

New Traveller

EduGirona Escribió:
Seguid vosotros mismos la lista, así estaréis agrupados y sabréis toda la gente del grupo.

NEOROMANTICA 18/8/2014

Lareixa ..... 2
Marianmus. 4

Saludos cordiales desde la bendita girona

Buenas tardes!
Nosotros también hacemos el crucero neoRomantica, però la salida es el día 14 de agosto de 2014. Es la misma que haceis vosotros? Ya habeis creado un grupo?
Espero vuestra respuesta, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!
El 2 de Agosto de 2014 mi pareja y yo hacemos el crucero neoromantica.Sale desde Amsterdam.
En un foro de bodas me puse en contacto con una chica que lo hizo el año anterior y me recomendó hacer un grupo de viaje y contratar en alguna agencia (por nuestra cuenta)las excursiones para que salieran más baratas.Hay algún grupo existente ya?
Me recomendó la agencia (editado por moderador: luna-llena) me dijo que genial con ellos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy del siete de Julio creo que iré solo de España jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy del siete de Julio creo que iré solo de España jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo también soy de la salida del 14/08 a los fiordos, estoy buscando información de las excursiones y de momento lo mejor que he encontrado es contratarlo externamente, te ahorras más de la mitad.
Iré informando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Nosotros embarcamos el día 1 de junio en el Costa Neoromántica hacia Fiordos y Cabo Norte ¿alguien más viaja en esa fecha? Estamos mirando posibilidades de excursiones por libre, si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, será bienvenido :).
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el 07 dcd Julio ? que pasa que no gusta este crucero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Laurabarna Escribió:
Hola a todos,
Yo también soy de la salida del 14/08 a los fiordos, estoy buscando información de las excursiones y de momento lo mejor que he encontrado es contratarlo externamente, te ahorras más de la mitad.
Iré informando.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros
Somos dos familias que viajamos el próximo 18 de agosto hasta Hamburgo para embarcar en el Neoromántica. Como creó que el recorrido es muy nuevo, me está costando mucho montar excursiones por libre. Alguien me ayuda o se une al grupo? Toda sugerencia será muy bien recibida

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonmo Escribió:
Buenas foreros
Somos dos familias que viajamos el próximo 18 de agosto hasta Hamburgo para embarcar en el Neoromántica. Como creó que el recorrido es muy nuevo, me está costando mucho montar excursiones por libre. Alguien me ayuda o se une al grupo? Toda sugerencia será muy bien recibida

Gracias

Hola!
Nosotros también hacemos ese crucero, pero el día 6. He estado mirando muchas web de Noruega de turismo de cada región, para hacerme una idea de que se puede ver, pero no me queda claro que es más interesante, o como organizarlo por libre. En otros cruceros que he hecho, que paran en ciudades grandes, es facil, pero creo que los fiordos del norte los sitios son muy pequenos por lo que el trasporte publico no tiene horaros flexibles para moverse...Lo unico que puedo recomendarte es buscar en Google ' visit xxx' , para hacerte una idea . Por ejemplo visit bodo...

Seguiré mirando. Si saco algo en claro os lo paso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver.
Acabamos de llagar de allí con el CostaNeoromantica.
Estamos en este hilo.
Entrad aquí y teneis toda la información que necesiteis:
www.losviajeros.com/ ...97#4836797
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonmo Escribió:
Buenas foreros

Gracias

Pásate por aquí, que hay difernete gente de tu misma fecha.
Os agrupais y vais haciendo
www.losviajeros.com/ ...;start=400

Cuantos sois?

⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
tonmo Escribió:
Buenas foreros

Gracias

Pásate por aquí, que hay difernete gente de tu misma fecha.
Os agrupais y vais haciendo
www.losviajeros.com/ ...;start=400

Cuantos sois?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy buscando viajeros par el crucero de los Fiordos con el Costa Neoromántica con salida de Hamburgo el 18 de agosto.
La finalidad es la de intercambiar la información que tengamos sobre los destinos, la posibilidad de organizar las excursiones conjuntamente y crear un grupo de gente para disfrutar del barco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas imagenes acercan más lo quie explicamos.
Desde el barco, se ven los buses y el trenecito que te lleva hasta Brioskdal.

La gente al pie del glaciar...

El glaciar, que como veis, o se toma conciencia o en unos años no quedara nada.

Des la inmensa Girona, saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en este foro, mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y estamos montando un crucero por los fiordos ,salimos el 27 de junio de 2016, me gustaría que me dierais toa la mayor información posible ,sobre excursiones .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes